Ver la versión completa : Idea para morir menos por el lag
SutterCane
19/03/2013, 17:03
Como va? En la city RIO, al igual que en OLIMPO y me imagino que en otras mas, en el lugar donde apareces teletransportado, abajo dejan un espacio hueco que realmente te salva la vida cuando hay bastante lag.
Se podra hacer lo mismo abajo de los portales de Bernel?? hoy casi muero ahi, y ya he muerto 2 veces hace un tiempo justo abajo de los portales.
En fin.
nose, era una idea, un saludo.
No entiendo, quedas atrapado cuando pasas de un portal a otro? La veo dificil por el diseño que tienen los portales de todas formas.
GilgaBoy
20/03/2013, 09:20
Yo si lo entiendo y es buena idea, más allá del diseño de los portales, es posible hacerlo, ya que no se necesita que haya un vació total debajo del portal, sino solo un hueco debajo de la capa inicial. En un rato entro y veo si lo puedo hacer.
BrunoARG
23/03/2013, 11:58
Si.. en Rio (soy assist) me pasaba que iba al /t spawn y no me moría, pero me quedaba abajo de la tierra, a veces me sacaba un poco de vida.
Entonces, dejé, abajo del piso, 2 bloques para que el jugador no muera comprimido por el lag.
BUeno, más que nada diría que ésta tecnica la apliquen en todos los lugares posibles, como /t spawn inicio, /t spawn de las ciudades, y esos lugares donde se aparecen.
Consiste en, 1 bloque mediante, abajo del piso, dejen un hueco de 2 de alto (el espacio no importa, puede ser de 1x1, o de 300x300.
Al menos hasta que se vaya el lag, que aprovecho a decir, bajó respecto a otras semanas.
BlackMedicine1
30/03/2013, 19:35
Robert te lo explico aca asi cuando te metes lo haces, toma 30 segundos...
Suponete que las "O" Son los bloques del portal, y los "=" simbolizan al suelo, los "." (puntos) Son aire... Te muestro un gráfico de vista frontal al portal, y quedaria asi:
......OOOOOO................----->..........OOOOO
......O.........O................----->.........O.......O
......O.........O................----->.........O.......O
....========..................................=== .. === (Acá termina el agua, bloque solido)
.................................................. .=== .. === (Pared)
.................................................. ..-------------- (Suelo)
Lo que se hace es, abajo del bloque donde estas apoyado al "spawnear" en el portal, un espacio vacio, entonces cuando hay lag, el PJ se va para abajo, y no se muere sofocado porque abajo hay aire...
En todos los benel y warps no tardarias mas que 10 minutos, y bueno, te ahorrarias [Quejas] que contestar en el foro...
Saludos