Iniciar sesión

Ver la versión completa : [CARPO] ¡Reclutamos a los Mejores Builders!

Norberto
07/03/2013, 18:58
¡Buenas a tuti GamerARG!

Si bien, todavía, no tengo el placer de anunciarles la tan esperada apertura de Carpo, con este thread quiero encargarme de Reclutar a todos los verdaderos constructores de la comunidad.

http://i.imgur.com/NuUbn2L.png

Para los que no conocen Qué es Carpo les puedo decir que es la Primera y Única Town verdaderamente Exclusiva para los mejores builders del Minecraft, en esta comunidad.
Eso puede llamarse un título, resumido. Ya que estamos pretendiendo hacer de Carpo, la Ciudad Modelo, con Outposts temáticos para todos los gustos. Y sobre todo, lo que queremos destacar de Carpo, es la Originalidad. Las posibilidades que damos son infinitas, para adaptarnos a todas las clases de constructores que vengan; Podemos ir del tan quemado tema Medieval, pasando por la construcción de una ciudad que se adapte al bioma, sin aplanar un carajo del terreno, también por ejemplo por ciudades enteras bajo el mar, hasta un Outpost únicamente en tonos de Grises (ésto quiere decir que los materiales a utilizar en ese Outpost tienen que variar sobre las tonalidades del Blanco al Negro). Los temas de Outposts pueden ser infinitos, y se van a ir agregando mediante ustedes me vayan tirando ideas.

http://i.imgur.com/5QHDgcj.png

Como reclutamos a los más grandes arquitectos del Server, naturalmente gran parte de los terrenos de Carpo son "Embassy". Ésto quiere decir que aun viviendo en tu Town, podés tener tu Terreno en Carpo y construir ahí, mientras oficialmente vivís en tu City original.

http://i.imgur.com/EcYWSjB.png

Más que nada, sinceramente lo veo como un Proyecto para el Servidor; ya que quiero darles a ustedes la oportunidad de mandar al SV su Mejor Construcción, sin tener ninguna restricción.

Espero que todos los que tengan una idea, y estén de verdad interesados en cooperar y llevar a los bloques cualquier fantasía que tengan, me manden un PM [http://gamerarg.com.ar/foro/private.php?do=newpm&u=9859] con sus ideas, o diciéndome que quieren participar o hasta ofreciéndose a ayudar. Toda ayuda será bienvenida.

¡Desde ya, les agradezco a todos por haber leído, por cooperar, y por participar!

AngelLokito
07/03/2013, 21:17
Qué linda idea che, ojalá se copen bastantes =D

tatmmw2
07/03/2013, 21:22
wow esta buenasa la cosa anotame que yo quiero hacer una lo unico q vanka q tengo la escuela y estoy prefeccionando un poquito mi town :$

Norberto
07/03/2013, 22:54
Qué linda idea che, ojalá se copen bastantes =D

¡Gracias Ángel por la buena onda! :D

wow esta buenasa la cosa anotame que yo quiero hacer una lo unico q vanka q tengo la escuela y estoy prefeccionando un poquito mi town :$

Ni bien tengas un tiempo me podés mandar un PM, o bien me telleás ingame sobre qué tipo de construcción tenés pensado, o de qué tamaño. Ésto no lo aclaré y voy a aprovechar: Los terrenos para la construcción son LIBRES. Podemos dar, si quieren tener algún límite, hasta 48x48 (3x3 plots) y si querés salirte un poco por el borde, podés. La idea es que puedan hacer lo que se les ocurra, mientras quede bien.
Para ustéd, ya hay un lugar en Carpo, señor tatmmw2. :)

Neogetz
07/03/2013, 22:59
Tengo una duda, estimado mafioso, ¿donde conseguiste el tutorial de instalar ese muy buen mod de sombras? Espero que pronto este pública la City para echar un vistazo.
¡Saludos!

Ciro
07/03/2013, 23:13
Linda idea!.. lastima que no soy buen builder :P

Dieguitoh
07/03/2013, 23:18
Yo me uno a ayudar , ya que muy builder no soy , pero si nesesitan ayuda me avisan !

Norberto
07/03/2013, 23:32
Tengo una duda, estimado mafioso, ¿donde conseguiste el tutorial de instalar ese muy buen mod de sombras? Espero que pronto este pública la City para echar un vistazo.
¡Saludos!

