Ver la versión completa : ¡Cuánta gente Basura!
AngelLokito
08/03/2013, 21:04
Por dios loco, cuánta gente basura.
No puedo creer, cómo la gente, los lugares cambian tan rápido.
Ayer mismo le decía a mi vieja, que me decía que estaba viendo casas en MDP, que eran baratas y muy lindas, a un precio normal si vendemos nuestra casa, y yo le jodia que no me queria ir de BS AS, por que amo éste lugar, porque conozco muchas partes de bs as, y conozco gente por todos lados, gracias a las comus por parte, por todos los amigos que tuve en distintas escuelas (Fuí a 4) por las distintas veces que mi familia se mudo...
Cosas como éstas, me dan ganas de irme bien a la mierda...
Irme a vivir en Catamarca por ejemplo (Tenemos un terreno) o a MDP, como me decía ayer mi vieja!
Digo, no? Cómo en una calle principal, como lo es, Simon Pérez, en el mercado "principal" (unos chinos), van a entrar 4 chabones armados, a afanarle a todos, apuntandole a la gente, a mi vieja que estaba sacando las cosas en bolsas...
Nunca se ve un puto patrullero por acá, ni un puto policía, y cuando se los vé están entre 4 pelotudeando, charlando, o son mujeres maquilladas de formas asquerosas, y la estación de policías está a 6 cuadras...
Es una vergüenza, cómo los lugares se van haciendo mierda.
Hasta hace unos años, (4/5) catán era un lugar hermoso, donde salias en bici, y caminabas, podías ir a comprar a un lugar, a una heladería con una chica, sin que te bajaran de una patada de la bici, o te disparen por robarte 5$.
Acaso, si esto pása ahora, ¿Y cuándo más gente se harte, y salga a afanar?
No doy más loco, yo viajo todo el tiempo a lugares peligrosos, me afanaron pocas veces pero por suerte ninguna con golpes, pero yo me pregunto
¿Y si mañana me toca a mi?
Es algo que se ve muy amenudo por todos lados, y cada vez estan mas atrevidos que te matan por robarte algo y no te terminan robando, te matan por nada, pero bueno que se le va a hacer si gracias a esta presidente de mierda estamos asi, :l
SgtJMiller
10/03/2013, 18:27
Aca lo mismo, antes se podia (te estoy hablando de un pueblo de 2000 personas), desde hace unos años empezo andar la droga y se empezo a ver gente nueva, mas chorros de lo comun, y los milicos son mas chorros e.e!
Mercenario
10/03/2013, 23:15
Bueno, aca donde pongan policías se arma alto bardo y empiezan los piedrasos o los disparos. Cada vez se hace más fácil conseguir 1 fierro aca y los policías son el primer objetivo de los choros. Asique tampoco poner a 2 agentes nuevos para que sea algo asi como un suicidio... ¿Se entiende? Eso es lo que me parece ami, no sé la opinión de ustedes.
Suerte que no vivis en santa fe, calles echas mierda, muertes todos los dias, el intendente se va a china cuando la ciudad se esta callendo a pedazos, hacen obras PELOTUDAS, el jefe de policia DETENIDO POR NARCOTRAFICANTE, entonces no pasa solo donde vivis pasa en todo el interior del pais. En este pais EL INTERIOR NO EXISTE. yo pregunto lo mismo angel y agrego otra pregunta y cuando la gente se canse y empieze la justicia por mano propia? o cuando pase lo que paso en Junin que rompan todo? Se lo merecen que los maten a todos, es más me compraria un fierro y al primero que me quiera robar lo asesino. Un periodista Feiman dijo, (no esta bien xq es una figura publica), Mataron a un ladron, al chabon le salio de adentro y dijo Esta bien, uno menos, ya no hay mas choros de antes que te robaban ahora, te meten un facaso o un tiro por un celular, es mas se lo das y te re cagan a palos (como me paso)
AngelLokito
13/03/2013, 18:35
Y claro que si man, vos venis entras por el 29, por el 31, la salle o dorrego y te digo que no hay, NO HAY una calle COMO LA GENTE (Por así decirle).
¿detenido por narcotraficante el jefe? Lpm, estamos re bien eh, y estoy 110% concuerdo con el periodista, como decis al que me afane y tenga fierro, no lo voy a matar, le voy a disparar en las piernas, como le hicieron a un familiar que le dispararon en la pierna con un revolver y le partieron en 3 partes el femur loco, el hueso más fuerte de todo el cuerpo!
Lo dejas invalido para que en su puta vida camine de vuelta, y de yapa los brazos si no salis de tu estado.
En todos los países hay policías corruptos, asesinatos, robos, es la vida misma, qué tanto?, agradece no vivir en África que viven en guerras civiles todos los días
Edit: Perdón, no es la vida misma, son los seres humanos, como matamos animales por placer o por un tapado de piel, también nos matamos entre nosotros por dinero o placer
AngelLokito
13/03/2013, 20:20
En realidad, yo no.
Tampoco mi familia, y nosé si vos, niet, rob, o el que sea asesine por dinero, pero no es mi caso, y antes de dejar que me maten preferiria matar yo, total la gente se mata en la calle, y a la gente le chupa un huevo.
No sé si sabrás el tema de las armas y las balas, pero es todo un tramite, en cambio en castilo (laferrere) te preguntan cuantas balas querés... (por así decirte) =/...
Es más el gobierno de Santa Fe, se lava las manos, YO por lo menos estoy cansado de salir a la calle con miedo, concuerdo con vos Angel prefiero matar al choro antes de que por un un puto celular me mate o me cague a palos, ojala tendria la posibilidad de cagarlo a palos pero no puedo porque tiene un fierro y si por darle las cosas me pega por resistirme me mata! Esto ya se paso de la raya, no podes no ponerte unas zapatillas "lindas", o comprarte un celular "lindo" xq haces dos cuadras y te lo sacan, y encima nos es que lo venden y compran comida NO! como van alimentarse, se lo gastan en droga, lamentablemente es asi, me acuerdo cuando era chico y me quedaba hasta las 12 de la noche en la calle jugando y no pasaba nada QUE TIEMPOS HERMOSOS!
AngelLokito
13/03/2013, 22:06
¿Cómo se podrían olvidar?
Sin tener el miedo de que te aparezca una persona con una "característica" de ropa, más que peculiar, y pensar "éste me afana"
=/
Yo soy de rosario, y me afanaron volviendo de la escuela, con mis amigos estábamos andando en bici y nos corrieron 2 chabones que abran tenido dos años mas que yo, y para que nos corran dos tipos algo tienen que tener.
Es todo un desastre, el otro día estaba en una parada de colectivo y un loco quiso robarle a alguien y lo agarraron entre todos y los patearon hasta dejarlo en el medio de la calle.
La gente va a terminar haciendo justicia a mano propia.
¿Cómo se podrían olvidar?
Sin tener el miedo de que te aparezca una persona con una "característica" de ropa, más que peculiar, y pensar "éste me afana"
=/
Es que las cosas son así es más, nosotros jugábamos todo el tiempo en la calle ahora viene alguien con características peculiares y te metías para adentro, ahora cuando estas entrado te cagan de un tiro.