Ver la versión completa : hola soy nuevo pero no me deja conectar :(
Cloud_Cn
22/03/2013, 19:15
hola a todos, soy nuevo y acabo de meterme en vuestro server, bueno intentarlo mas bien, seguí los pasos perfectamente instale el UO el razor y puse en el razor la direccion correcta creo gamerarguo.servegame.org ip2593 pongo el login y contra y me dice de entrar en el server, pero en conecting se me queda infinito y no se por qué, alguien me puede ayudar porfavor? quiero entrar en este server por que solo hay felucha y hay hostias! pero la suerte no está de mi lado
Nietzsche
24/03/2013, 02:16
A ver, por las dudas vamos a lo básico. el 2593 lo pusiste en el cuadrado de "Port" y no pegado al gamerarg.servergame.org, no?
hola a todos, soy nuevo y acabo de meterme en vuestro server, bueno intentarlo mas bien, seguí los pasos perfectamente instale el UO el razor y puse en el razor la direccion correcta creo gamerarguo.servegame.org ip2593 pongo el login y contra y me dice de entrar en el server, pero en conecting se me queda infinito y no se por qué, alguien me puede ayudar porfavor? quiero entrar en este server por que solo hay felucha y hay hostias! pero la suerte no está de mi lado
Fijate de seguir las instrucciones al pie de la letra. Instalar el Cliente en una carpeta totalmente nueva, y no con versiones anteriores. Fijate que en el razor además de poner la IP tenés que seleccionar el Client.exe y también la carpeta en donde se encuentra el juego!