Mafioso.. Mafia.. Prefiero el término Familia.
Por otro lado, lo que tengo puesto son Shaders, es el SEUS v10 por Karyonix. No tengo idea de dónde lo bajé así que buscalo en google debe estar. Me fijé y saltan varios.
Mientras más cooperen más rápido se va abrir la Town y más linda va a ser para ese entonces. :D

Linda idea!.. lastima que no soy buen builder :P

Yo me uno a ayudar , ya que muy builder no soy , pero si nesesitan ayuda me avisan !

¡Gracias, Dieguitoh! Al igual que él, cualquiera que no sepa construir, puede, si queiere, ayudar en la manera que vea a su alcance. Nunca voy a negar una mano que se ofrezca a cooperar. :)
También pueden tirar ideas, hasta robando de otros servidores. xD O bien ayudando a organizar, o difundir. Necesito saber quiénes se pueden copar, así los contacto yo, les hago llegar la data y quizá participen.

Soetzombie
08/03/2013, 00:12
wua , que copado! si necesitas ayuda toy ahi :D

no soy tan builder pero hice unas construciones como un centro presidencial al lado de skyblue :D

Fantastic.
08/03/2013, 00:33
Yo no soy tan genial builder pero amo construir casas asique me puedo unir con otra cuenta y hacerme algo "copado" y tambien ayudarte ya que esta muy bueno lo que estas planeando y siempre tuve ganas de ver esa city (publica) ... Asi que espero que te cope xD

PD: Cualquier cosa dejame mp o hablame en el sv'

Norberto
08/03/2013, 00:41
wua , que copado! si necesitas ayuda toy ahi :D

no soy tan builder pero hice unas construciones como un centro presidencial al lado de skyblue :D

¡Perfecto! Se le agradece el ofrecimiento y te voy a tener en cuenta, te mando un PM. :)

Yo no soy tan genial builder pero amo construir casas asique me puedo unir con otra cuenta y hacerme algo "copado" y tambien ayudarte ya que esta muy bueno lo que estas planeando y siempre tuve ganas de ver esa city (publica) ... Asi que espero que te cope xD

PD: Cualquier cosa dejame mp o hablame en el sv'

Genial, en Río hay grandes casas y muy lindas. Por lo que a muchos de ellos, me interesaría invitarlos a que participen si tienen ganas, y más que nada si les gusta.
¡No hace falta que te crees otra cuenta! Puedo hacerte una Embassy, y vivís en Río mientras tenés tu terreno en Carpo, sin ningún problema. Ni bien te vea por el SV te telleo. :D

Lumilagro
08/03/2013, 04:20
ojala quede genial tu town ,pero va a ser muy dificil superar a Masyaf o la antigua Chernobyl

Rayzer
08/03/2013, 12:25
Ya que estamos.. Me uno :) , Espero que quede con muy buenas construcciones.. Yo no soy buen builder pero me gustra hacer grandes construcciones.

Steiner
08/03/2013, 13:36
Yo la estuve viendo desde los comienzos, la verdad está muy buena la idea y la ciudad! Dale para adelante!!

Tengo una duda, estimado mafioso, ¿donde conseguiste el
tutorial de instalar ese muy buen mod de sombras? Espero que pronto este pública la City para echar un vistazo.
¡Saludos!

Intentá de no desvirtuar, esas cosas las preguntas por pm! :)

corepro
08/03/2013, 14:15
Lumilagro, estoy seguro que va a superar a chernobyl o a Masyaf, simplemente por que esas towns vos ibas y construías tu casa y que tenia que cumplir las siguientes características:
-Tiene que ser bella
-Tiene que ser grande
(Pero construías a tu gusto con los materiales y la temática que querías)
En cambio en este proyecto, si bien puedes construir a tu gusto pero respetando una temática, va yo creo, es como que vos te pongas a construir una piramide egipcia en una town que es medieval.

Norberto ahí te mande un MP con una propuesta, les deseo suerte

VanKa
08/03/2013, 14:57
Carpo es la ciudad mas linda del sv por mas que sea chiquita, ya gana por originalidad y por salir de la monotonia del aplanado

Pelli
08/03/2013, 15:04
Grazie a todos los que les copó la idea, segurmente en poco tiempo vamos a estar seteando la city como public
Estamos tardando un poco porqué estamos con estudios y demás actividades (hace 3 meses que la estamos haciendo). Igual sólo falta pulir algunos detalles

Saludos

Norberto
08/03/2013, 20:10
Yo la estuve viendo desde los comienzos, la verdad está muy buena la idea y la ciudad! Dale para adelante!!

