Iniciar sesión

Ver la versión completa : Semana Santa

_Anonymous_
23/03/2013, 22:35
En vísperas de Semana Santa, quisiera compartir con la comunidad un video. Como todos sabrán tenemos papa nuevo y sobretodo, que es argentino. Quien está dando señales de humildad y de cambio. Dando vueltas por YouTube encontré este video que me gustó mucho. El mismo tiene doble propósito, por un lado tocar el tema de Semana Santa y por el otro, hacer un pequeño homenaje a Juan Pablo II. Uno de los mejores papas que haya tenido la Iglesia Católica, en mi opinión.
bBHQGczBNoc
El ánimo de este post, obviamente no es crear debates y/o peleas. Va dirigido a quienes sean creyentes, para que podamos aunque sea 4 minutos, ser espiritualmente mejores. Vivimos presurosamente en este mundo cargado de violencia, consumismo y egoísmo. Nuestra vida, no debe acabar en eso, a través de la “fe” debemos ser un poquito mejor :).

Saludos.

Zimbawe
23/03/2013, 22:52
Bueno, debo admitir que comencé muy escéptico con Bergoglio (O "Francisco"), pero la verdad, como vos decís con sus pequeñas primeras acciones se llevó una gran porción de mi respeto, y espero que siga así, que no solo lleve la contra contra los pedófilos que oculta el vaticano, sino los exponga y castigue.

Saludos.

Tawii
24/03/2013, 03:43
Me gustaría saber que significa: escéptico.
Realmente este PAPA va a cambiar mucho a la iglesia
Una iglesia pobre, para los pobres.
No recibió la cruz de oro, su anillo lo donó a la catedral de bs as, cambió el trono de oro, por un simple sillón, fue a su primera misa en el ómnibus con los mismos cardenales que lo votaron y mas, con esos actos vemos su humildad!
Mas sabiendo que este sacerdote máximo pontífice ahora, se metía en las villas sin protección alguna!

Se lleva mis respetos,
Saludos.