Iniciar sesión

Ver la versión completa : Buenas Gente! :)

MyFuhrer
01/04/2013, 01:13
Holas a todos, me llamo fede, me encontraba buscando un sv de MC (minecraft) argentino y bueno, di con este que todavia no lo pude jugar por q sigue cargando el spoutcraft jeje .. pero pinta de ser muy bueno :) .. Asi que mientras espero, aprobeche para registrarme y darme una bienvenida :D
Tengo 22 años, cumplidos hace poco por cierto, soy de capital federal y vengo a viciar jaja
Me intereso mucho registrarme, conocer gente nueva, eh estado en otra comunidad de CS (counter strike), tagueo Bush en el mismo, MyFuhrer en MC y Arcanoe en juegos de ROL :rolleyes:
Espero ser bien recibido, hacer buenas y nuevas amistades y divertirme, sobro todo eso ultimo jeje
Saludos y nos estaremos viendo ... ;)

Dieguitoh
01/04/2013, 01:31
Bienvenidoww !! Que disfrutes de GamerArg ! Si necesitas ayuda en algo , no dudes en avisarme !

Saludos.

AngelLokito
01/04/2013, 01:32
Bienvenido che ;)
Cualquier duda, no dudes en preguntar!

Fantastic.
01/04/2013, 01:33
Bienvenido MyFuhrer , espero que la pases de 10 en esta comunidad :D
Despues pasate por las reglas :D
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?p=400#post400

Saludos!!!

MyFuhrer
01/04/2013, 01:38
Lo primero que hice fue leerme las reglas jeje ya estoy acostumbrado siempre a pasarme por esa parte de las comunidades :P .. Rompi alguna? capas algo q se me paso... Tengo solo una pregunta, me descargue el spoutcraft, me habre una ventala el launcher, donde me pide un username pass version memoria... pongo login y empieza a cargar no se q cosa, al parecer el juego, pero tarda mucho.. Tarda o es algo q me pasa a mi por algun problema??