PDA

Ver la versión completa : [Tutorial] Como No tener LAG ! [100%EFECTIVIDAD]

Uv40
06/04/2013, 02:52
Bueno Amigos Hoy les traigo Un tuto que me dio Ganas de Hacer , Bien , Comenzamos.

Paso 1.- : Si Jugas El Server 2 , Descargarse Optifine Mod 1.5.1 , En caso de jugar Al 1# , Nos descargamos el Optifine 1.4.7.

Paso 2.- : Una Ves Instalado Nuestro Optifine en Archivo : Minecraft. Jar (Lo Podes encontrar Haciendo Estos pasos : Clic En el Icono de Windows En la barra de tareas , Después a Ejecutar y Escribís ; %appdata% Entras Despues a .Minecraft , Luego a Bin y Ahí tenemos el archivo , Clic Derecho y Abrir como Winrar) PD: Ahi pegamos el Optifine.

Paso 3.- : Configurar Nuestro MOD Optifine , Para ello entramos en el juego y vamos a Configuración Gráfica y Configuramos a Gusto o seguimos este video : http://www.youtube.com/watch?v=GZREPAupyeM , Ese les puede servir.

Paso 4.- : Descargamos Un Pack de Texturas ; Recomendados ; Pack de texturas 1x1 (Para PC De carbón JAJA) , Pack De texturas 7x7 o 8x8 , El que ustedes Gusten .- PD: También Instalamos el Pack de texturas en Minecraft .Jar

Paso 5.- : Dedicarle Mas Ram Al Minecraft. (Esto no es Necesario Si te anduvo bien con el Texture pack y el Optifine. Por las dudas un Vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=xm4vehMTYwg

Consejos ;

1.- Tratar de no Bajarse Algún Mod pesado
2.- Si tienes Muchos Mods Instalados Bájate el Forge.
3.-Trata De seguir Bien Los vídeos de este tutorial Para no tener Lag.

Paso Ultimo : Disfrutar de nuestro Juego : En Mi Caso me tira 40 Fps pero me va De lujo
Espero que les Haya gustado y Servido , Saludos Foro .- Uv40

AngelLokito
06/04/2013, 02:56
Ésto, o descargarse el launcher que ya por defecto tiene ésto de la forma más liviana, ademas de que es más rápido estár con el launcher que wolftein creo para la comunidad :)

eienGi
06/04/2013, 03:00
En todo caso sería: "Como incrementar los FPS", el "lag" es algo muy diferente a lo que plantes acá

AngelLokito
06/04/2013, 03:01
Claro, el Lag, depende de la conexion de cada persona, en caso de la comunidad, tambien depende de la de rob, ¿Por qué? Por que está dando el servicio que paga, cada mes, para la comunidad en tener el servidor 1, 2, 3, UO y el L2 hosteando desde su casa.

Uv40
06/04/2013, 03:03
Claro, el Lag, depende de la conexion de cada persona, en caso de la comunidad, tambien depende de la de rob, ¿Por qué? Por que está dando el servicio que paga, cada mes, para la comunidad en tener el servidor 1, 2, 3, UO y el L2 hosteando desde su casa.

Pero les gusto el Post? O deberia Agregarle algo mas? :rolleyes: