Ver la versión completa : Verguenza
Una nena llorando en la tribuna: la triste imagen del fútbol argentino
La barra brava de Rosario Central chocó contra la policía en medio de la popular. Imágenes de la tensión.
Una imagen vale más que mil palabras y lo que se vio en la cabecera que ocupaba el público visitante no hizo más que pintar un panorama desolador que hace tiempo invade al fútbol argentino. Otra vez la violencia se hizo presente en una cancha, la barra brava chocó con la policía y, en el medio de los disturbios estaban ellos, los hinchas que sólo fueron a ver fútbol y alentar a su equipo.
Los violentos ya habían sido protagonistas de incidentes en la madrugada, a la salida de un boliche en Termas de Río Hondo y volvieron a hacerse notar en la noche tucumana.
El encuentro estaba 2 a 1 a favor de Atlético y con tiro libre a favor de la visita cuando se empezaron a escuchar disparos desde la zona habitada por el público canalla. A partir de ahí se vivieron momentos de tensión
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/577636_10151534519874863_1310058098_n.jpg
Comentario propio :Una verguenza la verdad la violencia que hay en este fútbol, encima siempre el bardo en la B es por culpa de Central, yo estuve en este partido y la verdad armaron bardo por armarlo, realemente mira esa imagen la verdad una pena la señora y su hija que viajan de rosario a tucuman por el equipo y que los violentos armen bardo, y si vieron el partido me conto mi mama que se lo vio al jefe de la barra de central con un tiro en la cabeza
La verdad una verguenza
Jose1232
25/03/2013, 14:31
Central no armo eso, nadie de central. Los monos con mierda radioactiva en el cerebro (Barras.) hicieron eso. Esos no son hinchas sino unos mercenarios. Yo estaba ahí al lado, un grupo de ellos quisieron pasar el vallado policial para pasar a donde estaban los de Tucuman. Ese grupo de policias les empieza a pegar con los palos que tienen picata creo que se llaman y otro grupo arranca a reprimir a los hinchas con balas de goma.
Yo por mi parte me vine con 2 marcas en un brazo la ligue bastante barato. mucha gente estaba con heridas en la cara..
La violencia viene de 2 partes, los barras y la policia.
Central no armo eso, nadie de central. Los monos con mierda radioactiva en el cerebro (Barras.) hicieron eso. Esos no son hinchas sino unos mercenarios. Yo estaba ahí al lado, un grupo de ellos quisieron pasar el vallado policial para pasar a donde estaban los de Tucuman. Ese grupo de policias les empieza a pegar con los palos que tienen picata creo que se llaman y otro grupo arranca a reprimir a los hinchas con balas de goma.
Yo por mi parte me vine con 2 marcas en un brazo la ligue bastante barato. mucha gente estaba con heridas en la cara..
La violencia viene de 2 partes, los barras y la policia.
Yo cuando fui a Cordoba una vez me vine con un piedrazo de parte de la policia cordobesa en el hombro ._. igual esos se hacen llamar "hinchas de rosario central" escuche por ahi que cuando se entera el jefe de la barra que habia una señora con una chiquita llorando mando a 2 gordos a cubrirlas, igualmente, por lo que se veía eran 5 gordos provocando a la policía. Igualmente quieras o no , eso fue una verguenza porque atletico no iba a dar lugar para hinchas visitantes y la AFA les pidio para que vayan! Igualmente, la policia reacciono para mi bien..
Una chica es obvio que se va a asustar porque se estan cagando a palos, los barras de argentina y como bien dice jose son unos mercenarios, una cosa es el hincha y otra cosa es el barra, el barra le pagan para que aliente, el hincha alienta por amor al equipo. Ademas, me parece una estupides lo que decis, no soy de central, yo vi el partido y xq no pusiste la foto de la tribuna de tucuman tirandole piedras a la barra de central, asi que siempre critican al hincha pero, te repito no es lo mismo un hincha que un barra.
Cuando pasan las cosas del enfrentamiento en todos los sentidos, tengo ganas de que la policía se les tire encima y los metan en cana. La mayoría ni sabe porque se quejan y se meten solo para armar quilombo. Ayer desalojaron a 4 personas y se armo un quilombo bárbaro, no me imagino lo que pasaría si pasa algo más grave.
Y el partido fue un partidaso!
EDIT: Grondona RETÍRATE
Una chica es obvio que se va a asustar porque se estan cagando a palos, los barras de argentina y como bien dice jose son unos mercenarios, una cosa es el hincha y otra cosa es el barra, el barra le pagan para que aliente, el hincha alienta por amor al equipo. Ademas, me parece una estupides lo que decis, no soy de central, yo vi el partido y xq no pusiste la foto de la tribuna de tucuman tirandole piedras a la barra de central, asi que siempre critican al hincha pero, te repito no es lo mismo un hincha que un barra.
