PDA

Ver la versión completa : Lineage II en marcha!

eienGi
08/03/2013, 21:44
Buenas noches!

Anduve pensando demasiado sobre el tema del Lineage II, y como hacer que todo funcione con la menor cantidad de fallas posibles, a lo que se me ocurrieron un par de ideas que tienen tanto como puntos positivos para que aprendan a jugar, como puntos negativos que van a ser dos o tres etapas.

¿A qué me refiero con esto?

Como muchos sabrán, o quizás otros no, el Lineage II es un juego muy completo, donde pequeñas cosas hacen grandes diferencias, por ejemplo skills pasivas, aguments, etc.
Si bien la mayoría de las personas que juegan a esto, ya tienen la mayoría de los conocimientos, muchos de los usuarios que se comprometieron en jugar son nuevos, y no tienen mucha idea ni de que son estas cosas, ni de como conseguirlas, por lo tanto tuve la idea de dividir el servidor por etapas, es decir

Etapa Alpha:
Etapa inicial del servidor, voy a poner todas las cosas en venta (si bien con un precio alto) y varios npc's guías con información, o en su defecto voy a ir haciendo guías en el foro, si bien este no es el motivo principal de la etapa alpha, es algo que me va a ayudar mucho a balancear las clases y a estar seguro de que todos los items funcionan.
En esta etapa, el servidor va a ser bastante "Fast", por lo cual ustedes van a aprender el funcionamiento de la mayoría de las cosas, y yo voy a poder fixear los bugs más visibles

Etapa Beta:
Acá es donde las cosas no les van a gustar, pero ya decidí una forma de recompensarlo.
En esta etapa, voy a hacer un reseteo general del servidor, y voy a habilitar los crafteos, asedios y quest por la cual se consiguen los items dinasty/vesper.
Antes de que me lo digan, voy a encontrar alguna manera de recompensar a los players de la versión alpha, supongo que haré un ranking de items o de PvP y los mejores 5/10 players van a ser recompensados con algo.
En esta etapa, voy a triplicar el precio de los items del NPC, y voy a habilitar las quest por la que realmente se consiguen los items, ¿Con que fin? bueno, con el simple fin de que aprendan como se consiguen los set's, como se craftean, como se consiguen los materiales, y para asegurarme de que todo funciona bien. Calculo que la etapa alpha va a durar de 15 a 30 días, (después va a empezar esta etapa con un tiempo indefinido) honestamente voy a esperar hasta que haya una cierta cantidad de gente y hayan aprendido las cosas básicas, lo cual me va a dar tiempo para ir haciendo algunas guías sobre el funcionamiento de las cosas.

Etapa Oficial:
Acá nuevamente voy a hacer un reseteo del servidor, y es donde realmente comienza el juego. El servidor va a ser mid-low rates (todavía lo tengo que decidir) se van a deshabilitar los items de los NPC y los van a tener que craftear, farmear, o conseguir por quest, (que esta es la forma en la que realmente se consiguen los sets) voy a habilitar todos los eventos, incluso los TvT (team vs team) y demás cosas.

Espero que sepan entender la necesidad que tengo de hacer esto, ya que realmente es un desafío muy grande mantener un servidor de Lineage II, y quiero hacerlo de la mejor forma posible, por esto necesito tomar tantas etapas, y todas estas precauciones que mencione acá arriba, más que nada lo hago para que a medida que vayan jugando puedan decirme que es lo que les parece mal, o que es lo que creen que falta en el servidor, espero que sepan entenderlo

Fecha de apertura:
Si bien no puedo decir una fecha exacta de apertura, voy a intentar abrirlo este domingo, o en su defecto el domingo que viene, voy a hacer un par de avisos antes de esto así junto a toda la gente y arrancan todos al mismo tiempo, de todas formas necesitaran el cliente FREYA (es un cliente universal) y una carpeta system especial que es la que necesitan para conectarse al servidor.

Acá les dejo link para el cliente: Click acá (http://www.gamershell.com/download_62436.shtml)

/!\ Importante: /!\

Cuando se bajen el cliente NO abran el juego, por que se los va a actualizar y no van a poder jugar, o van a tener problemas, solamente esperen a que yo suba mi carpeta system y les explique que tienen que hacer.
Esto es todo por ahora, si tienen dudas déjenlas en este thread

Saludos, gracias por leer.
eien@GamerArg

cristianmc_rc
08/03/2013, 21:48
una pregunta, es pesado?, porq segun lei, comentarios decian q es bastante pesado, y por esa razon algunos no lo pueden descargar.... yo tengo 2GB, 1,75GB disponible, me alcanza (?

eienGi
08/03/2013, 21:53
Te dejé un link de descarga del cliente.

