Ver la versión completa : Wachiturros son un poroto en rusia
Offtopic: Te lo edite por el completo, habias puesto una version cortada jaja.
Ontopic: Es genial este tema!
LuluLove
15/03/2013, 13:01
jah XD el hermano intentando cuidar a la "hermanita" y la guacha termino cagandolo... hmm esta pegadizo el ritmo, me gusta XD
A mi parecer el tema es genial, y el final, épico
Dieguitoh
15/03/2013, 13:26
JAJAJAJA el tema esta muy bueno , bastanteeeeeee pegadiso... el final re WATA FAQUIN FAAAAQQQQ !
Ta re bueno locoooo eh ta re piolaa eeh
Nilkathak
15/03/2013, 14:54
Ta re bueno locoooo eh ta re piolaa eeh
eaa so vo amiwo!!
Lo unico que tuvo de bueno son las minitas, arre.
2EQduTQz6Yk
Dejo otro vídeo, solo que este en vivo, misma cancion y otra agregada, la voz de "Yo-landi Vi$$er" es genial.
AIXUgtNC4Kc
otro mas con el que me quede WTF!
lo gracioso de la minita que siempre usa 6 relojes jajaja
AIXUgtNC4Kc
otro mas con el que me quede WTF!
lo gracioso de la minita que siempre usa 6 relojes jajaja
OMG la negra, negra literalmente con esos ojos y el vestido bailando y cantando raro es muy copado, me re hipnotizo.
la de negro y con lentes de contacto con el simbolo del dolar en amarillo(segun veo yo) es la rubia
cristianmc_rc
15/03/2013, 21:50
la de negro y con lentes de contacto con el simbolo del dolar en amarillo(segun veo yo) es la rubia
see y la de blanco y rojo, tmb es la rubia...
OMG la negra, negra literalmente con esos ojos y el vestido bailando y cantando raro es muy copado, me re hipnotizo.
La "negra" o "rubia" a la que se refieren, se hace llamar Yo-landi Vi$$er
Nilkathak
15/03/2013, 21:57
Me arruinaste el dia.
A agus le gustan los wachiturros.
Mal ahi nme.
Darkiariel
16/03/2013, 00:31
0:42 FATALITY DIGO FAPALITY e.e
AngelLokito
16/03/2013, 02:40
Quiero ese bong x'D... muy épico el video, dioh' si yo encontrará así a mi hija, no pensaria 2 veces en cagarlo a golpes con un bate (si lo tuviera en la mano x'D)