Ver la versión completa : Eventores
Fantastic.
21/04/2013, 16:07
Bueno me idea para el sv si puede ser que el staff arme algun post o algo diciendo q se buscan eventores con exp o con ganas de hacerlo... por lo menos temporales porque ya ultimamente no hay eventos... Yo estoy armandoe estadio pvp para que la mayoria se divierta pero.. Nose talvez ustds podrian hacer un post...
Estaria bueno que se empiezen a hacer eventos como antes...
Es que actualmente no estamos buscando Eventores, por eso no ves un thread creado. Van a haber reformas en el sistema de eventos dado que no es escalable.
Che no te das cuenta que cada vez que quieren hacer un HG (ejemplo) se cae el server? Por algo tampoco no los deben hacer a los eventos!
Nilkathak
21/04/2013, 16:36
Viste que se fue LordNapier? Una lastima che :/
Che no te das cuenta que cada vez que quieren hacer un HG (ejemplo) se cae el server? Por algo tampoco no los deben hacer a los eventos!
No tiene nada que ver, el server se caia por errores en el mapa no por el evento en si.
No tiene nada que ver, el server se caia por errores en el mapa no por el evento en si.
Cada vez que mandaban hg o ktk se laggeaba y se caía. El único evento que se puede o podía mandar era el SkyBlock
Cada vez que mandaban hg o ktk se laggeaba y se caía. El único evento que se puede o podía mandar era el SkyBlock
Justamente, se caia por errores en el mapa del evento (HG y KTK, te lo digo YO que veia el error que tiraba), sino explicame porque no se caia cuando teniamos 100 jugadores y mandabamos evento. Yo creo que a veces no lees lo que pongo.
Justamente, se caia por errores en el mapa del evento (HG y KTK, te lo digo YO que veia el error que tiraba), sino explicame porque no se caia cuando teniamos 100 jugadores y mandabamos evento. Yo creo que a veces no lees lo que pongo.
Pero se empezó a caer cuando estabamos con 50 personas