¡Te agradezco mucho la buena onda, Steiner! :)

Ya que estamos.. Me uno :) , Espero que quede con muy buenas construcciones.. Yo no soy buen builder pero me gustra hacer grandes construcciones.

Que haya buenas construcciones depende de la gente, yo voy a hacer todo lo posible para ayudar, aconsejar, aportar materiales, ideas y sugerencias. Pero sobre todo necesito que ustedes se esmeren, sin preocuparse por el tiempo, ni tener que construir rápido todo.
¡Ya te tengo una tareíta a vos! :D Te comento por PM, o si te encuentro, in-game te digo.
¡Gracias por la ayuda!

ojala quede genial tu town ,pero va a ser muy dificil superar a Masyaf o la antigua Chernobyl

Si bien las dos Towns son de lo mejor que hay y hubo en el SV en cuanto a construcciones, como dijo VanKa, Carpo está exenta del tedioso régimen estricto de una típica City totalemente llana, por lo que las construcciones no tienen trabas para llevarse a la mejor versión.

Y corepro, ya te respondí por PM, te agradezco por la idea, y ni bien estemos en el SV la mandamos. :D

¡Grazie mille a todos! Ésto nos motiva mucho para ponernos las pilas y laburar con el placer de saber que hay gente que se copa y quiere ayudar. ¡Cualquier otro builder, o ideólogo que quiera aportar algo, es bienvenido! :)

Makiabel
09/03/2013, 10:02
Buenas, que tal?. Quería ofrecerme para dar una mano con cualquier cosa que necesiten, empece en el server ayer pero me esta gustando mucho!. Lo único es que no tengo como una meta por lograr o algo así, por lo que me encantaría ayudarles y de paso divertirme un rato!.

Si les parece bien me avisan!, generalmente estoy online casi todo el día, pero no siempre frente al monitor.

Saludos!. Makiabel.-

heavenn
09/03/2013, 17:02
Me copo la idea de lo de la embassy, me es muy tedioso lo de las multicuentas... Ya sabes mi idea de construccion, asi que cuando me veas ingame, meteme :D

Norberto
09/03/2013, 17:17
Buenas, que tal?. Quería ofrecerme para dar una mano con cualquier cosa que necesiten, empece en el server ayer pero me esta gustando mucho!. Lo único es que no tengo como una meta por lograr o algo así, por lo que me encantaría ayudarles y de paso divertirme un rato!.

Si les parece bien me avisan!, generalmente estoy online casi todo el día, pero no siempre frente al monitor.

Saludos!. Makiabel.-

Queremos sobre todo gente con los dos siguientes requisitos: Personas que de verdad les guste construir y sepan.
La verdad es que no sé nada sobre vos, y si tenés construcciones copadas que hayas hecho en otros SV, o bien con otra cuenta en este, me gustaría que me mandes un PM con las fotos. Para ver qué tanto sabés de construcciones. Igualmente y desde ya, gracias por la ayuda ofrecida. :)

Me copo la idea de lo de la embassy, me es muy tedioso lo de las multicuentas... Ya sabes mi idea de construccion, asi que cuando me veas ingame, meteme :D

Tu idea ya la podés empezar a hacer, serías el "maestro mayor de obras" y te mando ayuda, para así tenés sugerencias y aportes. De mí también podés pedir lo que necesites, mi mano siempre va a estar para ayudarlo. ¡Al SV! :D

BlackMedicine1
31/03/2013, 23:00
Que bueno! Todavía seguís necesitando gente? Puedo contstruir muy buenas casas con ~Embassy. Ya hice varias casas en el server y bueno, alguna vez que te vea te las puedo mostrar. Se mucho de diseño de casas, edificios, y también se mucho de decoración.

