PDA

Ver la versión completa : el spawn y el top money

tatmmw2
19/04/2013, 18:20
Hola Soy German na menitra ok la cosa es asi el Spawn q hay alla muchas pero MUCHAS cosas una de ellas son carteles a la derecha hay carteles y a la derecha de los carteles hay mas carteles. Esos carteles son carteles con 10 ciudades las conocidas y nada queria saber q se necesita para estar ahi pq aunque Carpo no tenga muchos ciudadanos si es una ciudad con embajadas y es bastante famosa q yo sepa al menos en mi opinion y nada solo queria saber si habia una forma de hacer lugar para esta town. Tambien les hubiera dicho de meter a Rio pero ahora q Rio cambio de dueño/s creo q no es lo mismo q antes.

La 2da cosa de la que queria hablar era de una "pelotudes" en realidad lo anterior en parte lo es y no pq si sos nuevo le da mas publicidad a esas 10 towns y me parece q deberia haber alguna forma de poder meter y actualizar esas ciudades mediante algunas condiciones como tener tanta gente o tener tanta plata o tal actividad de los jefes ni idea algo asi es una idea.

M re desvie del 2do tema o_o, como dije "pelotudes" si pones /money top 10 te aparecen los 10 con mas plata y les invito a ver quien tiene el rango 8, un admin Jose1232 con 7699k ahora no se si antes era un usuario y gano esa plata limpiamente y se la merce solo pregunto si se pueden acreditar plata los admins pq ellos no usan esa plata y los jugadores , muchos de ellos compiten por tener mas plata q otros y solo digo q da cosa verlo 8avo si es 43143avo no me importa pero solo hay 10 lugares en el top 10 y uno es un admin solo queria saber si se puede saber algo para ayudar a Nikmi a entrar al top :) gracias

Como todo esto es mas pregunta q idea la puse en idea para q no "laben el piso conmigo :_" a eso me refiero de esos comentarios q duelen y te dicen "ME PARECE UNA PELOTUDES LO QUE DECIS, ESTE POST NO VALE LA PENA D:<" y yo le digo "pero pero solo quise ayudar :_" y me dice "AYUDAR EN NADA ESTO NO SIRVE DE NADA D:<"(adminoxila para mi es esa persona :_) dejo de escrivir al pedo diganme q piensan :D

Fantastic.
19/04/2013, 18:44
Estaria bueno que "actualizen esa lista de cuidades que realmente son muy conocidas y viejas" xD
Pero con tat hablamos mucho sobre esa lista de citys y estaria bueno q pongan algunas otras como Egypt que seria como estas otras.. ,carpo tambien y Rio que apesar q cambio de dueños sigue creciendo para bien ya que estos eran los assist de la city asique estaria realmente bueno que pongan estas citys como otra que tienen un gran proyecto y futuro...

Tawii
19/04/2013, 19:12
Jose1232 jugo muchotiempo antes de ser admin , seguramente se la ganó a la plata!

Neogetz
19/04/2013, 19:14
Jose nunca fue blanco =p

tatmmw2
19/04/2013, 19:14
seguramente si pero muchos admins se crean otras cuentas no por su identidad si no por este tema creo o no se diganme ustedes yo crei q jose era root :/

Kuro
20/04/2013, 11:06
Hola Soy German na menitra ok la cosa es asi el Spawn q hay alla muchas pero MUCHAS cosas una de ellas son carteles a la derecha hay carteles y a la derecha de los carteles hay mas carteles. Esos carteles son carteles con 10 ciudades las conocidas y nada queria saber q se necesita para estar ahi pq aunque Carpo no tenga muchos ciudadanos si es una ciudad con embajadas y es bastante famosa q yo sepa al menos en mi opinion y nada solo queria saber si habia una forma de hacer lugar para esta town. Tambien les hubiera dicho de meter a Rio pero ahora q Rio cambio de dueño/s creo q no es lo mismo q antes.

Despues arman puterio porque le dicen carpa a carpo y este sujeto dice esto... osea sin animos de ofender a carpo pero osea entiendo tu idea y me gusta pero era justificado decir esto? osea veo muchas palabras amables hacia carpo y despues venis con esto con Rio.

osea que pasa mucha envidia de Rio ya banearon a un sujeto por insultar a Carpo pero a Rio todo bien sigan insultando ya que esta ciudad no tiene sancion como la otra?...

Ok... quedamos asi

BrunoARG
20/04/2013, 11:20
Hola, yo soy de Rio, el asistente mas antiguo de la ciudad.

Primero que nada, me molestó leer el tema, porque no ví ni un solo punto, y ni una coma.

Segundo; a mi me gustaría que Rio esté en la lista d elas 10 mejores ciudades. Como vos decis, cambió de dueño, sí, y no es lo que era antes. En mi opinión, honestamente, te puedo decir que Rio creció, se desarrollo y progresó bastante más. Antes teniamos 300 plots, ahora, tenemos 500. O sea, se hicieron 200 plots en mucho menos tiempo que en el que los anteriores dueños hicieron (proyectaron) 300.

Hace más o menos 1 mes que cambio de dueño, y mirá lo que es ahora. Basicamente, remodelamos la ciudad, la agrandamos, modificamos las reglas, y aprovechamos el espacio, que los anteriores dueños usaban para Decoración. Mira; el shop tenia 9 plots, de los que se usaban 3. Un estadio "pvp", tenia 15 plots, nunca se terminó de construir, ni tuvo un uso especial. una torre de 6 plots (MUY ALTA) iba a ser spawn, y nunca se usó para ese fin. Como ves, mucho esfuerzo, para nada.

