Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sugerencia -Servidor de Metin2

NarXett
17/04/2013, 22:10
Muy buenas usuarios y administradores de gamerarg ! Bueno , soy nuevo en la comunidad , aunque ya jugaba al servidor de minecraft desde sus comienzos.
Hoy les traigo una propuesta a los administradores de la comunidad, crear un servidor de metin2 .

1º ¿Qué es metin2?

Metin2 es un juego inspirado en el lineage , choreado se podría decir. Que a la misma ves no tiene nada que ver con el mismo , no tiene nada que ver con la equipacion,el modo de leveo,el modo de comercio,el modo de buffearse , etc.

2º ¿Por qué un servidor de metin2?

Hace unos días , estaba dentro de una comunidad "metinera" en la cuál contaba con unos cuantos servidores demetin2 , cada uno con distinto rol de juego. Por desgracia , esta comunidad cerro,dentro de esa comunidad había más o menos 700, 600 players.
Los cuáles 200 , 150 están buscando otro servidor de metin2. Ya se que hay problemas con el host , y a eso voy.

3º ¿ En qué ayudaría a la comunidad?

Donaciones. El metin2 es un juego en el cuál hay un montones de armaduras , bonus , en el cuál doparse (equiparse,etc) cuesta . Para eso vienen las donaciones , este juego se maneja por MD (Monedas Dragón), con esas monedas vos podes comprar lo que SEA que esté en el juego , obviamente que las mejores cosas tienen un precio elevado al precio de las otras cosas.

Bien... pero, ¿Como funciona el juego?

El juego , como todo juego en el mundo hay que descargar un launcher para poder ingresar al servidor. Este launcher es el que contiene TODO del juego , es decir , contiene las armaduras,armas,monturas,ventana de login , TODO lo del juego como ya dije.
Todo el servidor se puede configurar a gusto de los creadores , administradores.
El cuál si a los admins aprueban esta idea , yo me ofrecería a configurar el launcher.

Es nada más una idea para está comunidad , les mando un fuerte abrazo y dentro de poco nos veremos en los servidores de minecraft de nuevo ! :)

Saludos!

Doraleous2
18/04/2013, 11:13
presente para viciar ._./

Flogger
18/04/2013, 11:21
Copada tu idea, me prendo :3