Zimbawe
22/04/2013, 22:19
Buenas a todos, hoy quería dejarles un canal de YouTube, o más bien una saga de videos (hechos por 2 canales, EpicLloyd y nicepeter, que formaron ERB), éstas consisten en una "batalla" de rap entre 2 personajes (uno obligatoriamente real y perteneciente o trascendente en la historia, ya sea actual o pasado, atleta o científico), y también se incluyen personajes de ficción, Napoleon Dynamite, Batman, Sherlock Holmes, entre otros.
Quien gana o pierde se decide mediante comentarios (aunque no hay recuente o resultado oficial), y las batallas que se harán se deciden entre una fusión de muchos comentarios e intención o rentabilidad por parte de los dueños del canal. También fuera de los 2 creadores (que suelen participar SIEMPRE de sus propios videos como raperos o asistentes / ayudantes del rapero principal), hay invitados de otros canales de youtube y ya tuvieron su primer gran celebridad, nada más y nada menos que Snoop Dogg.
Yo los encontré muy interesantes, la mayoría te dejan pensando, hay que reflexionar y saber ALGO de historia para entender los "insultos" que se tiran entre ellos. No es para cualquiera!
En fin, acá les dejo unos de mis favoritos!
Chuck Norris vs. Abraham Lincoln
zj2Zf9tlg2Y
Darth Vader vs. Adolf Hitler (ésta tiene una revancha, pero este es el posta).
AFA-rOls8YA&NR=1&feature=fvwp
Bill Gates vs. Steve Jobs, también aparece la HAL-9000.
njos57IJf-0
Albert Einstein vs. Stephen hawkings (Jodídamente épico).
zn7-fVtT16k
Espero les haya gustado!
Saludos!
Quien gana o pierde se decide mediante comentarios (aunque no hay recuente o resultado oficial), y las batallas que se harán se deciden entre una fusión de muchos comentarios e intención o rentabilidad por parte de los dueños del canal. También fuera de los 2 creadores (que suelen participar SIEMPRE de sus propios videos como raperos o asistentes / ayudantes del rapero principal), hay invitados de otros canales de youtube y ya tuvieron su primer gran celebridad, nada más y nada menos que Snoop Dogg.
Yo los encontré muy interesantes, la mayoría te dejan pensando, hay que reflexionar y saber ALGO de historia para entender los "insultos" que se tiran entre ellos. No es para cualquiera!
En fin, acá les dejo unos de mis favoritos!
Chuck Norris vs. Abraham Lincoln
zj2Zf9tlg2Y
Darth Vader vs. Adolf Hitler (ésta tiene una revancha, pero este es el posta).
AFA-rOls8YA&NR=1&feature=fvwp
Bill Gates vs. Steve Jobs, también aparece la HAL-9000.
njos57IJf-0
Albert Einstein vs. Stephen hawkings (Jodídamente épico).
zn7-fVtT16k
Espero les haya gustado!
Saludos!