PDA

Ver la versión completa : Inundación.

Papageno
04/04/2013, 10:36
Creo este post en solidaridad a todos los que están sufriendo las consecuencias de la inundación en La Plata y Buenos Aires. Más allá de las connotaciones políticas o de si se podría o no haber evitado, lo concreto es que ahora mismo mucha gente la está pasando mal, quizás también algún usuario y compañero de juego del que poco sabemos.

Propongo que veamos en nuestra zona, nuestra ciudad, si alguna organización tipo Red Solidaria, Cáritas, etc, está canalizando ayudas y acercar un granito de arena para colaborar, sea en alimentos no perecederos, ropa, frazadas, colchones, etc.

Ahora mismo yo estoy yendo a comprar algunos stack (perdón packs, jeje la costumbre) de leche Larga Vida para acercar a Cáritas de mi ciudad que mañana hacen un envío de cosas.

No es la idea que cada cual ponga que hizo (aunque, porque no?) sino crear conciencia.

Saludos!

SgtJMiller
06/04/2013, 12:50
Me entere, que fueron 2 camiones cargados a la plata, con 50mil kg de cosas xd...

Mientras cristina se rasca cof cof...

"esta vieja es peor que el tuerto".

http://i.imgur.com/CwjPQmn.jpg

AngelLokito
06/04/2013, 17:22
Ne, leí que llevo dos bidones de agua c: ...

Jajaja, el papa 50k pé...

¿Cómo es posible?

Herakles
10/04/2013, 03:22
Nuestros gobiernos suelen ser tan amarretes a la hora de invertir que terminan por perder mas en la recaudacion de lo que hacia falta de inversion para evitarlo. Pero tmb para continuar con la misma logica resultan poco eficientes a la hora de rescatar.