PDA

Ver la versión completa : Convenio de precios?

Patito92
14/11/2012, 17:57
No sé si esto pertenece acá o a la sección de sugerencias para el foro, pero bueno.

Estaba pensando en que sería buena idea hacer un listado con los precios aproximados de los distintos bloques, objetos, etc., para guiar a los nuevos y reducir las chances de que los caguen.
Algunos objetos, como el diamante por ejemplo, tienen precios ya normalizados, pero para la mayoría no está claro. Lo que propongo es hacer una lista en este mismo tema o en uno aparte con los precios estándar (promediados digamos) de los distintos objetos y bloques.

También propongo hacer una lista sobre los distintos valores de los encantamientos, teniendo en cuenta el objeto. Por ejemplo (usando valores sin sentido :p):

Espada de diamante: 50 pascos
Dos encantamientos: Precio *2
Tres encantamientos: Precio *4
Filo 1: +10 pascos
Filo 2: +25 pascos
Filo 3: +45 pascos
Filo 4: +90 pascos
Filo 5: +200 pascos
Aspecto de fuego 1: +100 pascos
Aspecto de fuego 2: +250 pascos
Empuje 1: +40 pascos
Empuje 2: +90 pascos
Etc.

Entiendo que hacer lo segundo es un quilombo, si no se dá al menos me gustaría que cada uno publique sus consultas y experiencias sobre compraventa acá, por ejemplo: "Vendí/compré un pico de diamante con tal y tal a tanto" o "Cuánto vale una pechera así y asá?".

Piénsenlo ;)

Nica23
14/11/2012, 22:03
no entendi... una filo V a 200 pasco (? wtf

xLecon
15/11/2012, 06:37
No podes ponerle precios a las cosas,cada item sube o baja en respecto a cuánto se vende o la dificultad de encontrarlo

Jose1232
15/11/2012, 11:48
No le podemos asignar un valor fijo a los items. Cada uno lo vende a lo que quiere, el que lo venda sabrá lo que hace... Segun lo que le cuesta conseguirlo.

AngelLokito
15/11/2012, 19:43
Iba a decir justo lo que decía Jose, cada uno, vende sus items al precio que quiera.

Por lo que veo "Nica23" no leyó nada al decir "Filo V a 200 pascos"

También propongo hacer una lista sobre los distintos valores de los encantamientos, teniendo en cuenta el objeto. Por ejemplo (usando valores sin sentido ):

Freizk
25/11/2012, 15:57
Esto estaría bueno hacerlo con Items como el Diamante y otros que estén desvalorizados como este!

Niqi
25/11/2012, 16:48
Vos publica al precio que a vos te parezca, lo que te costo o no conseguirlo, fijate.. de todos modos siempre hay gente que por desconfianza no le compra a tal, ;) GL
Salu2.-

xLecon
28/11/2012, 20:59
Esto estaría bueno hacerlo con Items como el Diamante y otros que estén desvalorizados como este!

Cada cosa sube o baja según la cantidad que se vende,o cuánta gente lo vende,si se vende poco,osea poca gente lo tiene es valioso,de lo contrario es barato...Entro de poco el hierro vale más que el diamante,nunca antes visto! e.e

nme
28/11/2012, 22:24
OSEA NO.

Cada uno es libre de ponerle el precio a las cosas como quiera y como suponga que lo meresca, para algunos es facil conseguir diamante pero a otros no y no por eso vas a poner un precio fijo.

xLecon
28/11/2012, 22:35
OSEA NO.

Cada uno es libre de ponerle el precio a las cosas como quiera y como suponga que lo meresca, para algunos es facil conseguir diamante pero a otros no y no por eso vas a poner un precio fijo.

Repito lo mismo,cada cosa sube según cuánta gente lo venda,uno no puede ponerle el precio que se le cante,entendes? no puedo vender diamante a 2k por que me fue dificil conseguirlo

nme
28/11/2012, 22:45
Repito lo mismo,cada cosa sube según cuánta gente lo venda,uno no puede ponerle el precio que se le cante,entendes? no puedo vender diamante a 2k por que me fue dificil conseguirlo

No pienso asi si yo le pongo 2k y la gente lo compra es por algo y si no lo compra es porque esta caro pero el precio lo decido yo.

Freizk
29/11/2012, 01:27
No pienso asi si yo le pongo 2k y la gente lo compra es por algo y si no lo compra es porque esta caro pero el precio lo decido yo.

Si mi finalidad es ganar plata, no lo puedo poner a 2k por que me costo conseguirlo, lo he visto ya a 350 Pascos.. no se es jodido, el hierro bueno es otra cosa cada vez que voy a minar saco 4 o mas stacks de hierro.
Estaría bueno ponerle un precio minimo..

LittleBoy
02/12/2012, 00:37
Nose si tiene mucho que ver pero me parece que tienen que hacer algo con el tema del precio de las cosas .Antes el diamond estaba a 700 pascos y no te hablo de mucho .Creo que en menos de un mes lo venden a 350 .lo tengo que vender a 400 .Osea WTF .estos se sarpan yo nose como hacen para sacar tanto diamond para venderlo a 350 un par de sarpados lo venden a 300 .

nme
02/12/2012, 02:48
Nose si tiene mucho que ver pero me parece que tienen que hacer algo con el tema del precio de las cosas .Antes el diamond estaba a 700 pascos y no te hablo de mucho .Creo que en menos de un mes lo venden a 350 .lo tengo que vender a 400 .Osea WTF .estos se sarpan yo nose como hacen para sacar tanto diamond para venderlo a 350 un par de sarpados lo venden a 300 .

Por ahi modificar la semilla del mapa asi los diamantes son mas dificiles de encontrar y al bajar la cantidad aumenta el precio pero es normal que lo precios bajen si hay mucho stock. el tema que como ahora es mas facil conseguir picos fortuna es mas facil tener muchos diamantes