PDA

Ver la versión completa : serie survival del sv (mods)

kaia
16/11/2012, 00:35
Hola!!!!!:D
bueno la cosa viene así, para los que no conoscan a Minevengers es una serie de grandes youtuberos en minecraft acá su primer vídeo http://www.youtube.com/watch?v=wwHkIyKSOiI
a lo que se me dio pensar, si ellos lo hicieron, porque yo no con mis amigos. por lastima mis amigos nadie juega minecraft asique pense: ¿donde puedo encontrar gente viciosa que juegue un survival? Game Arg!!!! la mejor comunidad de Internet que conozco

entonces este post es un llamado a todos los que quieran participar de esta serie que tengo planeada hacer, los capítulos los iremos subiendo al foro para que los vean todos :cool:

Y NO ES UN SURVIVAL CUALQUEIRA !!!! :eek::eek::eek::eek:
nononono!
es un survival con mas de 40 mods, es decir ahi materiales que nose ni que hacen GENIAL!

Detalles

¿Como armas el sv?

bueno por desgracia mi velocidad de internet es poca, y bancarse un sv con esa cantidad de mods no es facil, así que no encontre mejor forma que recurrir al hamachi, ya que asi entraran al sv ya premiuns como no premiuns. el problema es la cantidad, no creo que mi pc banque mas de 5 personas en el sv por lo que sera una seria con pocos protagonistas

¿Como son los capítulos?

bueno de los capítulos la idea es sobrevivir en el mundo de minecraft con mas de 40 mods
la forma de comunicación entre los protagonistas sera por skype
y desde ya espero que los que participen no hagan tonterías que arruinen la serie

¿Quiero participar es la mejor idea que vi en el sv que es la serie esta? (quizás no la mejor pero bue)

Los que quieran participar comenten, tengan en cuenta que los capítulos serán de 15m, no se comprometan si no pueden estar al menos una hora dedicandole a la serie

No entendi tal cosa:

comenta te respondo :D

bueno copense y espero que la gente de la comunidad se enganche

a pedido de angel aca los que ya participaran de la serie:

xLecon-AngelLokito

Saludos :p

xLecon
16/11/2012, 12:14
Me apunto,ahora mis exámenes están aflojando y levanté algunas materias :D

NanoMunno
16/11/2012, 21:37
Yo quiero e.e

Egren
16/11/2012, 23:01
Oii te aiudo kaia ♥

AngelLokito
16/11/2012, 23:18
Me apunto, chabon!
Ahí en el TS... Genial.

kaia
17/11/2012, 04:04
desde ya digo, que son bastantes personas las que quieren participar (me pidieron bastante por skype) ademas de los que comentan, luego me fijo quienes serian ideales para la serie, es decir, no voy a poner todos sacados que llenen de tnt, quiero variar respecto a las personalidades de cada persona que participe

luego publico quienes serán los protagonistas (todavía no esta nada decidido)

saludos :D

xLecon
17/11/2012, 09:19
Ahí en el TS... Genial.

No leíste? es con skype

Dudas mías:
¿Que programa usarás para grabar?
¿Cada cuánto se harán vídeos?
¿Haras presentación para el comienzo y final como muchos tienen? e.e

kaia
17/11/2012, 13:20
No leíste? es con skype

Dudas mías:
¿Que programa usarás para grabar?
¿Cada cuánto se harán vídeos?
¿Haras presentación para el comienzo y final como muchos tienen? e.e

bueno para gravar tengo muchos programas, una ves corriendo el sv me fijo cual es el que menos me ralentiza la pc y uso ese

los vídeos lo quería hacer cada 1 semana, elijamos un día en el que se ara por ejemplo todos los sábados

respecto a presentaciones no pensé nada todavía, si tienen alguna idea hagan me la saber

AngelLokito
17/11/2012, 14:32
jaja xlecon, fue una broma, por eso lo puse jajaja no entendíste :B

Ehmm, kaia yo te recomiendo el fraps, hice muchisimos videos, en mi vieja PC (una del 2005...) y nunca me relentizo!

