PDA

Ver la versión completa : Launcher Oficial: Ageado de Mods "Utilitarios"

Willthefox
01/04/2013, 03:39
>Bueno mi idea era basicamente que se podrian poner mods utilitarios como Rei's Minimap , Inventory tweaks y craftguide en el launcher del foro para el server 1. Al ser Mods a nivel client no creo que afectarian a la estabilidad aparte de que a muchos nos seria mas "comodo" usar estos mods que no modifican mucho al mc base

Papageno
01/04/2013, 23:17
Me anoto para el minimap. Los otros no los conozco ni los uso

AngelLokito
01/04/2013, 23:19
El cliente del servidor #1 no tiene mods, no se puede, y tampoco los va a tener.

Saludos!

Willthefox
02/04/2013, 14:58
El cliente del servidor #1 no tiene mods, no se puede, y tampoco los va a tener.

Saludos!

Y el Optifine? Cofcofcof

Robert
02/04/2013, 15:35
Y el Optifine? Cofcofcof

El optifine no usa Forge, que es lo que usan todos los otros mods, por eso tiene el optifine.

Pollito
02/04/2013, 16:39
Esos Mods necesitan el Forge para funcionar, y no se si es posible entrar al #1 con forge instalado.

Ademas, el Reis Minimap no deberìa ser permitido a mi entender, ya que tiene la opción de poder ver entidades, como mobs ostiles y pacíficos, jugadores etc etc..
Los marca en el mapa por medio de puntos de distinto color segun la entidad detectada por el radar.
Tambien detecta players en el subsuelo, y eso en benel sería ctastrófico para muchos.

Es solo mi opinión. Un abrazo !

Papageno
02/04/2013, 20:23
El minimap puede andar sin forge (que por lo que vengo entendiendo de la charla es el problema, ya que permitiría usar mods de chiteo).

Las opciones de ver cavernas, mobs y jugadores se desactivan por defecto en los servers multiplayer. No le veo el problema al minimap.

Neogetz
02/04/2013, 21:11
Yo tuve Minimapa, Inventory Tweaks y Optifine sin necesidad del Forge. El Minimapa no tiene ninguna de esas opciones para ver lo que has dicho Pollito. Estaría bueno que lo agreguen y se puedan habilitar/des-habilitar según lo que quiera el usuario.
¡Saludos!

Pollito
02/04/2013, 21:27
Si..es verdad, ahí me fije y se desactivan por defecto en multi...

Tambien me fije que se puede entrar al server con forge instalado y esos mods.