Ver la versión completa : Abusador de mierD*
Fantastic.
16/03/2013, 19:04
Closed xD
Nilkathak
16/03/2013, 19:07
Epa, anda pasando pedofilia, eso de ban.. (?)
Que flaco hijo de puta.
Noooooooooo culiaaaaaaoooo que abusoo
Me cago en vos Fantastic no vengas a publicar esas reverendas porquerias a la comunidad me da asco boludo. Casi vomito, no tengo nada que opinar.
No vean eso bórrenlo si pueden es traumante fuera de joda SÁQUENLO al menos avisa.
Soetzombie
16/03/2013, 19:22
su Puta Madre , lo va aver
yo creo que despues de esto no vas a durar nada en esta comunidad xD
Edita esta mierda fantastic la puta madre
¡Dios! Hay gente de 7 años hasta 10 que juega aca y por favor los traumas fuera de joda dejate de joder.
Dieguitoh
16/03/2013, 19:33
Aver si pueden dejar de comentar , comentando hasta que no entre fantastic o algún mod a arreglarlo no soluciona nada , es mas , si siguen comentando se va a quedar en el shoutbox y puede entrar cualquiera a ver el post. Fantastic no podes poner un post así , nose si leíste las reglas pero te sugiero que las leas.
aver si pueden dejar de comentar , comentando hasta que no entre fantastic o algún mod a arreglarlo no soluciona nada , es mas , si siguen comentando se va a quedar en el shoutbox y puede entrar cualquiera a ver el post. Fantastic no podes poner un post así , nose si leíste las reglas pero te sugiero que las leas.
ya lo saco fue loco un asco pero bueno
AngelLokito
16/03/2013, 19:39
No me interesa quién sea, la prox. vez que vea a un usuario pasando alguna cosa como ésta, le voy a meter permanente.
¿Te parece bien chabon?
Una cosa es pasar alguna pelotudes, o pelea, pero otra cosa es pasar material de ésta clase.
cerrado.