Em, podrían ser todos los sábados, como decís...
Y las presentaciones, puede ser que se pongan todos juntos, y con el F5 se vean todos de frentes, y hagas una aproximacion con el Camtasia(Por ejemplo) y luego pongas algun sonido de tambor, y pongas el nombre de la serie... jajaja, un ejemplo!
Estaría bueno que hagas algo tipo una isla, con 1 arbol.

xLecon
17/11/2012, 16:11
Yo te recomiendo que uses el camtasia,yo lo tengo y no me ralentiza NADA.

en cuanto a lo de la serie,te dejo algunas opciones que parecen buenas a mi gusto:

-Islas flotantes con baúles escondidos,árboles,animales,etc
-Mapa survival con estructuras,mods de abejas,guns,mobs(caballos,serpientes,hombres lobo,etc etc)

kaia
17/11/2012, 16:11
angel vos sabes manejar bien esos programas? necesito alguien con experiencia grabando

xLecon
17/11/2012, 16:13
angel vos sabes manejar bien esos programas? necesito alguien con experiencia grabando

Yo se usar MAS O MENOS el camtsia,en cuanto a lo de editar soy algo noob :P

AngelLokito
17/11/2012, 16:13
Sipi, Revisa uno de mis videos:

OHghu4FId0s&feature=plcp

n.n

No sé editarlos "WAW" pero sé hacerlos, y editarlos, recortarlos, meterle cosas de fondo, etc...
Sé usar bien el camtasia.

Yo era adm en ése servidor... fui Mod/Adm en un foro, en servidores de cs, mc, samp...qué recuerdos :'c...

kaia
17/11/2012, 16:38
bueno ante la necesidad de alguien que sepa usar esos programas angelito es el primer integrante de la seria faltan 4

AngelLokito
17/11/2012, 16:45
Buenisimo che!
Em, te dejo mi skype, y tambien lo pongo acá para que me agregue todo aquel que quiera (solo deje aclaración de quién es)

angeladrian7

xLecon
17/11/2012, 18:23
bueno ante la necesidad de alguien que sepa usar esos programas angelito es el primer integrante de la seria faltan 4

Yo no estoy ? yo te di casa en el shop (?) arre jaja,nah,pero se hacer muchas cosas que pueden servir,inclusibe en los mods

kaia
17/11/2012, 20:50
el shop lo armamos los 2.. despues que me usurparon mi casa me hice un pozo abajo y me meti a vivir ahí asi que chito, vos lecon todas las veces que hable por vos con skype no tenias microfono -.-

xLecon
17/11/2012, 21:44
el shop lo armamos los 2.. despues que me usurparon mi casa me hice un pozo abajo y me meti a vivir ahí asi que chito, vos lecon todas las veces que hable por vos con skype no tenias microfono -.-

xDDDDD me mato lo del shop jaja,si ya se,pero ahora me compré uno xDD

AngelLokito
17/11/2012, 21:56
Por favor chicos, sigan el motivo del thread :B ...
Recuerden la regla del desvirtue, deben seguir el thread del primer mensaje, y no hacer forochat, para eso están los mensajes privados y de perfil =D

Se considerará desvirtúe lo siguiente:
Cualquier respuesta que no tenga absolutamente nada que ver al tema expuesto en el primer post. Es decir, por ejemplo, que no se permitirá un comentario sobre la llegada del hombre a la luna, si se está hablando del último gran premio de la fórmula.
Cualquier respuesta que sea no contenga un comentario acorde al tema en debate. Es decir, se considerará que un usuario desvirtúa al responder a un topic poniendo una foto graciosa, un video de youtube, etcétera.

Disculpa Kaia, pero ¿Preguntaste en el MC ya por ésto?
Y, cuántos están "Confirmados" ya?
Dijiste que hablaste con varios, pero solo me dijiste a mi X_X ...

Em, poné en la primera pagina (EDITA) cuales están ya =D ... (Es una sugerencia!)

Saludos!

n3ftaly
17/11/2012, 21:58
yo me apunto, solo juego los sabados XD, avisenme si se deciden..

kaia
18/11/2012, 23:33
bueno gente ya tengo 2 perdonas para la serie, el resto que este interesado comuniquese con migo y veo, si los meto o no, digo esto para conocer a los que meto asi no queda cualquier cosa la serir