PDA

Ver la versión completa : Ideas Outpost y Mayúsculas

Kant
26/03/2013, 14:49
Hago este post para presentar una posible solución a los problemas que algunos pueden y pudieron llegar a tener al claimear un Outpost, y no poder cambiarlo de lugar sin perder 100k. Aprovecho para también, más abajo, dar otra idea un poco menos importante para evitar el excesivo usos de Mayúsculas en los anuncios.

Empecé a ver que muchos tenían problemas con lo mismo y necesitaban una solución; pregunté a un par de moderadores y no saben si es posible, uno de ellos me dijo que consultó a los rojitos y tampoco. Yo no estoy del todo seguro si ahora mismo es posible cambiar de lugar el outpost, y ningún thread de todos los que busqué lo aclaran bien como para confirmarlo. Éste es uno del que encontré un parecido:
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=2055&highlight=outpost

Y en los demás Robert no respondió. Así que la consulta y la sugerencia va más que nada hacia él, que es el que puede toquetear el plugin (si bien también leí lo que dice en este post http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=3126&highlight=outpost donde no hay aclaración de parte de Robert).

La idea es implementarle un "HOME BLOCK" a la ubicación del Outpost, que funcione de igual modo que al crear y setear un Spawn:

/T SET HOME BLOCK - /T SET SPAWN [Para el Spawn]

Y supongan..: /T SET OUTPOST BLOCK - /T SET OUTPOST [Para el Outpost]
(Tiré "outpost block" porque al aparecer en el Spawn de una city aparece abajo [Home] y al aparecer en un Outpost aparece [Outpost])

Ésto salvaría a muchos que ahora mismo están con ese problema, y muchos otros que los pueden tener en un futuro. (La que queda, que no es para nada práctico, es que un rojito borre el Outpost y, creando 100k, le mande el Outpost donde el usuario lo quiere, pero no es cómodo)
Sería una buena inversión de tiempo, no le veo ninguna Contra y solucionaría bastantes problemas, ahorrando la intervención del Staff. Y si hay algún error o Contra, me gustaría que lo nombren, evitando irse sin decir por qué no.

Y ésta idea es mucho más simple, y va destinada a los Anuncios por los Canales.

Hacer que automáticamente los Anuncios que se escriben en los Canales con mayúsculas hasta las manos, se cambien a minúsculas, menos las iniciales. Por ejemplo:

VENDO PICO DURABILIDAD 3 EFICIENCIA 4 FORTUNA 3
Este terrible anuncio pasaría a:

Vendo Pico Durabilidad 3 Eficiencia 4 Fortuna 3
Que queda mucho más humano.

Pensé en que las palabras de 3 o menos letras en Mayúsculas, no cambien a minúsculas, siendo las únicas excepsiones. Por ejemplo: PVP - Durabilidad III - Eficiencia IV.. etc..

Por ahora, tengo hasta ahí. Espero que sirva, y a ver qué opinan.

Robert
26/03/2013, 14:56
A ese nivel no puedo modificar el plugin Kant, y no conteste en los posts porque desconozco totalmente el tema de los outposts! Si queres podes probar ponerlo como sugerencia de implementacion a la gente que hace towny advanced.

Lo de las minusculas ya lo tengo anotado, esta proximo a implementarse.

Saludos.

Kant
26/03/2013, 15:15
Perfecto. Voy a ver lo de Towny Advanced. Y por mientras será comerse el garrón de pifiarle al Outpost y tener más cuidado la próxima..
Gracias por la respuesta rápida y aclarar el tema.

¡Saludos!

Neogetz
26/03/2013, 16:19
¡Estaría bueno que se puede ir a los Outposts de otras ciudad! Pero no se si se puede configurar eso, eso ayudaría en muchas cosas =3
¡Saludos!

BlackMedicine1
26/03/2013, 16:28
Si, un cartel [USAR] como el de los eventos, que clikeas y te limpia el inv y te "tpea" a otro lado, pero sin la limpieza de inv. A mi me dijo un admin que se puede, pero tienen pensado hacer eso para los usuarios que donen plata para el server.

Estaria muy bueno asi clikeas en el cartel y podes ir al outpost de la ciudad... buena idea.

Neogetz
26/03/2013, 16:31
Si, un cartel [USAR] como el de los eventos, que clikeas y te limpia el inv y te "tpea" a otro lado, pero sin la limpieza de inv. A mi me dijo un admin que se puede, pero tienen pensado hacer eso para los usuarios que donen plata para el server.

Estaria muy bueno asi clikeas en el cartel y podes ir al outpost de la ciudad... buena idea.

Si, hay varias ciudad que lo tienen (Caklmikl por ejemplo) pero sólo lo usan los de la ciudad. Estaría bueno, yo no tendría problema en donar por eso =P

Kant
26/03/2013, 16:40
Esos carteles de [USAR] para ir al Outpost de la City son solo para los residentes de la misma ciudad, porque lo único que hace es ahorrarte escribir el comando /t outpost 3. Entonces si uno de Caklmikl clickea ese cartel va hacia el Outpsot 3, pero si viene otro, de otra ciudad sin Outpost 3, no lo lleva a ningún lado. Lo mismo si esa City tiene un Outpost 3, lo dirige allá.

nme
13/06/2013, 13:15
*Poder ir a los outpost de otras town

*Poder nombrar los outpost de una town

*Poder ver los nombres de los outpost de una town en /t