PDA

Ver la versión completa : Actualizar Versión!

GeneticC
15/11/2012, 16:07
Soy nuevo y no me quería meter pero vi esta sección, me metí y opine!

Heeee mi sugerencia sería: Que estaría bueno que actualicen la versión a una más reciente!!! yo actualice la versión (pero ya volví a la 1.3.2 para meterme al sv) y está buena la versión más reciente tiene cosas nuevas esta muy buena la tienen que probar!

PD: Es sólo una sugerencia si quieren la tomas y si no GRACIAS POR ESCUCHARME!:D:D:D

By Genetic

nme
15/11/2012, 19:29
Lee este post que hizo el administrador del server.

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=268

AngelLokito
15/11/2012, 19:53
Es muy inestable, eso se verá con el tiempo =)

xLecon
15/11/2012, 20:44
Otra vez con estos temas... recién actualizamos a la 1.3.2 (tiene sus errores aún) y ya quieren actualizar ?

No solo hay que actualizar la versión,tenes que esperar a que se actualizen TODOS los plugins

GilgaBoy
19/11/2012, 03:21
Más allá de que ya te respondieron, las nuevas versiones son lanzadas mucho antes de transformarse en estables y más aun, mucho antes de que los plugins estables del server se actualicen a ellas, por lo tanto, una temprana actualización conllevaría a una perdida de plugins y base del sistema lo que llevaría a desvirtuar la estabilidad que tiene el server en todo este tiempo.

xLecon
19/11/2012, 14:16
Más allá de que ya te respondieron, las nuevas versiones son lanzadas mucho antes de transformarse en estables y más aun, mucho antes de que los plugins estables del server se actualicen a ellas, por lo tanto, una temprana actualización conllevaría a una perdida de plugins y base del sistema lo que llevaría a desvirtuar la estabilidad que tiene el server en todo este tiempo.

Cierto,no dan ni tiempo de que las versiones se actualizan que ya sacan otra,se les ocurren ideas después de actualizar o que?

GeneticC
19/11/2012, 14:47
Perdon xLecon no sabía que acababan de actualizar a la 1.3.2 ! XD

Jose1232
19/11/2012, 17:19
Te movi el tema a "Ideas para el server", "Sugerencias para el foro" como bien dice su título es para dar ideas para mejorar el foro!
Un abrazo!
Saludos

GeneticC
24/11/2012, 09:58
Gracias Jose1232!