Iniciar sesión

Ver la versión completa : SpoutCraft 1.3.2 por favor ayudenme

DeeJokeyKill
12/11/2012, 23:54
Hola, como en el otro post no me contestaron jamas, vengo a hacer uno nuevo, ya que me descarge el spoutcraft pero me parece como 1.2.5, me podrian decir como hacer para tenerlo bien asi puedo entrar al server?

Gracias y por favor respondan!

Robert
13/11/2012, 00:16
Usa este launcher:

http://cor.to/spoutcraftv2

Saludos!

DeeJokeyKill
13/11/2012, 00:20
Robert, ese mismo descarge, se lo pasaste a uno en otro thopic y ese es el que ya pase a 1.3.2, ahora lo que quiero es poder ponerme skin y un pack de texturas :_

Robert
13/11/2012, 01:19
Robert, ese mismo descarge, se lo pasaste a uno en otro thopic y ese es el que ya pase a 1.3.2, ahora lo que quiero es poder ponerme skin y un pack de texturas :_

Bueno, eso no es lo que deica tu post e.e.

Lo del pack de texturas lo haces como el minecraft normal, o mas facil todavia, de hecho el spoutcraft cuenta con una parte para bajarse la textura. Lo de las skins no se puede dado que el plugin no anda mas!

Saludos!

Nica23
13/11/2012, 17:30
una pregunta, ya que es del tema: que es spitcraft? lo tienen que utilizar todos?

AngelLokito
13/11/2012, 22:11
El spoutcraft es algo para los cheats...
"Ya que es del tema" de todas formas, vos tenés que armar un thread con la duda, sino, es desvirtuar de todas formas.

xLecon
15/11/2012, 06:39
El spout es un launcher,que permite a los admins saber si usas cheat o no.Además tiene incluído un mini mapa en la parte superior derecha,distintos colores de agua según el bioma y otras cosas!

Si quieres informarte mejor haz click AQUI (http://minecrafterarg.com.ar/ayuda/)

her975
29/11/2012, 00:23
me baje el spoutcraft y no me funciona... cuando termina de cargar tira error y se cierra la aplicacion!!! con el launcher del juego me anda, pero va muy lento y no tengo el mapa...

como funciona el optifine? en el laburo tengo una maquina chota y anda todo de 10... en casa tengo una mac pro con Win7 y tironea como loco...

que puede ser???