Bueno nada... Avisame si puedo hacer una construccion. Depende de la cantidad de plots puede ser mucho mejor! :P

Neogetz
02/04/2013, 21:26
Ya he hablado con Kant sobre una ciudad desértica, esta muy linda la idea. Todavía no la tengo muy clara y puede cambiar de un día al otro. Sería lindo ya que pueden participar todos y ayudar ;D Además estoy haciendo cosas para mi Shop y consiguiendo materiales, tanto para mi ciudad como para mi proyecto.

Soy de hacer primero las cosas en mi Servidor Creativo que tengo todo dividido en plots y varios plugins que me ayudan demasiado en plasmar mis ideas para no olvidadlas. Soy bastante bueno en diseño, creación, ideas, imaginación y demás.

Me encanta Carpo ya que es una ciudad en la no hay simetría ni limites obligados. Somos libres de construir como queramos, y eso me encanta. Además puedo tener mi ciudad y participar en Carpo.

¡Saludos!

Papageno
02/04/2013, 22:20
Me interesaría participar, pero si la ciudad fuera pública. No puedo poner el home para ir allí y no se me ocurre de que otra forma podría llegar.

Norberto
02/04/2013, 22:39
Que bueno! Todavía seguís necesitando gente? Puedo contstruir muy buenas casas con ~Embassy. Ya hice varias casas en el server y bueno, alguna vez que te vea te las puedo mostrar. Se mucho de diseño de casas, edificios, y también se mucho de decoración.

Bueno nada... Avisame si puedo hacer una construccion. Depende de la cantidad de plots puede ser mucho mejor! :P

Ehm, sí, la verdad que estamos necesitando más construcciones. Necesitamos builders que quieran hacer la casa o construcción que nunca hicieron y quieran que esté en el servidor, para eso está Carpo.
Me tomo el atrevimiento de correjirte algo: "Depende de la cantidad de plots puede ser mucho mejor!"
No creo que esto sea cierto, y a veces se demuestra todo lo contrario. Los terrenos pueden ser de 48x48 (3x3 plots), como damos en Carpo, pero usando solo 3 de esos 9 plots, la casa puede ser aun mejor y más hermosa. Lo importante es la sutileza y elegancia de la casa si se trata del estilo central de Carpo. Muchas veces podemos dar terrenos de esa magnitud y hacen una Mansión ocupando estrictamente esos límites. Esta no es la idea. Damos ésto para que justamente la casa no se rija por los plots; no queremos casas enormes, ostentosas, que ocupen de lado a lado del terreno.
¡Ni bien te vea on en el Server te telleo y hablamos!

Ya he hablado con Kant sobre una ciudad desértica, esta muy linda la idea. Todavía no la tengo muy clara y puede cambiar de un día al otro. Sería lindo ya que pueden participar todos y ayudar ;D Además estoy haciendo cosas para mi Shop y consiguiendo materiales, tanto para mi ciudad como para mi proyecto.

Soy de hacer primero las cosas en mi Servidor Creativo que tengo todo dividido en plots y varios plugins que me ayudan demasiado en plasmar mis ideas para no olvidadlas. Soy bastante bueno en diseño, creación, ideas, imaginación y demás.

Me encanta Carpo ya que es una ciudad en la no hay simetría ni limites obligados. Somos libres de construir como queramos, y eso me encanta. Además puedo tener mi ciudad y participar en Carpo.

¡Saludos!

¡Muchas gracias Neogetz! Para lo que querés hacer ya tengo un lugar, y me gusta la forma en que te organizás y llevás a cabo tus ideas. Y como bien decís, si veo que puede resultar un proyecto que tengas y necesita de un Outpost, lo puedo crear para que administres esa mini-City junto al Staff de Carpo.
¡Te vuelvo a agradecer por las palabras y por querer participar con tus proyectos! :)

Nos hablamos in-game.

Me interesaría participar, pero si la ciudad fuera pública. No puedo poner el home para ir allí y no se me ocurre de que otra forma podría llegar.

Para ir a Carpo tenés que hablar con alguien de Carpo. No hay otra manera. Pero antes tenemos que saber cómo construís, si tenés alguna idea para llevar a cabo, y mostrarnos imágenes, fotos, o construcciones que hayas hecho en el mismo servidor.
Queremos largar Carpo cuando hayan las suficientes construcciones y esté todo listo para mayor gusto para el que la visite.
Mandame un PM con tus ideas, proyectos, o algún modelo de construcción que quieras editar y mandar en la Town, así vemos si te damos el terreno.

¡Saludos!