Ver la versión completa : Buenas noches!
Buenas noches. Les comento que soy nuevo en este server! jugue mucho tiempo al UO.. en TM y varios servers mas. Tengo algunas preguntas!
Sé que el server es bastante nuevo. Queria saber masomenos cuanta gente hay Online? el cap de magia es de 2/4? abrazo grande a todos y espero ser bienvenido!
¡Te dije que un Moderador/Administrador movería el post! No lo hagas por tu cuenta porque esto ya es spam, eso que te expliqué. Bueno.... solo queda que uno del Staff te borré el post antiguo.
¡Saludos!
WhatTheHai
18/04/2013, 21:33
Ya me cae bien el pibe jajajajajajjajajaja
Uh no me aguante y lo publique! perdonen gente. Abrazote grande.
Cómo estás Yuyeh! De a poco se va haciendo conocido el server y entra mas gente! Lo maximo que tuvimos online es de 15-20 personas. Es por momentos, a veces hay poca gente y de repente hay mas gente. Igualmente el servidor es estable, y no vamos a cerrarlo por ninguna razón. Es re equilibrado, es facil de subir los skills (a veces nos embola un poco macrear). El cap de fc/fcr es 2/6 ! :)
Además disponemos de gente que sabe desarrollar por lo tanto puede arreglar bugs e incluso agregar contenido nuevo constantemente. Ya podes disfrutar de ciertas funcionalidades ya programadas, todas las podes ver en noticias, o en la página oficial http://gamerarg.com.ar en la sección Ultima-Online.
Saludos y bienvenido!
Buenisimo Steiner! Recien empieza, ya se va a venir con todo! Muchas gracias por la info! Ya me estoy por terminar un Tammer hermoso.
Una ultima pregunta.
Se puede tener mas de 1 cuenta? dado que me gustaria tener macreando otro tipo de Pj a la misma vez.
Un abrazo grande a todos.
Buenisimo Steiner! Recien empieza, ya se va a venir con todo! Muchas gracias por la info! Ya me estoy por terminar un Tammer hermoso.
Una ultima pregunta.
Se puede tener mas de 1 cuenta? dado que me gustaria tener macreando otro tipo de Pj a la misma vez.
Un abrazo grande a todos.
Si, se puede. Por IP te va a permitir crear hasta 3 cuentas.
Pero si precisas mas, me pedís por PM. Si se pueden macrear las que quieras!
Te agradecería la difusión del server por canales masivos tal como Facebook!
Saludoooooos!
Buenisimo Steiner! muchas gracias.
Cierro el pooooooooost !
Saludos