PDA

Ver la versión completa : Nos Vemos!! De: Gaston1234

GastonCampos
03/04/2013, 02:55
Helloo!!!

Bueno, como siempre dije, cuando me tendría que ir me iría por la puerta grande.

Vengo a contarles un poco de mi historia en el sv, bienvenido sea el que quiera leer, como así también el que no.

Experiencia :') :

Un día vino un amigo de mi hermano a mi casa, me mostró el mine y era el mejor juego de cubos, mas allá de los gráficos, la jugabilidad era impresionante me encanto el juego y buscando por internes servidores ninguno me gustaba hasta que llegué a una página llamada www.minecrafterarg.com.ar . Por el ".ar" sabia que era argentino entonces entre al sv con un nombre que ni me acuerdo, pero era re pubero xD .

Iban pasando los días y vivía en una town malisima :S no me acuerdo el nombre. Después Chitara me ofrece ciudad, me uno y en ese entonces yo vivía en un "Hotel" estaba bastante bueno, porque era enfrente del spawn y no caminaba nada :p . Hasta que un día Chitara me dijo que se había podrido del hotel y me dio un plot 32x32 que para mi era gigante D: .
Empece a hacer mi precaria casa después de que me mude todos los baúles y un día Sin querer actualizo el Minecraft ._. . Como yo en ese entonces era re manco con el tema de la PC no sabia como desactializar y no entendía los tutoriales de Youtube :_ .

Hasta que después de 1 mes sin jugar mi hermano desactualiza y vuelvo a jugar, obviamente perdí TODO! comenzé de nuevo con un amigo de la infancia, hablábamos por skype en ese entonces yo ya me llamaba "Gaston1234" y el se llamaba "m_liria" en fin, vivíamos en la town Rosario, teníamos mansa Farmer y todo hasta que ahorre plata y decidí comprarme una town.

La comenzé a armar y quedo bastante linda, mi amigo ahora tagueaba "WilCraft.-" un nombre particular y esta bastante bueno la verdad jaja. Tenia una farmer de 9 plots aprox. Y trabajaba todos los días, porque mi sueño era llegar a tener un "Outpost" nose porque pero lo quería tener :p .

Iban pasando los días y yo conseguí "100k" para comprarme el outpost y como ya era VIP me fui "brujuleando" hasta encontrar un lugar lindo :3 . Me hice el outpost y tenia pensado hacerme una re mansión, pero Al final quedaron un montón de plots, ah y lo ayude a Wil a terminar su mansión que quedo espectacular :D .

Un día el se decide pagar el VIP y ese día que se lo habilitaron, fuimos con la brújula por todos lados y nos sentíamos "Pro" :$ .

Bueno, después vendí la town que se llamaba "Oxford" se la vendí a Tawii y me fui a vivir a Chernomikl con WilCraft.- por supuesto, el se armo su casa, yo tenia una pre-fabricada(? y ahí viví bastante tiempo...

Mi hermano Agsa venia pidiendo la town "BrokenHills" porque era el único residente y el dueño no se conectaba mas. Cuando se la dan, fui a vivir ahí por un par de días.

WilCraft.- se olvido de esa cuenta y porque se había creado otra llamada Slipher, y con esa progreso bastante hasta tuvo su propia town y un montón de cosas. Cuando se acuerda de todas las cosas que tenia con la cuenta WilCraft, entro pero ya no tenia nada, había perdido la residencia TODO! . Por meses yo pelee por esas cosas que eran muy importantes...

WilCraft.- y Slipher dejan de jugar (Son la misma persona e.e) y me dice por skype "Agarra todas mis cosas no juego mas, y como nosotros nos teníamos la re confianza sabíamos nuestras contraseñas :p

Despues de irme de BrokenHills me fui y me funde mi ciudad desde cero y la empece a construir y tarde un montón de meses entre que compraba los bonus y eso :s . Llegue a los 99 plots en mi ciudad ya había dejado rastro en el sv...