Hoy con los nuevos dueños, el shop usa sus 9 plots, dandole la posibilidad a los habitantes de vender ahi; los 15 plots del estadio, se usan para hacer eventos: Skyblocks y Carreras. La torre, tiene sala de asistentes, historial penal de ciudadanos, y organizacion de la ciudad.

Como ves, progresó bastante; no somos tan ricos como los anteriores dueños, pero nos "sabemos mover", pasate por rio, y verificá, si no me crees.

Un saludo, sería un honor estar en dicha lista.

tatmmw2
20/04/2013, 19:46
Disculpame yo solo di una idea disculpa si hable de alguna forma q no te guste sobre rio yo soy amigo de los dos fundadores en la vida real y me gusta ayudar a las towns de mis amigos por parte considero la town carpo como una muy buena town y me llevo bien con norb por eso queria acotar eso del top 10 de towns pero Fantastic. y UBCS tambien son mis amigos asi q queria mencionar a Rio tambien pq a pesar de q los dueños cambiaran la town tiene la misma fama mas gente y mas plot como decis bruno y si esta progresando solo quise hablar sobre esa town para q la metieran tambien ademas dice q no era como antes y acabas de decir q progresa mas rapido q antes entonces si es distinta no?

Esa town la fundaron mis amigos por eso la menciono pero ahora no es de ellos asi q para mi es diferente pero para muchos seguro les da lo mismo. Ademas esto es una idea y la gente aparece a decir q critico otras town y a criticar sobre la puntuacion.

No dije nada grave y ya quieren q me sancionen o_o la verdad si nunca hago quejas y casi nunca hago post no puedo dar siquiera una idea entonces pareceria q no puedo crear un post como el resto de la gente. Yo no odio a nadie asi q pq hablas de la envidia, si no hay gente en mi town solo te queiro decir q es pq yo los echo ademas Fanta acaba de intentar sugerir mi town pq yo hable de la suya entonces pq decis eso de "envidia" la verdad mi town no la puedo comparar con otras pq es mia y la quiero pero si tubiera q hacerlo reconosco q hay decenas de ciudades mucho mas maravillosas, grandes, y originales q las mias. Y yo no puedo administrar una tonw con gente pq a veces dejo de estar activo u algo.

Mi town no tiene ni habitantes no shop y casi nunca estoy. La verdad Ubcs y Fantastic. eran mis assist y me alegra q hallan echo una town tan increible como rio q enserio deberia estar en el top, lo q dije antes. La verdad es como si la gente saltara a defender algo q no hay que.

Me gustaria saber si Black entendio tambien q me quejaba pq en realidad no lo hice yo me llevo bien con el tambien.

Ni idea pero asi no me dan ganas de postear :P

Kuro
20/04/2013, 20:00
"Tambien les hubiera dicho de meter a Rio pero ahora q Rio cambio de dueño/s creo q no es lo mismo q antes."

expresate mejor antes de venir a pedir disculpas despues.

tatmmw2
20/04/2013, 20:05
disculpame pero pareceria q estas enojado con migo por algo ._. la verdad si no pareciera q me disculpo es pq no lo hacia pq no creo q halla algo q disculpar si no interpretas bien es tu asunto yo solo quise empezar una idea y vos empesas con el forobardo hace lo que quieras mi respuesta la hago corta para q la entiendas.

Kuro
20/04/2013, 23:50
disculpame pero pareceria q estas enojado con migo por algo ._. la verdad si no pareciera q me disculpo es pq no lo hacia pq no creo q halla algo q disculpar si no interpretas bien es tu asunto yo solo quise empezar una idea y vos empesas con el forobardo hace lo que quieras mi respuesta la hago corta para q la entiendas.

yo empeze con el foro bardo? ok no te discuto mas porque al parecer redactas horriblemente y no entendes lo que indirectamente querias decir... asi que no des mas vuelta nos conocemos todos.

tatmmw2
22/04/2013, 22:18
yo empeze con el foro bardo? ok no te discuto mas porque al parecer redactas horriblemente y no entendes lo que indirectamente querias decir... asi que no des mas vuelta nos conocemos todos.

me encantaria no darle vueltas pero el q quiere seguir sos vos, "no entiendo lo que indirectamente quiero decir" el q habla chino sos vos. Yo por mi parte escrivo lo q me parece y lo que pienso, no entiendo lo que queres decir flaco, me decis q no entiendo indirectamente lo q digo? a claro y el q escrive mal soy yo. Lo unico q no me vanko es q hables como vos quieras de alguien cuando ni siquiera sabes a q me referia. Ya te lo dije si lo interpretas mal es tu problema la verdad enserio existe gente q solo le gusta pelear. Y a proposito "nos conocemos todos" disuclpame pero yo a vos no te conosco asi q no se si me conoces pq yo soy un simple organizador de eventos caseros en mi humilde town y le doy premios a la gente pq me gusta ayudarlos. No se si vos sos famoso pero yo no te conosco y no me podes decir q nos conocesmos.

We ya fue me canse de ser criticado, y no lo digo de nena lo digo bien cuantas veces tengo q decirlo para q se entienda, te lo esplico mas facil? esto idea no foro bardo no critiques. Es eso nada mas, espero q lo hallas entendido asi :P, algun mod q por favor cierre este post dudo q con mas quejas pueda ayudar a alguien. Si algun admin quiere comentar siempre son bienvenidas las opiniones!

Zimbawe
22/04/2013, 22:42
Cierro a pedido del autor!