PDA

Ver la versión completa : lol, nuevo pj :D

cristianmc_rc
28/03/2013, 00:24
ya q todo suben fotos de lol me sumo :P ... y eien no aparescas con tus pentas :C
me compre a wukong hace un par de dias y lo estoy aprendiendo a usar ;D el proximo pj q me esta gustando puede ser fizz, capaz me lo compre luego...

http://img6.imageshack.us/img6/1922/lolfzg.jpg

de apoco lo ire mejorando, todavia tengo q subir 20+ y runiarlo ;D... y tendria q aver terminado con 4 muertes porq alfinal me mate XDD...

PD: q opinan del wukong a mi me gusto mucho... :S

AngelLokito
28/03/2013, 00:50
Man sos nivel 18... no tendrías que comprar personajes, tendrías que guardar para tus runas :S

cristianmc_rc
28/03/2013, 01:00
xDD vos dejame a mi q me alcanzan.. :P

Dieguitoh
28/03/2013, 01:01
xDD vos dejame a mi q me alcanzan.. :P

Enrealidad los champions te compras todos los que quieras a partir de level 30. Del 20 para arriba es todo runas.

AngelLokito
28/03/2013, 01:04
Se man, yo me compre a annie, a Talon y a Cho'Gath nomas.

Cho'Gath fue una jodida bendición =')

Dieguitoh
28/03/2013, 01:06
Yo tengo al Garen , Teemo , Annie , Volibear y Fiora . I LOVE VOLI♥

AngelLokito
28/03/2013, 01:08
Yo igual, jaja.

Quiero a Volibear y a Nautilus (Mi primer personaje!)

cristianmc_rc
28/03/2013, 01:53
Yo tengo a ashe, garen, maestro yi, renekton, ryze, wukong. los q uso son renekton y wukong los otros no se ni cuando los compre y no los puedo rembolsar XDD... osea los tengo alpedo :P ...

PD: tengo otras maneras de conseguir pj XD

AngelLokito
28/03/2013, 01:54
Seguro compraste alguno con RP xD

Soetzombie
28/03/2013, 01:57
yo tengo los pjs en menos de 1 mes gracias al tribunal xD

Nilkathak
28/03/2013, 03:42
Ashes se los empala a todos.

AngelLokito
28/03/2013, 04:53
Ashe? Ruptura, dos golpes, festin.
Om nom nom nom.

Neogetz
28/03/2013, 11:15
Conclusión de lo que leí: pienso que hablan de Pokemon, y no entiendo nada =)

CaballeroLoke
28/03/2013, 11:25
Ellos hablan de esto
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=gtAbmHvJlHg&feature=fvwp

Zimbawe
28/03/2013, 12:08
Conclusión de lo que leí: pienso que hablan de Pokemon, y no entiendo nada =)

Es el LoL, pasa que hay un par de cosas que no me cierran, a pesar de haber leído bastante sobre el tema. Como lo de comprar campeones, se que no se pagan obligatoriamente con dinero, sino con una moneda del juego también se puede, pasa que me parece medio aburrido ser forzado a jugar ciertos heroes (o campeones, como quieran) hasta que compres nuevos :/.

LightSkin
28/03/2013, 12:16
Es el LoL, pasa que hay un par de cosas que no me cierran, a pesar de haber leído bastante sobre el tema. Como lo de comprar campeones, se que no se pagan obligatoriamente con dinero, sino con una moneda del juego también se puede, pasa que me parece medio aburrido ser forzado a jugar ciertos heroes (o campeones, como quieran) hasta que compres nuevos :/.

todas las semanas hacen una rotacion de heroes "gratuitos", para que los vayas probando y no uses siempre los mismos. A mi me encanta la idea. que se yo va en cada uno, a mi no me gusta el dota 2 y un amigo explota de emocion hacia el dota 2.

Zimbawe
28/03/2013, 12:46
Si, también había escuchado eso, pasa que hay otro factor muy importante, por ejemplo en el dota, hay roles que cumplen los diferentes heroes, y ESE es el rol que tienen que cumplir, a diferencia del LoL, que me contaron que cualquier campeón puede cumplir un rol y rendir igual, y no entendí muy bien esa parte, por ejemplo si yo pickeo ponele un heroe de inteligencia, y le hago un build carry, de skills e items, la rompe igual ?

AngelLokito
28/03/2013, 13:44
Pero la idea es que juntes el dinero para poder desbloquear tus campeones favoritos x'D...

Ésta vez me encanto riven, y MUUUY bueno el persdonaje, y me lo voy a comprar, despues de Mog (una cosa que tira vomito, escupe vomito, y la últi es tirar vomito a un alto lugar y te cae encima =)...)

los roles, no depende mucho ya fedeado depende de cómo sea el build, he visto Yi que atacan, y se ponen hasta +500 de daño y te matan de 3 golpes dependiendo tu df (con el cho llegué hasta 5Mil y casi 200 de cada def) o el de ataque magico, y tambien te revienta =/

Kerriel
28/03/2013, 14:25
Si, también había escuchado eso, pasa que hay otro factor muy importante, por ejemplo en el dota, hay roles que cumplen los diferentes heroes, y ESE es el rol que tienen que cumplir, a diferencia del LoL, que me contaron que cualquier campeón puede cumplir un rol y rendir igual, y no entendí muy bien esa parte, por ejemplo si yo pickeo ponele un heroe de inteligencia, y le hago un build carry, de skills e items, la rompe igual ?

En lol no va como en dota que le podes agregar inteligencia, destreza o esas cosas, en lol cada champion tiene su lane Top/Mid/Bot, pero a veces uno de top se puede tirar a Bot (Por que otra no le queda capaz) y feedearse y termina siendo muy OP, aun que era de top, lo de las lanes y los personajes, es mas por una cuestión de donde le conviene por el champion contra el que va a pelear y de donde rinde mejor ese champion

cristianmc_rc
28/03/2013, 14:29
en lol no se agrega inteligencia, destreza, etc. como bien dice kerriel pero si podes mejorarlo poniendoles runas y maestrias a los pj depende q nivel sos.. y eso..
La realidad es q todos los pj son buenos, depende si los sabes usar bien, comprarles buenas cosas ( buen build) y tmb algunos son mas divertidos de usar q otros...

Zimbawe
28/03/2013, 15:06
Ah osea que cada campeón tiene su lane específica, y no rendiría en otra tanto como en la predestinada.

Bueno, es parecido, solo que las lanes del lol se ralacionan con el rol que cumple cada heroe en el dota.

Bueno, es mas o menos raro como lo veo, pero bueno, creo que es costumbre xD

Soetzombie
28/03/2013, 15:18
el dota es medio dificil en mi epoca le pondria cualquiera cosa xD a mi caballero oscuro de la muerte que linda era esos tiempos )? :D

el lol es muy facil ademas te vicias bastante y podes no se hmmm gritas como puta de la calentura que te agarran cuando sos medio pro xD