Lazarillo
18/04/2013, 16:24
Bueno buenas tardes les queria contar que una vez yo mori y se me callo el server, cuando logeo avia perdido mis cosas ya yo avia creado 1 tema bueno le mande 1 mp a robert si podia recuperar als cosas y el me dijo que espere a que respondieran el tema otra vez cual nunca mas fue respondido bueno hoy 18 de abril del 13 entre las 16 y 16:30 yo estaba en 1 juego de la ciudad aquasol y tenias q ir rapido en 1 bote y no caer a lava.
Bueno x desgracias :D cai ala lava bueno, mori y cuando pongo para respawnear x eror le doy a desconectar.
Bueno cuando entro paresco como logeado o no se que pero no estaba bueno aparezco para logear ya con las cosas en el iventario logeuo y pierdo todo y aprezco en el lugar donde me loguee la ultima vez exactamente lo mismo que me paso la otra evz y esta evz tambien tenia cosas buena peche casco botas de diamond nuevas lana verde 4 satcks de tronco de roble y 1 brujula y unas papas.
Bueno quisiera saver si podia recuperar mis cosas de ahora y de la otra vez
Gracias y Adìos.
Bueno x desgracias :D cai ala lava bueno, mori y cuando pongo para respawnear x eror le doy a desconectar.
Bueno cuando entro paresco como logeado o no se que pero no estaba bueno aparezco para logear ya con las cosas en el iventario logeuo y pierdo todo y aprezco en el lugar donde me loguee la ultima vez exactamente lo mismo que me paso la otra evz y esta evz tambien tenia cosas buena peche casco botas de diamond nuevas lana verde 4 satcks de tronco de roble y 1 brujula y unas papas.
Bueno quisiera saver si podia recuperar mis cosas de ahora y de la otra vez
Gracias y Adìos.