No quiero que se arme bardo, pero el bardo se arma en el 2do gol de atletico, cuando la gente de central quiere ir a buscar a la gente de atletico para hacerla cagar, ahi saltan los policias.
Tambien cuentan que los primeros que entraron para que no los revisen a los de la barra que entraron ya empezado el partido, tiraban piedras a los policias, osea , el bardo lo empieza la gente de central, y la de atletico tambien por temor reacciona tirando piedras, y este post, lo saque de TN.com.ar a la informacion puesta antes de la imagen como bien la imagen tambien, igual no es para armar foro bardo XD
Jose1232
25/03/2013, 14:55
Yo cuando fui a Cordoba una vez me vine con un piedrazo de parte de la policia cordobesa en el hombro ._. igual esos se hacen llamar "hinchas de rosario central" escuche por ahi que cuando se entera el jefe de la barra que habia una señora con una chiquita llorando mando a 2 gordos a cubrirlas, igualmente, por lo que se veía eran 5 gordos provocando a la policía. Igualmente quieras o no , eso fue una verguenza porque atletico no iba a dar lugar para hinchas visitantes y la AFA les pidio para que vayan! Igualmente, la policia reacciono para mi bien..
Bien?
Lo explico mas completo: Hubo una zona liberada a la entrada y enfrentamientos con vecinos de atlético. La policía reprimió a los de Central
Una vez todos adentro, nos empezaron a arrojar piedras desde las casas de atrás y desde la tribuna de atlético.
Y ahi los barras respondieron. Cuando la policía empezó a achicar las distancias entre la gente y las vallas comenzaron a los palazos limpios, repartiendo para todos lados y balas de goma.
No quiero que se arme bardo, pero el bardo se arma en el 2do gol de atletico, cuando la gente de central quiere ir a buscar a la gente de atletico para hacerla cagar, ahi saltan los policias.
Tambien cuentan que los primeros que entraron para que no los revisen a los de la barra que entraron ya empezado el partido, tiraban piedras a los policias, osea , el bardo lo empieza la gente de central, y la de atletico tambien por temor reacciona tirando piedras, y este post, lo saque de TN.com.ar a la informacion puesta antes de la imagen como bien la imagen tambien, igual no es para armar foro bardo XD
JAJAJAJA, temor? , bueno es alpedo discutir, me callo.
Dejo mi ultima opinion, si tenes temor, no tiras piedras, sabiendo que genera mas enojo, si tenes temor te alejas del bardo.
Jose1232
25/03/2013, 14:57
Si, los van a buscar porque nos cagaron a piedras, no me jodas..
Bien?
Lo explico mas completo: Hubo una zona liberada a la entrada y enfrentamientos con vecinos de atlético. La policía reprimió a los de Central
Una vez todos adentro, nos empezaron a arrojar piedras desde las casas de atrás y desde la tribuna de atlético.
Y ahi los barras respondieron. Cuando la policía empezó a achicar las distancias entre la gente y las vallas comenzaron a los palazos limpios, repartiendo para todos lados y balas de goma.
Yo no veo un carajo de noche y soy corto de vista, no veia mucho, yo estaba en la platea, se veia bien como los "hinchas, barras" cargaban e incitaban a la violencia a los policias, le saltaban adelante, igualmente, todo empezó cuando los monos(le digo asi a los que arman bardo) empezando en las termas de noche el dia anterior, pum en cana 7, llegaron a tucuman hicieron bardo, rompieron casas aledañas, 7 autos o mas, y ahi si la policia reacciona bien.
Yo te digo una cosa, la policia tucumana para mi reacciono bien, eso que no es de pegar tiros ni tirar palasos para todo lados, a nosotros por ejemplo , nos corrieron en Jujuy, a la barra de atletico la pusieron entre las 2 de gimnasia, iban 20 minutos del primer tiempo y de repente la corrio y los policias pegaban sin que los hinchas hagan nada, pero bueno ...
Mira aca en tucuman se ve bien como los presidentes de los equipos le paga a los barras, porque yo en un momento del año pasado iba a la barra por cuestiones economicas, y la liga donde se venden entradas esta a 5 cuadras de la cancha de atletico, se ponen los jefes o derivados de ellos a vender las mismas entradas ponele en la liga se venden a 50$ ellos las vendian a $30, y el presidente siempre les da 1000 entradas, osea que los barras por partidos se hacen 30000$ y despues encima, entran pechando a la cancha sin entradas! La verdad el tema barra deja mucho que desear en el futbol argentino, hay que apoyar al presidente de independiente que quiere acabar con toda esta mafia de mierda!
EDIT: Igual el partido, fue un partidaso 6 goles en 1 tiempo, 3 en 4 minutos, la magia estuvo adentro lo de afuera, fue para cagar el espectaculo la verdad :S
No es para armar bardo esto :S
Los invito a un partido importante de Moron, van a ver como se mandan las negras con el nene en brazos y revoleando piedras