Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mientras tanto, Night

AngelLokito
06/03/2013, 03:17
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/426482_584315464929169_2079987988_n.png

Neogetz
06/03/2013, 13:35
Los chilenos no son tan malos, ¡che! Bueno la mayoría jajaja Pipe! Era buena onda =P Pero ya muchos son re forros y nos odian. Bueno digamos el 90% nos odia =(

AngelLokito
06/03/2013, 13:39
Una vez en la comunidad hubo un chileno así, no tardé en darle ban perma claro x'D el nick era "Night" (por eso el titulo)...
Me acuerdo que una vez empezo a insultar y decir que todos los argentinos eramos mierda, y metio a las islas (osea, dfq?) x'D...

Zimbawe
06/03/2013, 13:40
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPm302svvhonb_ZgF01zC66bBE2S-Ya4Zmts4ltGCyN4IuFMabtw

cristianmc_rc
06/03/2013, 14:01
la argentina tmb los odia, una razon por las q perdimos la guerra de las malvinas, es q ellos les ayudaron y les dieron combustible a los otros, igual no digo esto para q nos pongamos a discutir sobre las malvinas, es algo q me contaron :P... jaja la otra vez entro al sv 2, uno, y no se le entendia ni bosta... y empezo a bardear porq no le dabamos towny , wea maracas, y no se q mierda decia XD, luego se fue :P

VanKa
06/03/2013, 14:33
Los insultos latinos que no son argentinos me parecen una boludes, no me siento liberado diciendo anda a la chingada pinche qlio wn, me siento un pelotudo

AngelLokito
06/03/2013, 14:42
Y la verdad que si, osea son muy estúpidos los insultos que no sean Argentos, y nosotros somos lo máximo<3(?

Meline
06/03/2013, 14:54
Yo soy chilena que te pasa loco ah ok no

Tawii
06/03/2013, 15:06
Medio que los insultos de los porteños "bobo" no son la gran cosa..

VanKa
06/03/2013, 15:20
En la vida dije bobo

Zimbawe
06/03/2013, 15:21
Bueno, depende de tu cultura, clase social, procedencia nacional/continental/provincial, religión, ideas políticas y espacio temporal en las que se basan la gravedad de los insultos pertinentes. Por ejemplo en cuanto al espacio temporal, tirarle de la barba a un hombre en el medioevo podía significar el comienzo de una pelea a muerte para defender el honor de uno mismo, en cuanto a lo provincial "culeado" para un porteño no resulta tan ofensivo, pero para un cordobés quizá si, como para el cordobés que quizá no le resulte tan grave que le digan lo que acá nos decimos. En cuanto a la clase social que yo le diga "gato" a un cheto capáz no se le mueve ni un pelo, pero si le digo algo como puto o maricón capaz se enoja, (sobre todo porque tienen las raíces asentadas en la derecha, por lo general, y la derecha conservadora cristiana ODIA a los homosexuales), y así puedo seguir y seguir y seguir.

Saludos.

AngelLokito
06/03/2013, 15:24
Completito el coment de zimba :P

Tawii
06/03/2013, 15:24
Bueno, depende de tu cultura, clase social, procedencia nacional/continental/provincial, religión, ideas políticas y espacio temporal en las que se basan la gravedad de los insultos pertinentes. Por ejemplo en cuanto al espacio temporal, tirarle de la barba a un hombre en el medioevo podía significar el comienzo de una pelea a muerte para defender el honor de uno mismo, en cuanto a lo provincial "culeado" para un porteño no resulta tan ofensivo, pero para un cordobés quizá si, como para el cordobés que quizá no le resulte tan grave que le digan lo que acá nos decimos. En cuanto a la clase social que yo le diga "gato" a un cheto capáz no se le mueve ni un pelo, pero si le digo algo como puto o maricón capaz se enoja, (sobre todo porque tienen las raíces asentadas en la derecha, por lo general, y la derecha conservadora cristiana ODIA a los homosexuales), y así puedo seguir y seguir y seguir.

Saludos.

Che compadre, si le decis culiao a un porteño se ponen como locas :$ te lo digo por experiencia propia :$ Con 4 amigos estabamos en Miramar y vinieron 8 porteños a hacerse el malo le decimos que haces culiaoooo deja de hincha el pingo y nos dicen, que me veni a decir culiao vo a mi? y se arma el bardo y terminan 3 de ellos con la cara defigurada :$ Alta cagada le pusimo a lo porteño gato eso

Zimbawe
06/03/2013, 15:27
Completito el coment de zimba :P

Y, aveces me hartan cuando hablan boludeces sin pensar mucho.

Che compadre, si le decis culiao a un porteño se ponen como locas :$ te lo digo por experiencia propia :$ Con 4 amigos estabamos en Miramar y vinieron 8 porteños a hacerse el malo le decimos que haces culiaoooo deja de hincha el pingo y nos dicen, que me veni a decir culiao vo a mi? y se arma el bardo y terminan 3 de ellos con la cara defigurada :$ Alta cagada le pusimo a lo porteño gato eso

Y bueno, algunos se ofenden otros no, pero estoy generalizando, a mi me dicen culeado y me lo paso por el orto. Porque SÉ que culeado es como decir boludo acá en capital, que te digan culeado no implica LITERALMENTE que te hayan culeado, y boludo no significa que tengas bolas grandes, es una alternativa con forma de adjetivo para evitar o complementar el "ché".

VanKa
06/03/2013, 15:31
De tanto bardo que me podes leer la guia de insultos de la real academia española que ya no me mueve un pelo

AngelLokito
06/03/2013, 15:58
el doble po' wachem
Los insultos españoles, es lo más gay que se puede ver.

Neogetz
06/03/2013, 16:06
Los insultos españoles estan copados xD

Zimbawe
06/03/2013, 16:09
el doble po' wachem
Los insultos españoles, es lo más gay que se puede ver.

Ni me había dado cuenta xD.

Yo crecí con un abuelo gallego, son muy divertidos los insultos españoles, al menos los que vienen desde galicia xD

Cuando putea a alguien me cuesta mucho tomarlos en serio, primero me estallo.

corepro
06/03/2013, 17:13
Y no escucharon que con el video del Tano Pasman, todos los otros países se cagaban de risa viendo la forma en que puteaba.

nme
06/03/2013, 17:58
el negro culiado les gana a todos ;)

viva cordoba carajo!!