Iniciar sesión

Ver la versión completa : [IMPORTANTE] Cambio de ip de los servers

Robert
16/04/2013, 12:35
Buenos dias! Hoy cuando me levante me encontre con la sorpresa que fibertel cambio el gateway de la conexion, eso significa que con ello cambio tambien nuestra ip numerica (lo que es malo, dado que mucha gente la usaba), pero por otro lado es bueno porque significa que puede llegar a solucionarse todos los problemas de lag que venian afectando al server.

La nueva ip es:

gamerarg.servegame.org

Usen solamente esa ip para cualquiera de los servers, porque si pasa algo como esto nuevamente no van a tener problemas para conectarse al servidor.

Saludos.

Lumilagro
16/04/2013, 12:40
Ya la tenia esa ip,gracias por avisar igual rob para los demas n.n

helio64
27/06/2013, 20:17
hola alguien me enceña a poner una foto en mi perfil

<----------------------------------- este

Estibenson.
27/06/2013, 21:14
No Desvirtues el post y ademas este post tiene mas de 2 meses Como dicen las reglas: el usuario intentar revivir un post sera sancionado (O algo así )

AngelLokito
27/06/2013, 22:48
Es un thread adherido, en otras palabras, no se revive, PERO, claro que si se desvirtua, y eso acaba de pasar.

En cuanto a la duda del usuario, no tenés que desvirtuar, por algo estan las secciones, busca en guías y busca "Índice de guías" ahí vas a encontrar todo.
En cuánto a ésto, voy a dejar que rob decida cerrar el thread o sacarlo de adheridos (ya es algo viejo, pero aún así está la IP base)

SrPato
26/07/2013, 00:34
yo ya tenia esa ip muchisimas gracias por iteresarte

lichux
19/08/2013, 19:33
no se porq pero no me anda antes podia entrar ahora me dice can´t reach server

Lumilagro
18/02/2014, 23:14
¿Es necesario que revivas un post de hace tanto tiempo? el server va a estar cuando se solucione lo del proveedor de Robert
cualquier cosa mira en http://cor.to/estado para estar al tanto de el estado del servidor.