Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas con las Denuncias

Spike
02/04/2013, 23:58
Buenas , tras leer un buen rato la seccion de denuncias . me doy cuenta de que los afectados siempre son personas incapases de razonar ... osea todos se quejan practicamente por lo mismo :
Me vendian un Spawn , cuando fui me mato y me saco "X +Z" osea .. el caso de castigar al supuesto Scamer o estafaddor por el poco cerebro del afectado es injusto, el Benel es tierra de nadie y se puede hacer lo que se quiera en el , sin mas esta decir no hay que ser muy astuto para saber que todos quieren robar al que tengan cerca, entonces tan dificil es ir a revisar los spawns o las cosas que estan por comprar con 1 espada de madera y desnudos? acaso tanta necesidad tienen de llevar todos sus items consigo todo el tiempo...
Es solo una forma de verlo pero creo que las denuncias por supuestas estafas tendrian que desaparecer , esta en cada uno ir o no ir , nadie obliga a nadie a usar el comando tp..
Ojo esto no implica los casos de grifeos , en esos casos veo perfecta la penalisacion , pero con asesinatos en el Benel? por favor Robert.. por favor...

Ah.. otra espina que tengo ... el tema de las pruebas que se piden "fotos" vi varias , en ninguna se ve nada raro xd nose que es lo que toman como referencia ... para saber si la persona acusada es o no cumpable..

PD:hace tiempo cuando levantaba servers en el bukkit encontre un mod compatible el cual daba informacion de las personas que tocaban ponian sacaban prendian Etc bloques... tal ves les sirva de ayuda implementarlo si lo ves necesario para ayudar a aquellos casos de grifeos en las towns ^^

Bueno esto no es una queja es mi forma de ver las cosas , estan todos invitados a comentar y a darme su punto de vista sobre este tema

Zimbawe
03/04/2013, 00:06
Ante todo buenas noches, pero respecto al tema:

En cuanto al tema de las estafas, no podemos "invalidarlas", porque la inseguridad sería enorme, apenas un tipo pone "Vendo X item a 3k" le decís: "Te lo compro", el pide que tires call, todo bien, pum, te mata.
Se que hay gente cuidadosa y gente que no lo es, pero de todas formas es como que digas, me voy de vacaciones a Villa Gesell, llevo $ 2000 para pagar el alquiler y $1000 pesos más para aguantarme la quincena, si me roban, en mi casa y pierdo los $1000, es mi culpa por traerlos y la policía no debería tomarme la denuncia "por gil" ?

Eso es razonar..

Spike
03/04/2013, 00:15
si me roban, en mi casa y pierdo los $1000, es mi culpa por traerlos y la policía no debería tomarme la denuncia "por gil" ?

Eso es razonar..

Digamos que son dos cosas muy diferentes , un ejemplo valido seria , me invitan a jugar a la pelota y llevo a la cancha mi psp mi tablet mi ps3 y mi tv portatil para ps3. entonces me dan un pelotazo y me rompen la tablet la psp y la tv portatil , esto es mi culpa? si , porque? por gil para ir a jugar a la pelota no se necesita otra cosa mas que pantalones remera y zapatillas..
De igual modo , antes de tepear a un lugar y con una persona que no conoses solo necesitas una espada de madera , y como mucho 5 panes. igual como dije antes , no todos tienen 2 dedos de frente para desconfiar e ir preparados

Robert
03/04/2013, 04:43
A mi personalmente no me gustan los "garcas", y siempre que pueda los voy a agarrar y a sancionar porque creo que es lo que corresponde para tener un buen ambiente en el server. Si no sancionamos los casos de robo de spawn es porque no podemos hacerlo, no porque no queramos. Ademas, lo que vos llamas "matar en benel" es en realidad un "abuso de confianza" y si lo queres ver de otra forma, una falla de seguridad en el sistema de teleport. Los tipos dicen que venden algo y el chabon que lo compra piensa que esta en Genubi, cuando lo lleva resulta que estaba en Benel... lo mato y le robo todo.

En cuanto a comentarios de este estilo: "pero con asesinatos en el Benel? por favor Robert.. por favor...". Preferiria que evites el "por favor Robert... por favor", o cualquier cosa que parezca que me estas tomando del pelo. Yo personalmente lo recibo como un abuso de confianza hacia mi persona (que no tengo confianza con vos) y ademas como una falta de respeto dado que estas desmereciendo mi opinion al cerca del tema y mi criterio, te recuerdo por si no estas informado acerca del tema que nadie es conocedor absoluto de la verdad y por lo tanto todas las opiniones merecen ser respetadas. Los dos tenemos opiniones y son distintas, yo respeto las tuyas y por lo tanto vos tenes que respetar las mias, asi tambien como mi trabajo en el server y mis criterios que hicieron que el servidor sea hoy en dia lo que es (para bien o para mal). Tener experiencia en servidores no te da derecho a desmerecer ninguno de mis criterios y si jugas aca es porque respetas y aceptas los mismos como asi respetas mi trabajo y el tiempo que invierto en hacer algo para que la gente se divierta, de no ser asi te invito a que te retires.

Saludos.

Spike
03/04/2013, 11:21
No Robert , no fue en tema de burla para nada el "por favor rober porfavor... sino es que por asi decirlo lo veo como una tonteria , hay muchisimas paginas en la seccion de quejas y muchisimas corresponden a este asunto , da un poco de gracia el que la gente no aprenda , aparte sobre todo , es un Sandbox.. si se te pierde algo en un rato un juntas tampoco hay que amargarse tanto...

un tema en particular en las denuncias me resulto por asi decirlo "molesto" un usuario acusando a otro de usar Xray , avisandole que le esta sacando fotos para denunciarlo , y encima insultando a la persona que va a denunciar :S me parecio raro que en dicho caso las respuestas a su tema fueran "tienes que subir fotos sin editar , o se necesitan mas pruebas" :/

Robert
03/04/2013, 12:00
Pero vos no sabes como terminaron dichas denuncias, la que nombras especificamente el usuario que estaba denunciando termino baneado 1 semana... Las reglas se cumplen, y ademas no entiendo que es lo que te molesta si nosotros somos las que las atendemos.

Spike
03/04/2013, 23:07
La actitud , del denunciante robert . me la paso jugando online y los que se las pasan insultando para luego darselas de victimas vienen a montones , es demaciado molesto ;)

Robert
04/04/2013, 00:01
Esta bien, pero el tipo tiene su sancion ahora. Mira, agradezco tu aporte, pero esto no va a ningun lado.

Cierro.