Con los Admins!! :D :

Robert : Aver... Con Robert tuvimos muchos altibajos pero me calló bastante bien, un tipo honesto con sus defectos obviamente como cualquier ser Humano pero en general muy bien con el...

eienGi : EIEN! Siempre me calló bien, un tipo correcto que se dirijio hacia mi de una forma muy respetuosa y cordial, se nota que es una persona humilde pero tiene sus defectos e.e

SAG : Es con el que mejor me lleve en pocos días, lo conocía desde que estábamos en minecrafterarg pero no hablaba con el :p . Muy buena onda nunca me voy a olvidar el "Pixelart" ese que le hice en mi town :D . La verdad para mi el mejor ;)

Zimbawe : Con el no me relacione mucho porque era como medio frío pero después como que "aflojo" y cruce algunas palabras :)

Kerriel : Un adm que regalaba cosas a sus amigos, pero igual cuando le pedías una mano el te la daba :D

Jose1232 : Excelente tipo, otro de los que me callo muy bien :)

Steiner : Un tipo correcto, a pesar de unos choques fuertes de palabras, me callo bastante bien también.

Zamahel : Nunca tuve un dialogo con el pero sin embargo fue uno de los mejores eventores haciendo esos HG o KTK que el premio eran 7 stacks de potas de exp *.*

Nietzsche : Me caía bien en la cuenta de Chitara hasta que dijo todo lo que dijo sobre mi.

Wolftein : No me llevaba bien pero nos tolerábamos.

AngelLokito : UFF!! ... que decir de este pibe!!! Mejor dicho que no decir :p . Igual creo que todo lo que tenia que decircelo ya se lo dije.

Comunidad en general:

Muy buena la comunidad en general pero creo que hay gente que no se merece estar en ella como "Tawii" "Nica23" hasta me incluyo ;)

Creo que eso es todo, la pase muy bien y bueno como siempre dije que me iria por la puerta Grande así lo hago!

Hasta siempre GamerArg!

SALUDOS Gaston1234/Kotchar.

PD: Agradezcanme que me voy, ya que nadie me quería :$

EDIT: Ah y otra cosa, Robert si se te da la gana ya que no juego mas, hace un party drop de mis cosas y los bloques de diamantes regalase los a alguien :)

AngelLokito
03/04/2013, 03:00
No sos quién para venir a marcar defectos, ni nada, cuando vos viniste y rompiste tanto.

¿Respeto?
Yo siempre te tuve respeto, pero chabon, sos muy rompe bolas, siempre que tuve que sancionar lo hice, y venías y jodias con que sancionaba mal en off topic, cuando eien, rob, steiner y todos los mods, tambien podían sancionar.

Vos te agarraste conmigo solo ése tema, no entiendo por qué, pero hay cosas como que decías "Le pones 1 punto de sancion" cuando ni sabés cómo se manejan las secciones.

Ojalá que te vayas de una vez como lo estás diciendo acá, y muevo el thread en off-topic porque no es un tema que le interese a la comunidad, solo es tu despedida, y ésta no es la sección correcta.

eienGi
03/04/2013, 03:09
Gaston.. te estoy dejando despedirte, no te abuses.. portate bien, te lo estoy diciendo de onda.

Kerriel
03/04/2013, 07:24
Lo único que regale a mis amigos/as fueron ban y kicks, que vos mismo podes ir e informarte un poco, preguntando, después si he dado items, los he dado con mi cuenta survival, los mismos items los conseguí todos de manera survival y correcta, y para algo están los logs, que me respaldan, si hubiera regalado cosas la gente, dudo que siguiera en el staff, saludos.

GastonCampos
03/04/2013, 11:56
Un cheater menos? :_

Nunca tuve una denubcia por cheat, las unicas que tuve fueron por insultar y "bugear overlockez" que fuementira :o

Robert
03/04/2013, 12:23
Kerriel : Un adm que regalaba cosas a sus amigos, pero igual cuando le pedías una mano el te la daba

Antes de decir cosas que no son ciertas, informate. Kerriel dono mas de 2000 pesos al server con la cuenta que jugaba normalmente, por lo que no necesitaba sacar cosas siendo admin para regalarlas.

Me causa gracia los comentarios que hiciste de cada uno, como si vos no hubieses hecho nada para llevarte mal con los que te llevas mal, y ademas lo hablas como si fueses conocedor de la verdad absoluta que no lo sos. Para cualquier otro que este leyendo este thread y no sepa quien es Gaston1234, a Gaston1234 se lo baneo permanente por insultar y faltar el respeto reiteradas veces, la ultima vez que se lo baneo temporalmente me amenazo con "tirar todos los servers y hasta la pagina web" por lo que cambie su sancion a permanente. Ademas me dijo que tenia datos mios, dias despues el hermano me llamo por telefono.

Esto te parece irte por la puerta grande? Irte criticando a todos y armando mas quilombo? Haceme el favor de no postear mas.

Cierro.