Ver la versión completa : Queja Contra Admines.
SgtJMiller
23/04/2013, 20:13
Para hacerla corta, ya me canse de que, algunos admines, tengan tanto poder, y no sepan usarlo, adivinen como quienes... como el gobierno.
Antes de que pasen al asunto de politica, lo dejo aca:
1) Ya me canse de que te traten mal, en especial como wolftein, ya que.
a) el servidor no cuenta con tell para hablar por privado, tales tenes que usar el mismo canal para charlar o boludear con otros users.
b) wolf se molesta porque hacemos eso, con el unico canal que tiene el sv.
2) Me da igual que este admin me de permanente del servidor, mas por ip, me hace el favor de no volver a entrar, pero ya se pasa de calenton, le decis la verdad y SHHHHHHH.
3) Tales como los gobiernos, tenes la razon y de alguna forma te cayan.
Odio armar foro bardo, pero si no mejoramos, que va a pasar?
No se acuerdan cuando me exilio por decirle la verdad?
y de esa forma, es como te borran la cuenta... por decir la verdad.
Te sacan del foro por quejarte, o usar el shoutbox, pero para hacer comentarios como: "cobrar un sueldo de puta" dirigido a un staff se puede, o para que un staff diga: "cashate porke te casqoteo el Ransho", tambien.
Miller.-
Recuerdo cuando me empecé a hacer el vivo y al parecer descubrí más cosas de las que debía, por lo que leí Wolfestein no tiene buena reputación, el server era lo mejor en la 1.2.5 hasta que después nueva gente apareció y, cuando el ***** empezó a esparcirse por todo el Server haciendo que la gente lo use, hasta el mismo Robert, el mismo le dijo a Searinox y ami antes de que él se comiera un Ban permanente, hasta recuerdo cuando bannearon a uno por solo tener un techo de diamantes...
El Abuso de Poder cuando discriminaban a Tomi Guilani y cuando subí una queja por el tema de la discriminación, me trataron como si fuera amigo y cómplice de él... Robert sabe que fue la discusión más larga y con más palabras de MinecrafterARG(en su época)...
El tema de la Verdad, siempre la escondieron y la siempre la esconderán, espero que estas palabras no sean en Vano, Cuando Searinox y Yo descrubimos a los que buggeaban, y al que voy a destacar es a Rom, que MoredField la llevaba a que buguee y asi es como Searinox calló, y Rom salió ilesa...
Zimbawe y su hermano, su hermano bardeaba a todo el mundo y cuando lo mataban Zimbawe actuaba y tiro a ZauruS, si mal no recuerdo se llamaba SkyBlock ese evento...
Dieguitoh cuando fue banneado por Steiner (romaskate) por matarlo de un solo golpe, diciendo que era un Cheat/Hack...
Hay mas historias, pero si las sigo contando seré callado y banneado como pasó con SGTMiller, que es un veterano de este server...
Esto no es un gobierno, aún peor una dictadura...
No me interesa si me contestan o no pero quiero que se cuenta la gente que hay cosas que los lideres hacen mal, y a veces pagan inocentes(no me incluyo como inocente)
Saludos!
El Keru
No quiero ban por esto pero solo queria recordar el tema de miku el chabon siempre mencionaba el tema de rom entonces pq siempre lo mencionan es decir la cosa ya esta la queja es contra los admins es como si de la unica forma en la q uno se puede quedar satisfecho es q todos tengan castigo para q sea "justo"
http://i.imgur.com/VDisTW9.jpg
Y eso si decis laverdad.
SgtMiller, como ya te dije, despues lloras por que te banean todas las cuentas, y provocas al staff, si pusieras lo que sigue a eso, qeu seria un "No amenazo, te advierto que cuides lo que decis", por que dije esto?, porque Keru difama mi persona diciendo que soy un "staff buggero", saludos.
Lumilagro
23/04/2013, 20:45
http://i.imgur.com/VDisTW9.jpg
Y eso si decis laverdad.
estas sacando de contexto una respuesta de cosas a las que estuvo hablando keru,si subís una foto explica el por que de lo que expones.
SgtMiller, como ya te dije, despues lloras por que te banean todas las cuentas, y provocas al staff, si pusieras lo que sigue a eso, qeu seria un "No amenazo, te advierto que cuides lo que decis", por que dije esto?, porque Keru difama mi persona diciendo que soy un "staff buggero", saludos.
