Ver la versión completa : Problemas de Bullying
Dieguitoh
05/03/2013, 16:05
Aca encontre un video en Facebook que es la historia de un chico que sufrio problemas de bullying , sus palabras son muy conmovedoras
https://www.facebook.com/photo.php?v=4461990039189
Herakles
14/04/2013, 01:58
Yo he visto claramente como muchos compañeros de curso han terminado repitiendo, cambiando de escuela o directamente abandonando.
Reflexionar esos temas suele ser algo que uno busca evitar.
Papageno
14/04/2013, 13:43
Yo empecé taekwondo después de 3º grado de la primaria y empecé 4º dispuesto a que corriera sangre (iba a ser la mía seguramente, porque el otro vago era el doble de grande que yo). Al final el otro repitió y nunca se dió la golpiza. Lo que gané en autoestima seguridad y aplomo yendo a taekwondo hizo que nunca tuviera que pelear con nadie. Quizás se veia en la mirada que si me ibas a pegar... nos ibamos a pegar...
lucas2601
15/07/2013, 14:11
Yo lo sufri toda mi primaria por tener notas altas y no seguir al "jefecito" fue lo peor que vivi en mi vida , no te dejan en paz , lo mio no era tanto fisico como verbal y me excluian de los grupos etc. Lo peor es que tenia amigos pero solo 2 me defendian , los otros se quedaban mirando o directamente se iban , te sentis mas que solo, es algo muy doloroso
Herakles
10/08/2013, 14:55
Yo lo sufri toda mi primaria por tener notas altas y no seguir al "jefecito" fue lo peor que vivi en mi vida , no te dejan en paz , lo mio no era tanto fisico como verbal y me excluian de los grupos etc. Lo peor es que tenia amigos pero solo 2 me defendian , los otros se quedaban mirando o directamente se iban , te sentis mas que solo, es algo muy doloroso
En primaria me paso todo lo contrario, por tener notas sobresalientes estaba mas comodo. Suelen molestar mas al que le cuesta, es como mas vulnerable. Si le cuesta obviamente tiene dificultades, y tampoco le resulta facil defenderse. En suma agotan mucho mas rapido las 2 cosas. No serian abusivos si fueran a quien tiene mejores oportunidades de defenderse :P
TheMagicKing
06/09/2013, 03:45
A mi tambien me hacen Bullying pero mi papa me dice = vos sos el elefante (elefante me lo dice cariniosamente) que esta atorado por el gancho en la tierra. Lo que vos no te das cuenta es que solo con mover el pie te soltas. a lo que quiere decir que yo soy enorme pero no uso mi fuerza me la aguanto.
Para evitar que te molesten no te juntes con ellos ignoralos y juntate con tus amigos porque a ellos no se hacercan y si uno te viene de frente date la vuelta y hacete el tonto y si te molesta en clace decile a profe ellos siempre te van a proteger
PD: Sory por revivir el post es que lo lei y tenia que comentar esto
Puse cartoon network 10 minutos y pasaron 5 propagandas de bullying;
ppls pls acomodenles las ideas a los bifes, si los cagan a pedo tienen con que respaldarse
Uan guord: I-G-N-O-R-A-R. Ellos les gusta que te enojes jajajaja, te digo más ríete cuando te dicen algo NUNCA contestes.
Ya si es golpear otra cosa.
Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel, y ahí te va a ganar por experiencia.