PDA

Ver la versión completa : (!) Ahorro de tiempo para STAFF / Más control(!)

BlackMedicine1
01/04/2013, 12:20
Hola, hago un post con dos ideas que me parecen fundamentales para el servidor:

Primera idea:

La primera sería que hagan un post (como el tutorial de formato de denuncias), pero que especifique en qué aspectos se hace responsable el Staff de robos, estafas, "bring y kill", etc. Que esto sea en ambos sentidos, que diga lo que podés hacer y lo que no...

Por ejemplo, que diga cosas como:

- "No nos hacemos cargo de compra/venta de ubicaciones en Benel (Spawners, Islas, etc)".
- "Cuánto tiempo debe pasar para considerar a un User inactivo"
- "No se puede echar a un residente de la ciudad sin motivo ni previo aviso"
- "No arreglar un negocio, tirar call, te lleven a benel y te maten"
- Y más cosas que crean de utilidad.

Así como también especifique qué cosas pueden hacerte:

- "Arreglar la compra de un spawner, bringear a alguien y que te maten"
- Etc.

[Comentar nuevas "reglas" por favor!]

Entonces mi idea es que en base a esto, la gente esté mas informada antes de postear una denuncia, y así evitar denuncias "mal hechas", como pasa muy frecuentemente.
Si alguien llegara a denunciar el robo de un spawner por ejemplo, sería advertido/sancionado.
De esta forma el STAFF se ahorraria tiempo de contestar denuncias mal hechas, y se llegaría a cierto orden...

Segunda idea:

Muy frecuentemente vemos el tema de Grieff de casas mientras uno agrega a amigos/da permisos en un plot. Supongamos que "Juan" contrata a "Pepito" para que rompa el suelo de su casa y luego hacer un subsuelo... Resulta que Juan se va a un shop a comprar algo, y luego de 5 minutos vuelve, y le faltan bloques valiosos en la casa... Hace la correspondiente denuncia, y resulta que la respuesta del STAFF es: "No tenemos forma de saber quien rompió los bloques, no sabemos si fue Pepito o fue un assist de tu ciudad".

Mi idea es que haya un plugin (o configurar el actual) para que el servidor guarde cada vez que un PJ rompa determinado bloque (Obviamente estos bloques serían los mas importantes: Bloques de: Diamante, Esmeralda, Oro, Hierro, FAROS, etc, Bloques de VALOR.) Así se tendría mas control y podríamos evitar los Griefs, y posibles denuncias.
Puse esta idea porque me paso a mí y a mucha mas gente, que no se puede ir 5 minutos de su casa sin que le roben bloques, mientras que la tarea es otra.

Bueno nada... Comenten nuevas reglas y que les parecen ambas ideas...

Saludos!

Willthefox
01/04/2013, 16:46
me parece genial esa idea :D pero hay que ver si rob puede hacerla acordate qe sabe programar pero programar plugines es re jodido

Dieguitoh
01/04/2013, 17:04
No es mala idea , pero va a llevar un tiempo en programar los plugins , no es fácil... Aunque igual creo que si lo harían va a ser un despelote de denuncias.

AngelLokito
01/04/2013, 18:10
La primera idea, me parece que va a ser lo mismo, ¿Porqué? La gente nunca lee, vamos a estar posteando ése thread... con el simple echo de leer unas denuncias, ya pueden saber, ademas, es sentido común, no todos son santos, sino le tenes confianza, te puede matar y si tengo que nombrar cada caso...

La segunda idea, había dos plugins así, yo los conocí ya hace tiempo moderaba con uno de esos dos, uno es el BigBrother, que esta descontinuado, y el otro era Stick, pero ya no los encontré, hace un tiempo los busque, y nunca los encontré... Ahora voy a ver si encuentro alguno así =)

BlackMedicine1
02/04/2013, 08:41
Gracias por la opinion!!
No creo que sea necesario configurarlos, ya estan hechos, solo tenes que borrar algunos renglones cosa que SOLO te avise cuando se rompe un bloque de valor como los que puse arriba...
Respecto al post de denuncias, que tanto cuesta... Es solo dejarlo ahi para tenerlo como guia, vas a ver que se van a abstener a denunciar tan "bobamente" por tonterías que hasta ellos saben que el staff no se hace responsable...

Saludos!