Te provoco?
ME CERRARON LA CUENTA, POR DECIR LA VERDAD, TE PENSAS QUE ME IMPORTA?.
Y NO TE PROVOCO PONGO MAS EVIDENCIA, DE LO QUE DICEN A ESPALDAS DE OTRO STAFF CON MAS RANGO.
Perdoname, nadie te dijo que haces eso... Rom lo hacía, la llevaste para copiar un edificio y no era mas facil sacar una foto y enviarsela? vos me amenazaste e insultaste cosa que yo jamas hice, me estas faltando el respeto, no?
Perdoname, nadie te dijo que haces eso... Rom lo hacía, la llevaste para copiar un edificio y no era mas facil sacar una foto y enviarsela? vos me amenazaste e insultaste cosa que yo jamas hice, me estas faltando el respeto, no?
"sacandome el rango de staff, te digo, sos un boludo".
Como bien te dije, antes de llevarla para copiar y que ella saque las fotos, pedi permiso al staff, y en ese momento eramos 2 o 3 staff conectados, la mayoria invisibles menos yo, te "insulte" llamandote "pelotudo", hablandote de persona a persona, sacandome el rango, si vos preferis poner las cosas a tu placer y manejo, para parecer victima, muy patetico.
fail, borren este coment.
Kerriel, no es justificable, es lo mismo, le DIERON privilegios para que valla al mundo de los HG, entonces me estas diciendo de que puedo decir un dia cualquiera de que quiero copiar un edificio y me llevan, no es justificable...
No me interesa tu rango, ni tus insultos hacía mi, ni nada...
Lo unico que quiero dejar claro es que todos podemos tener los mismos derechos, y odio que otros tengan mas privilegios que los demas, no me interesa si su ciudad es la mejor o tenga 21 millones, me molesta y como a muchos eso...
Saludos!
Nadie dice que no podes ir, pero tu pasado te condena y te seria mas dificil, entendes la situación?
Mi pasado no, estos privilegios siguen pasando y la verdad que la gente no se merece algo así, entonces...
Porque el mundo de los eventos sigue cerrado?...
Esto fue muchisimo antes de que existiera el mundo de los eventos, no te vayas por las ramas, y hoy en dia yo no veo ningun privilegio, y en el pasado tampoco.
Vos te defendes con que te quiero bajar el rango, yo no quiero eso, solo quiero la Gente tenga los mismos privilegios que los demás...
Me preocupo por la gente y que no sigan pasando estas cosas...
No vivan del pasado chicos esto ya pasó, estaría bueno que venga un Moderador / Administrador para que cuenta lo que en realidad pasó, creo que lo deben saber; y que cada uno que uso "cositas" o hizo "cositas" sea ya baneado.
No duden que estos usuarios que hicieron eso deben estar al lado nuestro, jugando tranquilamente hasta te digo más puede estar leyendo esto.
Searinox la mayoría lo conoce por devaluar el diamante, aunque eso iba a pasar igual pero el lo que hizo fue "apresurar" esa devaluación.
Solo vengo a aportar mi opinión, se algunas cosas pero en realidad no las quiero decir en público; igual son rumores que me llegaron de algunos usuarios.
Nunca hice bardo y siempre intente manetenerme en perfil bajo, claro pero igual contestaba temas e intento ayudar a los usuarios con mis comentarios. NUNCA, que yo sepa, falte el respeto al Staff, intento llevarme lo mejor posible y espero que esta "charla" o discusión se hable con los términos adecuados sin nada de "foro-bardo"
Si queremos podemos aclarar estas cosas y dejar este "pasado" atrás de todo esto. Creo que cada uno tiene derecho a decir su opinión mientras no acusé con ese dedito a demás usuarios y manteniendo los buenos términos. Aclaramos la situación y ya está cada uno aclara sus dudas.
¡Saludos!
A lo que me refiero es que si le caes bien a los admin, tenes ventajas...
Como pasaba con braian que nos contaba que cada vez que moría en le HG le decían que se cree otra cuenta y que entre de nuevo, en un HG llego a crearse hasta 5 cuentas y gano...
