Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola!

cristal
19/03/2013, 20:51
Hola a todos los que andan por ahi, hoy empeze a jugar, llevo poco tiempo y me gustaria saber algunas cosas, que me recomiendan para ganar oro, mas que nada para subir las skills para subir stats y para comprar el spell book, otra cosa es que vengo con el cliente desactualizado ( estaba jugando en otro srv ) y quisiera saber como actualizarlo si existe una forma sin tener que bajar e instalar todo de vuelta, gracias y saludos para todos

Steiner
20/03/2013, 19:19
Hola a todos los que andan por ahi, hoy empeze a jugar, llevo poco tiempo y me gustaria saber algunas cosas, que me recomiendan para ganar oro, mas que nada para subir las skills para subir stats y para comprar el spell book, otra cosa es que vengo con el cliente desactualizado ( estaba jugando en otro srv ) y quisiera saber como actualizarlo si existe una forma sin tener que bajar e instalar todo de vuelta, gracias y saludos para todos

Una de las mejores maneras de sacar Oro es macreando Mining o Lumberjacking :) Pero primero hacete un mago!
Lo mas dificil es empezar! pero una vez que arrancaste, ya el resto no es tan dificil :)

Para actualizarlo la unica manera es teniendo el juego recien bajado, y ejecutar el Uopatch hasta la versión que usamos, el tema es que a veces no funciona ese uopatch. Te recomiendo que te bajes el juego, no pesa mucho! :)

Saludos!