Ver la versión completa : Entrevista a Sasha Grey.
Nilkathak
09/03/2013, 14:54
TBcD0LiCf2w#!
Ponelo en HD, no importa lo que tarde, la intencion es lo que vale y vale la pena.
estoy enamorado saaaaaa
edit sabe decir cosas ademas de... nah me fui del tema
Joaquinese
09/03/2013, 14:58
LOL.
Eso es lo unico que voy a decir :O
AngelLokito
09/03/2013, 16:12
"No me gustan los vibradores, porque es algo intenso y de repente Pfuffasdfasdfasd" osea x'D!!
Nilkathak
09/03/2013, 16:12
"No me gustan los vibradores, porque es algo intenso y de repente Pfuffasdfasdfasd" osea x'D!!
jaja, prefiere las manos dijo.
AngelLokito
09/03/2013, 16:21
No ._.
Dijo que le gustaban esos que se les metian por atras, que eran graduales, que empezaban chicos, y que despues crecían, de color negro y echo de vidrio.
nonon creo que eso es la linea de productos sasha grey...
ahora todos somos pajeros detected se dan cuenta!
Vusmeree
09/03/2013, 17:19
Ah si comenzamos a nombrar actrices yo tengo para tiempo...
we AJAJAJAJA son unos atrevidos en especial Shoko e_e
No ._.
Dijo que le gustaban esos que se les metian por atras, que eran graduales, que empezaban chicos, y que despues crecían, de color negro y echo de vidrio.
No entendiste una mierda JAJA. Estaba promocionando su linea de consoladores negros de vidrio, y especifico que habia unos para la aparte de atras que iban creciendo de a poco. Despues dijo que le gustaban los "simples" o usar las manos mejor, porque los vibradores la hacian llegar muy rapido y fuerte y que nunca iba a llegar asi con un hombre, asi que sentia que estaba haciendo trampa....
Y no se si puedo hablar de estos temas por aca JAJA, pero en fin, eso dijo.
Nilkathak
09/03/2013, 17:22
Todos cayeron en mi trampa.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSESSOF7NNorrj3LQrbEjGReeQkFZjQr axESCvhy1xv2gN81Ooe
Este robert, alto picaron.
Pero bien que mi titulo genero varias visitas.
AngelLokito
09/03/2013, 17:51
A perdón robert(? ... Y no creo que se tenga que hablar de éstos temas, pero we x'D