Ver la versión completa : Duda URGENTE, tildaso de imagen o pc
Hola, tengo una pregunta; Cuando prendo la pc, cuando estoy usando internet o cualquier cosa, mientras la voy usando se tilda la pc pero no la pc, si no la imagen por unos 4 o 5 segundos, y me pasa una vez por minuto aproximadamente. Pero solo se tilda la imagen, digamos que si muevo el mouse mientras está tildada cuando se destilda aparece movido el mouse, es como que se tilda y no puedo hacer nada. Mientras hablo por skype y se traba yo sigo hablando y escucho lo que dicen, pero la imagen esta trabada, alguien sabe que pasa?
No se si será la pc ; micro o placa de video
Placa de video ATI HD 7770
FUENTE UNA COOLER MASTER EPP 600W (REALES)
Micro ATHLOM X2 240 2.8GHZ
MOTHER GIGABYTE GAM68TS2
SgtJMiller
08/04/2013, 20:58
reiniciando la pc soluciona todo... proba, si sigue aviza xd.
reiniciando la pc soluciona todo... proba, si sigue aviza xd.
SI VAN A TIRAR FRUTADAS COMO ESTE NO COMENTEN...
Va de onda pero no, pensas que no lo pensé? Reinicié , apague, conecté todo de nuevo y nada :S
SgtJMiller
08/04/2013, 21:14
SI VAN A TIRAR FRUTADAS COMO ESTE NO COMENTEN...
Va de onda pero no, pensas que no lo pensé? Reinicié , apague, conecté todo de nuevo y nada :S
y quizas no pensast en reiniciar pero si hacer un post, vacon "honda", si te ayudan con algo responde bien.
Nilkathak
08/04/2013, 21:15
Tendras algo que te este consumiendo mucha ram.
Tenes algun programa abierto mientras "boludeas"? ( Aparte de skype obvio :P ) O estas jugando al minecraft o el lol que vos jugas.
Se te queda todo quieto o el famoso error del xp que movias el programa y se te manchaba toda la pantalla?
Makiabel
08/04/2013, 22:11
Proba de pasarle algun programa para liberar cache, desfragmentar, revisar el registro por si tiene errores.. CCleaner, o yo uso el Advanced System Care. Fijate tambien de vaciar un poco el disco, capaz lo tenes lleno hasta el mango y cuando la maquina no le alcanza la Ram trata de sacar espacio del disco, y al no tenerlo cuelga.
Gracias a todos , pero no anda ._. Tengo Google Chrome y Minecraft, de vez en cuando skype y nada se me tilda igual :( El disco interno tengo 1 solo conectado y de los 500GB quedan libre 320GB y el externo de 2TB ta lleno pero no lo conecto, y tengo 4GB, pasará algo si limpio toda la pc? Cambio pastas térmicas y mas?
Doraleous2
10/04/2013, 22:43
Se te debe estar recalentando la pc , y se traba por eso