Iniciar sesión

Ver la versión completa : Debutar en la Champions, a los 16.

Zimbawe
07/03/2013, 15:29
Su nombre: Alen Halilovic.
País: Croacia
Selección: Juega actualmente en la Sub 16 de Croacia.
Club actual: Dínamo de Zagrev (Croacia).

Un niño de los tantos pordigios que han pasado por la historia del fútbol mundial. Éste niño, con tan solo 16 años jugó en el equipo del Dínamo de Zagrev (Croacia) contra el mismísimo PSG (París Saint Germain, Francia), en donde juega el gran delantero sueco, Zlatan Ibrahímovic, por nada más y nada menos que un partido correspondiente al calendario de la UEFA Champions League. Él es un excelente jugador y tiene un gran futuro por delante, muchos ya lo han llamado el "Nuevo messi".

He aquí un par de imágenes geniales, y videos de él jugando en las inferiores:

http://cde.perucom3.e3.pe//ima/0/0/4/7/7/477863/924x530.jpg

8OnEV_P8DgU

Fuente: Información recolectada de muchos medios, el texto fue escrito a mano por mi.

Espero hayan disfrutado! Saludos!

Dieguitoh
07/03/2013, 15:58
Tiene un gran futuro por delante , que siga así , "el nuevo messi" Ensima es zurdo JAJA , crack el pibe.

Jose1232
07/03/2013, 16:15
El jugador acaba de ser mufado y sera el nuevo Neymar, un payaso mas

Neogetz
07/03/2013, 16:17
"Nuevo Messi" Que bronca que me da, si yo fuera el pibe no me gustaría que me dijeran así. Como dice un comentario, por que no "El nuevo Hailovic" Ya lo hicieron con muchos pibes al "Nuevo Messi" y la verdad no terminaron tan bien. Messi es único.

cristianmc_rc
07/03/2013, 16:34
si se fijan bien, sabe patear no mas, de un solo lado y de la misma forma :S... asi q muy bueno, meparece q no es... todos los goles los metio, igual.

Tawii
07/03/2013, 18:25
si se fijan bien, sabe patear no mas, de un solo lado y de la misma forma :S... asi q muy bueno, meparece q no es... todos los goles los metio, igual.

Boluu tiene 16 años, debuto en la uefa , esta mejor que todos nosotros.. ademas hace goles por lo menos, tiene para mejorar y recien tiene 16 años.. me siento todo un pajero we

cristianmc_rc
07/03/2013, 18:30
Boluu tiene 16 años, debuto en la uefa , esta mejor que todos nosotros.. ademas hace goles por lo menos, tiene para mejorar y recien tiene 16 años.. me siento todo un pajero we

jaja ya se yo solo decia, q no hizo un gol diferente XDD...