Ver la versión completa : Mejora Shop VIP!
Tomasetti
10/04/2013, 16:20
Hola a todos, bueno este post es breve ya que solo lo que trato de decir, como dice el titulo que se mejore un poco el shop vip, deberia venderse todos los minerales o al menos los mas comunes como arena,grava,tierra,roca,piedra, etc,
Muchas Gracias
Fantastic.
10/04/2013, 16:59
La verdad que suena interesante ya que hay items pero no todos , lo especial seria que se venda la esponja ya q es un item vip! Seria muy bueno implementar otras cosas..
Para la 1.5 espero que se venda Cuarzo, POR FAVOR. =p
Soetzombie
10/04/2013, 17:04
enserio? cuarzo en el shop vip jaja en la 1.5 en el nether va a estar lleno de cuarzo para agarrar :D
Che fana, me parece que esponja hay.. yo no compre pero vi el cartelito. No esta en la Planta alta, sino que en la Planta baja.. Tenes que hacer click en el cartel que dice ir abajo o algo asi..
Saludos
Estaria bueno que el shop vip compre materiales.
Che fana, me parece que esponja hay.. yo no compre pero vi el cartelito. No esta en la Planta alta, sino que en la Planta baja.. Tenes que hacer click en el cartel que dice ir abajo o algo asi..
Saludos
Estaria bueno que el shop vip compre materiales.
Ese cartel es para VENDER [A $1000] esponjas, no para comprar.
Además no te olvides que con esas cosas que plantean ustedes hacen que los VIPs tengan demasiado poder ante los usuarios normales, sería les dan MUCHAS ventajas (opino eso aunque sea VIP)
¡Saludos!
kbdasoccer
11/04/2013, 11:57
Hola a todos, bueno este post es breve ya que solo lo que trato de decir, como dice el titulo que se mejore un poco el shop vip, deberia venderse todos los minerales o al menos los mas comunes como arena,grava,tierra,roca,piedra, etc,
Muchas Gracias
esos no son minerales ._., llendo al tema estaria bueno que pongan stacks de blockes de diamane, oro, y hierro
Chicos esto nunca será puesto, ya que los VIPs tendrían una ventaja tosca sobre los usuarios normales. Robert creo que un día ya contestó esto. Ya estoy feliz con lo que hay en el Shop, lo único que quiero que cambien es el precio de los hongos, por favor.
Lumilagro
11/04/2013, 12:10
esos no son minerales ._., llendo al tema estaria bueno que pongan stacks de blockes de diamane, oro, y hierro
eso seria demaciado fruta poner los bloques,no creo que se implemente
kbdasoccer
11/04/2013, 12:14
eso seria demaciado fruta poner los bloques,no creo que se implemente
Lo digo por Bellum(Servidor #3) ya que los diamantes son excasos, ya casi no se consigen, con tawii los sacamos del mercado practicamente.
Doraleous2
11/04/2013, 12:23
enserio? cuarzo en el shop vip jaja en la 1.5 en el nether va a estar lleno de cuarzo para agarrar :D
Y lleno de users agarrando , haciendo que otros users no puedan ir a agarra n.n
Lumilagro
11/04/2013, 12:23
Lo digo por Bellum(Servidor #3) ya que los diamantes son excasos, ya casi no se consigen, con tawii los sacamos del mercado practicamente.
lo se,te entiendo, pero esa es la gracia del juego,que te cueste si queres ser de los mejores.
El vip es un leve privilegio hacia los usuarios normales(osea el slot libre despues del 50,solo hay 5 y el shopvip con algunos items),no creo que sea correcto a mi parecer que vendieran eso ya que volveria a perder su valor el mineral
Templars127
11/04/2013, 13:39
la verdad que estaria bueno que implementen la compra y venta de materiales en el shop vip, es decir, una forma mas facil para conceguir pascos. o a lo mejor, como dice wolf, estaria bueno que en el launcher del server se pueda comprar por puntos vips los materiales, solo para que todos (la mayoria) los user usen el launcher , para no tener mas problemas con el tema de hack's . y tambien que se puedan comprar items encantados, y personalizados; que se puedan intercambiar los puntos , por pascos, y mas veneficios en cuestion de compra/venta.
Gracias por el espacio.
Papageno
11/04/2013, 15:24
Yo creo que está bastante bien como está ahora. Que la economía se mueva por cuenta de los usuarios y que las cosas cuesten conseguirlas.
Creo que si se pone todo item existente en el shop vip se desvirtua la economia del server. Creo, ademas, que una de las cosas mas interesantes del server es la economia y los precios manejados exclusivamente por los usuarios!
Nunca voy a agregar tales cosas al shop vip. El shop vip tiene materiales basicos o no-conseguibles que sirven primordialmente para la construccion. Diamante, oro y hierro no son materiales para construccion sino que son materiales para usar que ademas deberian conseguir ustedes buscandolos en Benel (pierde la gracia de no ser asi).