Ver la versión completa : Se puede poner una imagen en movimiento ??
Hola a Todos perdón si le molesta el nuevo tema .Es q quiero saber si en ves de poner una q no este en reposo y puedo poner una en movimiento . Como hay alguna o son solo para los admi . Espero una respuesta :)
Gracias . ;)
AngelLokito
09/04/2013, 23:10
No sé a qué te referis con "nuevo thread" y lo de la imagen a qué te referis? Muevo a Off-topic, que ésta no es la seccion...
Hola Y perdón si hice algo mal .solo usaba la parte de denuncias :3 .
Lo
Pregunta asi de facil: Como hago para tener una imagen como la tulla (con movimiento )"
AngelLokito
09/04/2013, 23:23
Cambia tu imágen de avatar/perfil con la de un gif, es lo mismo que una imágen normal.
Pero a mi no me funciona ,pongo desde mi pc se qda quieto pongo la direccion de la paguina "de la imagen" dice es muy grande y es una imagen chiquita sin mucho mivimiento
AngelLokito
10/04/2013, 00:41
Hm, si estuviera en la PC podría editartelo yo, pero estoy en el cel... No entiendo el porqué, debe ser más grande de lo que creés, ¿qué tamaño tiene?
Cual es el tamaño limite para los gift? osea el de las firmas yase pero de gift nose :/
Anda probando .. la verdad yo ne c bien . pero si me pasas la de la firma .. gracias