PDA

Ver la versión completa : Ideas para el server :D

Kuro
20/04/2013, 11:51
ya que no encuentro mi otro post que hice hace meses abro uno nuevo. Queria saber que le pareceria poner un /top 10 jobs para saber quienes son los primeros 10 jugadores con los niveles mas alto, seria lo mismo que el money pero con jobs esta buena la idea no? :D

y tambien estaria buena esta idea pero con kill quien el player que mata mas en el server. o tambien tengo otra idea que seria muy buena que creo que a la mayoria de los players pvperos le va a gustar :D pero... hay que controlarla constantemente asi que por lado de los admin... como que va hacer dificil va... :D bueno dejando de lado todo eso aca va la idea.

vieron que recien mencione un top killer? bueno estaria bueno que... cada vez que vas matando mas players esos "kill" por asi decirlo se vayan acumulando y llegados a ciertos "kill" nose te den un premio por ejemplo ya que matastes nose ponele a 500 players te dieran nose erm que puedas pintar tu armadura Diamond en colores. como prueba de ser Heroe :D o que te den un skin especial echo por los admin que no se pueda usar por otros players identificandote a vos como Heroe :P (o que te den una armadura que no se pueda hacer, solo que unicamente la pueda hacer el admin que tenga ciertos stats que no se pueden conseguir encantando que te de un plus de daño para hacer pvps) va es una idea nomas :p

claro que dicho premio no se puede comerciar solo lo pueden usar esos players que con su sacrificio de andar matando a loco acumularon los killers. asi por lo menos con esta idea revivimos un poco los pvps en este server ya que muchos se quejan que no hay pvps.

a la hora de controlar si se da la idea. se tienen que establecer reglas como por ejemplo si este usuario se ve en los logs que mata al mismo usuario mas de 3 veces seguidas en el mismo lugar sera considerado como trampa y se le borraran todos los kill y si lo hace otra vez se le da kill negativos y a la 3 vez nose ban por dias vease como lo hagan los admin.
para controlar las muertes que se vean las ips en los logs para ver si este supuesto "Heroe" hizo o no trampa.

bue eso seria todo por ahora espero que se meta gente a comentar la idea con entusiasmo y a no desvirtuar el tema con otras cosas.

pd: esta idea no es que se me vino de un dia para el otro. la saque de mi juego favorito que no creo que pueda nombrarlo para darle publicidad ya que se juega online.

Desde ya muchas gracias.

pd 2: Gracias Robert por implementar mi otra idea de /contarentidades desde ya gracias. :D

disculpen si escribi tanto con la idea del "Heroe" pasa que cuando toco o menciono algo sobre mi juego favorito puedo estar horas hablando de lo mismo jaja :p

ah ah! tmb acuerdense de la otra idea del top jobs ya que mucha gente tmb la queria incluido yo :D

bue BASTA! me fui :D

Kuro
20/04/2013, 12:12
yase me van a decir que no arme doble post. lo que queria agregar era estaba hablando con un amigo de mi ciudad comentandole la idea y como que le gusto y me dio otra idea que me encanto, la cual ahora la voy a poner.

Para recibir los premios de dichos "Kill" que los admin armen un Shop vease donde en inicio que puedas comprar las cosas con los puntos obtenidos de las matanzas :P y que estos items solo los puedan usar esos player que el item en si... no sea comerciable para otros players. Estos item ya dichos solo se pueden obtener por Kill no siendo vips aclaro esto para que el que los quiera empieze a matar... :D ah y que estos ciertos item que conseguis no sean dropeables ya que te costo tantos kill obtenerlos. ah y a la hora de repararlos en el yunke que te pida kill como tmb exp para repararlos asi estos "objetos que pegan mas que los comunes" se rompan sino serias como el Dios de la guerra xD jaja.

bueno dicho todo esto creo que esa seria la idea.

Desde ya gracias.

pd: disculpen por armar doble post yase que estoy cometiendo un error, pero sino quedaria muy largo el post de idea.