Ver la versión completa : Quiero Donar Pero No Puedo
Lazarillo
23/03/2013, 14:29
Lo que pasa esque mis papas no me dejan donar no? osea x mensajes dijieron esta bien pero nose si ustedes aceptan mensajes me responden? :D Si no me dejan salir ni ala ezquina:mad:
AngelLokito
23/03/2013, 14:33
No, por SMS no se aceptan donaciones.
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=616
Man, un día que vayas a la escuela, pasate por el pago fácil!
Lazarillo
23/03/2013, 14:36
:D si ven que llego tarde estoy muerto XD
Muchas Grax igual... Ah y los servers no funcionan o que?
Jose1232
23/03/2013, 14:38
Te junto ambos mensajes, no esta permitido comentar 2 veces seguidas.
Lo que podes hacer es darle la factura y el dinero a alguno de tus padres y que vayan ellos.
Saludos!
Los servidores estan funcionando actualmente.
Lazarillo
23/03/2013, 14:44
No entendi Muy bien entonsex que sigue apareciendo la 1.4.7 en rojo y no me permite entrar ya instale lo que me dijieron y todo pero sigue igual
No entendi Muy bien entonsex que sigue apareciendo la 1.4.7 en rojo y no me permite entrar ya instale lo que me dijieron y todo pero sigue igual
Es porque estas usando la version 1.5 del juego y el servidor usa la 1.4.7. Tenes que volver a la version 1.4.7 del juego, busca en google hay varias formas de hacerlo. Tambien podes usar el launcher del server.
Saludos.
Mayormente los padres no confían en donar a comunidades, más de juegos. Te aconsejo mostrarle la comunidad el foro, todos los usuarios que juegan y el esfuerzo de los Administradores y todo en lo que ayudan. Le decís que quieres aportar para que mejore. Así seguramente te dejará, sino bueno hay que hacerles casos, pero si le demostráis lo que es te va a dejar seguramente =) Si no te dejan porque tienen problemas financieros, o pelas de tu bolsillo o haces caso.
¡Saludos!