Size: 5.44GB

AngelLokito
08/03/2013, 21:53
Qué bueno che!
Yo voy a estár esperando el server, he jugado cualquier MMORPG que se te venga a la cabeza, pero L2 solo jugué durante creo que una semana, en un servidor de una comu que justo cuando empece a jugar, lo cerraron =/

Zimbawe
08/03/2013, 21:57
Yo me re copo a jugar, pero una duda, yo en mi CPU tengo todo lo recomendado para jugar MEEEENOOS la velocidad del CPU (pide 3.0 hz minimo y tengo 2.5), correrá suficientemente bien igual sin que me expltoe la PC ?

eienGi
08/03/2013, 21:58
Yo me re copo a jugar, pero una duda, yo en mi CPU tengo todo lo recomendado para jugar MEEEENOOS la velocidad del CPU (pide 3.0 hz minimo y tengo 2.5), correrá suficientemente bien igual sin que me expltoe la PC ?

Si, quedate tranquilo que yo jugaba L2 interlude con un amd de 1.6 y una mx400 sin pixel shader,

Zimbawe
08/03/2013, 22:00
Si, quedate tranquilo que yo jugaba L2 interlude con un amd de 1.6 y una mx400 sin pixel shader,

Igual, usé algo bien rudimentario como lo es "canyourunit.com", pero me tickeaba todo menos la CPU speed, y además, lo probé con el L2: Godess of Chaos, cuál es el que tenes pensado usar ?

Kerriel
08/03/2013, 22:00
Ahora lo dejo bajando y a probarlo cuando este open, mi primera vez en L2

eienGi
08/03/2013, 22:02
Igual, usé algo bien rudimentario como lo es "canyourunit.com", pero me tickeaba todo menos la CPU speed, y además, lo probé con el L2: Godess of Chaos, cuál es el que tenes pensado usar ?

Lineage II Gracia Final.

Básicamente es lo mismo que el cliente de gracia freya, solo que este cliente trae un par de cosas más que seguramente use como items customs y monedas de pago.

El Godness of chaos es la ultima version, y es lo más asqueroso que jugue en mi vida jaja

Nahuel1991
09/03/2013, 06:53
yo me quede en la epoca C4 a pesar de haber jugado desde esa hasta goddess of chaos (esta ultima en el oficial) y realmente me enamore del juego, esperemos me vuelva a despertar esa chispa que me enamoro antes.Ahora q tengo mejor pc quiza no se trabe tanto poniendolo al mango :P los tiempos de carga de los mapas era lo que mas jodia! conta conmigo pal server

eienGi
09/03/2013, 13:50
Up!

Zimbawe
09/03/2013, 18:36
Me quedó una duda existencial:

Para jugar solo necesito ése cliente que dejaste (FREYA) y la carpeta esa "system" que vas a dejar en el futuro ?

eienGi
09/03/2013, 18:54
Si, y ahora adhiero algo importante al thread

pato
11/03/2013, 22:22
Me sumo como player

Martinn1
18/03/2013, 01:01
Holaa Es lo mismo bajarlo por torrent el LineageII?¿

AngelLokito
18/03/2013, 01:05
Ya dijo muchas veces, mientras sea el Gracia Final, y otro más, que no recuerdo pero estoy desde cel, y no puedo ponerme a buscar, no hay problema.

nme
18/03/2013, 08:10
Etapa Oficial:
Acá nuevamente voy a hacer un reseteo del servidor, y es donde realmente comienza el juego. El servidor va a ser mid-low rates (todavía lo tengo que decidir) se van a deshabilitar los items de los NPC y los van a tener que craftear, farmear, o conseguir por quest, (que esta es la forma en la que realmente se consiguen los sets) voy a habilitar todos los eventos, incluso los TvT (team vs team) y demás cosas.

me has echo feliz :D
ojala que funcione bien y se pueda dar todo

Wikki
18/03/2013, 11:32
Osea q tengo q descargar el reya ahora? Yo ya tengo el gracia final

tatmmw2
18/03/2013, 19:57
la verdad no se como es muy bien y no conosco mucho el L2 pero parece q necesita mucho mantenimiento y q es mucho para vs solo D: estaria bueno q te ayude alguno del staff como en muchos servers q se mantienen por un grupo completo :D es solo una sugerencia q me parece aunque tal vez ya sea asi :)

eienGi
18/03/2013, 20:11
Osea q tengo q descargar el reya ahora? Yo ya tengo el gracia final

Cualquiera de los dos sirve, es un mismo cliente.

Lumilagro
18/03/2013, 22:30
descargando :D