Iniciar sesión

Ver la versión completa : Javier "wesk" Rodriguez

AngelLokito
11/03/2013, 19:51
No me lo puedo creer, me acaban de informar que murio hace unos días por cáncer T.T...

Para el que no sepa, era el fundador de una gran comunidad, que tuvo, y tiene, muchisimos juegos... Una comunidad grandisima, y no me lo puedo creer lo que pasó, lo peor es que no sabían nada los pibes...

:(

CyberAssassin
11/03/2013, 20:16
Que lastima...Esa comunidad tiene muchos de los mejores servidores de Cs que jugue. Que haya fallecido su creador es una pena, el tipo era un groso.

AngelLokito
11/03/2013, 20:21
Buscando data, y demás, ahora veo que ningun otro usuario tenía acceso a lo que tenia Wesk, y no pueden hacer mucho los adm. le tiraron la página... Al parecer, fp, no va a existir más :(

qué lastima loco, ver cómo caen lugares tan grandes... Y hace poco me enteré de que calló una comunidad que tambien fue muchisimo más grande para mi, y estuve casi 3 años y bueno... Mejor no me voy del tema.

Neogetz
11/03/2013, 20:23
Hoy fallecio javi, el dueño de la comunidad. Venia realmente bien con el tratamiento de la quimio, pero sus defensas bajaban mucho. Estaban a 0... y poco a poco las querian ir subiendo. Ayer por la mañana lo tuvieron que pasar para terapia intensiva, ya que estaba muy hinchado, resulta ser que fue por la vesícula, que tenia unas piedras, no lo podían operar porque no tenia glóbulos blancos por las bajas defensas entonces no se le iba a cicatrizar. Hoy por la mañana, fallece por la infección de la vesícula a las 4 :30 am.
Que en paz descanses Guerrero! Tu fuerza es y seguirá siendo inigualable !

Una lástima, la verdad =S Muy joven...

CyberAssassin
11/03/2013, 21:04
Buscando data, y demás, ahora veo que ningun otro usuario tenía acceso a lo que tenia Wesk, y no pueden hacer mucho los adm. le tiraron la página... Al parecer, fp, no va a existir más :(

qué lastima loco, ver cómo caen lugares tan grandes... Y hace poco me enteré de que calló una comunidad que tambien fue muchisimo más grande para mi, y estuve casi 3 años y bueno... Mejor no me voy del tema.

Llegan a sacar FP y no entro nunca mas al cs. Vengo entrando a sus servidores desde hace años yo tambien, y sacando de lado el Cs, era una grosa comunidad...Bueno, todo llega a su fin.

AngelLokito
11/03/2013, 21:09
El único medio que tienen, es el facebook, pero ya dijeron que no pueden llevar adelante la web, la plata la ponía Wesk, al igual que el verdadero laburo en la página, el resto de el Staff tiene un manejo "criollo" (así lo dijeron) una lástima =/...

CyberAssassin
12/03/2013, 10:40
El único medio que tienen, es el facebook, pero ya dijeron que no pueden llevar adelante la web, la plata la ponía Wesk, al igual que el verdadero laburo en la página, el resto de el Staff tiene un manejo "criollo" (así lo dijeron) una lástima =/...

Sep, la verdad que si es una lastima. Era un pibe joven no? O sea, no llegaba a los 30? Nunca me fije en eso.

AngelLokito
12/03/2013, 17:30
No me acuerdo dónde había leído, tenía 24 años creo =/

CyberAssassin
12/03/2013, 19:52
Que mala suerte...