Ver la versión completa : Futuro servidor Call Of Duty Modern Warfare.
Nilkathak
09/04/2013, 16:09
Buenas tardes quería gente de la comunidad, tengo el placer de informarle que se podría implementar un nuevo juego famoso a la comunidad, la mayoría de ustedes deberían ( o no ) conocer el juego Call Of Duty ( COD ).
Bueno, con mi familia ( hermanos y amigos ) estuvimos debatiendo meses y meses de hostear un servidor del mismo.Esto se debe ya que todos jugamos ( y si que jugamos.. ) y nos pasamos el mayor tiempo jugando todos juntos, a lo que se debe el hosteo del servidor es que jugamos ( yo no tanto, pero ellos si.. ) y por otro lado es que ya hoy en día no se puede jugar tranquilo en ningún servidor ( Si sos "groso" en un juego lo entenderás ), hay moderadores "nenes" con los que no se puede jugar y ya cansa. Para evitar esto yo les propuse de levantar un servidor y concordaron con migo.
El servidor empezara a rodar a principios del mes que viene y como no sabíamos si armar una comunidad yo les propuse de asociarlo a esta comunidad. Con el permiso de eien ( que le agradezco ya que me dejo (: ) la comunidad se le integraría un nuevo juego.
La unica duda es que si alguno de aca "se copa" y jugaría en el servidor y que les parese la idea(:
Los unicos requisitos para jugar serian:
Xfire
PunkBuster ( Es como el "injected del cs", para evitar chiteros )
Supongo que no tengo nada mas que aclarar..
Si alguien tiene alguna duda, bienvenido sea su pregunta (:
Saludos y un fuerte abrazo!
dficient
09/04/2013, 16:13
MW3?
Nilkathak
09/04/2013, 16:15
Call Of Duty 4 Modern Warnfare ( el 1 seria ) me comi el 4 en el titulo.
creo que ya no tiene el mismo moviemiento que antes, la caida de codtime marco un quiebre, ya no es lo mismo, ni idea como estara en nivel, yo me fui por la cantidad de cheaters que habia.
Igual suerte con proyecto
PD: con que tag jugas?
Nilkathak
09/04/2013, 17:11
Gracias Pelli, yo tageo siempre con Nilkathak (:
Igual el modern warfare 1 es como el blackops pero con un poquito mas de armas (:
De los chiteros no te preocupes, que siempre va haber algun mod presente y a los tramposos se van a comer permanente de una (:
Saludos.
Gracias nilka por tanto, perdón por tan poco.
Es buena la idea :) Aunque yo no juegue te deseo suerte!
AngelLokito
09/04/2013, 23:16
Qué bueno che, hace banda quiero tener un juego fps para jugar, que no sea CS, aun que a muchos no le canse y diga "pero... Es cs!" a mi me cansó, y no le veo muchas cosas divertidas que digamos...
Saludos, y suerte amiguo, que se registren ya y se presenten =D!
Doraleous2
09/04/2013, 23:24
Call Of Duty 4 Modern Warnfare ( el 1 seria ) me comi el 4 en el titulo.
En ese caso , participo n.n
kbdasoccer
11/04/2013, 09:15
Buenas tardes quería gente de la comunidad, tengo el placer de informarle que se podría implementar un nuevo juego famoso a la comunidad, la mayoría de ustedes deberían ( o no ) conocer el juego Call Of Duty ( COD ).
Bueno, con mi familia ( hermanos y amigos ) estuvimos debatiendo meses y meses de hostear un servidor del mismo.Esto se debe ya que todos jugamos ( y si que jugamos.. ) y nos pasamos el mayor tiempo jugando todos juntos, a lo que se debe el hosteo del servidor es que jugamos ( yo no tanto, pero ellos si.. ) y por otro lado es que ya hoy en día no se puede jugar tranquilo en ningún servidor ( Si sos "groso" en un juego lo entenderás ), hay moderadores "nenes" con los que no se puede jugar y ya cansa. Para evitar esto yo les propuse de levantar un servidor y concordaron con migo.
El servidor empezara a rodar a principios del mes que viene y como no sabíamos si armar una comunidad yo les propuse de asociarlo a esta comunidad. Con el permiso de eien ( que le agradezco ya que me dejo (: ) la comunidad se le integraría un nuevo juego.
La unica duda es que si alguno de aca "se copa" y jugaría en el servidor y que les parese la idea(:
Los unicos requisitos para jugar serian:
Xfire
PunkBuster ( Es como el "injected del cs", para evitar chiteros )
Supongo que no tengo nada mas que aclarar..
Si alguien tiene alguna duda, bienvenido sea su pregunta (:
Saludos y un fuerte abrazo!
Podrías subir links con el anticheat y algun Torrent con el juego ?
Lumilagro
11/04/2013, 12:09
no seria mejor el mw2 ? tiene los mismos requisitos,yo me copo ya que me encantan los COD
Nilkathak
11/04/2013, 14:02
Podrías subir links con el anticheat y algun Torrent con el juego ?
En cuando termino de hacer unos papeles te paso los links.
no seria mejor el mw2 ? tiene los mismos requisitos,yo me copo ya que me encantan los COD
No consegui host de COD mayores al COD 4 mondern warfare y por otro lado soy el unico de mi familia que juega al mw3, tendria que charlar con ellos porque no hacemos un servidor de mw3 ya que contiene mas armas y protecciones.
A mi punto de vista es que a los chicos no les gusta mucho que haya muchas cosas ( Heli, Aviones, Torretas, Perros, Invisibles, Raper, Misiles ). Ya con el raper tiras un misil en el medio del mapa y al menos matas medio mapa.
Nilkathak
11/04/2013, 14:16
No vamos a poner nada nicolas, asi que no jodas!, ademas hacer un server de un juego mayor trucho da una mala impresion de la comunidad.
alex ya me dio el OK, pero tal vez no lo asocie para no terminar como Xoro (:
Nadie te hablo a vos, si no queres jugar no juges, por vos no voy a dejar de hacer mis cosas (:
Y si da mala impresion ta, lo hablamos entre vos alex y yo y listo. Yo agarro mis cosas y me voy para otro lado.
Vamo loco que se re pone :D muco de eso no se pero si pones algunos videos quedara mas cheto(? suerte che :D
AngelLokito
11/04/2013, 14:38
Chicas, porfavor
(?)
Hablando en serio, no se peleen che... Es un thread explicando lo de Nico y su posible cod en la comu, con sus amigos!
Un juego más para estar entre comunidad, y divertirnos!
Lumilagro
11/04/2013, 14:39
ya puse a descargar el juego mw1 , el 3 mi pc no lo corre xD
Una pregunta: este sv es para PC o ps3??
Nilkathak
11/04/2013, 14:59
Cuando se conecte alex lo hablamos!
Ok
Una pregunta: este sv es para PC o ps3??
Para PC!
Saludos.
Nilkathak
11/04/2013, 18:43
Al final voy hacer el foro del servidor en otro lado y no lo voy asociar aca.
Si algun mayor lee esto cierre el thread por favor y si quieren borren.
Saludos!
Lumilagro
11/04/2013, 18:44
avisa nico que yo me copo cuando lo habras, ya me lo termino de bajar en un rato
nico pasa links despues :c