El decìa que el premio no se lo daban, pero igual le sacaba el puesto a otro...
Otro era camilo_104 que una vez cuando fue a minar le dijo a Nish; me olvide traer antorchas me mandarias? y Nish se las mandaba.
Estas son 2 de las millones de cosas que hicieron los moderadores/eventores...
Aveces en el Skyblock creo que el máximo eran 5 jugadores por isla, pero como estaba mored, el hermanito,lord,etc tenian que jugar 7 si o si.
Otra es, y Robert lo sabe bien, el baneaba al que deslogeaba para matar a alguien era ban de 1 semana, y el que deslogeaba en un evento era 1 semana también...El Hermano de Mored habia deslogeado en un Skyblock para matar a alguien, y Robert solo lo baneo por 1 DIA
Saludos!
Seguimos con wolftein mejor:
Le mande un mp antes de que se me borre la cuenta del foro, pero como siempre, no me responde despues del mp me dio ban permanente del server, que ni me importa.
Es decir, "no tiene tiempo para los mp" pero para dar ban entrar al a ocnsola si, re cualquiera.
"ME CHUPA UN HUEVO SI QUIERO RENUNCIO EN LAS MANOS DE ROBERT", WOLF SI QUERES hacelo, o si seguis de esta forma, o despues de 2 meses tengamos el mismo problema, por alguna cosa boluda, no flaco, no podes hacer eso. Si queres andate y deja alguien a cargo, no tengo problema.
Nilkathak
23/04/2013, 21:12
Ni se molesten, en este preciso momento, wolftein ya renuncio a la comunidad, espero que esten felices.
Ni se molesten, en este preciso momento, wolftein ya renuncio a la comunidad, espero que esten felices.
Mi cuenta lo "merecio".
Yo FUI amigo de Camilo y a veces me hablo con Nish que me cae re bien. Nish era buena onda pero nunca dio ninguna ventaja. Al ser buena onda la mayoría de los usuarios se llevaba bien con él. Lo conozco bien y el pibe no es así.
Nish lo llamó a Camilo a su ciudad para ser asistente, después yo me colé a la ciudad y como Forlain (su cuenta SURIVIVAL) dejo de jugar o jugo poco le paso el Mayor.
El pibe juega desde la etapa BETA con Lord y otros chicos que ya ni recuerdan. Al jugar desde hace tanto tiempo consiguió bastantes cosas. El pibre es incapaz de hacer eso.
¡Saludos!
RandomDude
23/04/2013, 21:18
Disculpen que me meta pero me arden los ojos de lo que leo.
El_Keru la verdad creo que tenes un concepto muy errado de lo que es el server. Yo te diría que mas bien que un Gobierno o una dictadura como vos decís el server seria como el poder judicial de nuestra nación (en este momento, con los proyectos de ley cambiaría).
Paso a explicarte por que digo esto, es algo mas bien lógico lo que hace este poder es hacer cumplir las leyes y sancionar a los que no las cumplan.
Ademas este poder elije a sus jueces por medio de una institución dentro de este poder que es el consejo de la magistratura lo cual el pueblo en este caso los players no tienen ninguna participación en la elección de estos jueces. Con esto quiero decirte que no tiene ningun sentido que cuestiones si los jueces estan en condiciones o no de serlo (me refiero en cuanto a los admins diciendote jueces) ya que estos se regulan entre si y se destituyen por la misma institución que les dio el poder. Asi que estas exigiendo un derecho que no te pertenece.
Bueno ya pibitos como ustedes no se merecen estar en esta comunidad..
Ustedes todos se la agarran con Wolf ..
Y nadie save todo lo que Wolf hice para esta comunidad. Sin el el sv 2# ni existiria Ni el propio launcher que tiene esta comunidad
Nadie parace que valora lo que hace otro por ustedes
Para mi los que se tienen que ir tienen que ser los pibitos como ustedes que solo quieren bardo
EDIT: Otra cosa que meten a algunos mod Yo me llevo bien con algunos Con Nish me llevaba re bien y nunca dio ninguna "ventaja" como dicen ustedes ..
Despues de los eventos no lo podria decir ya que no se nada de eso
Todos los Mod son desde los principios de esta comunidad y No creo que le den o hallan dado ninguna "ventaja" a alguien
Saludos nikooo/NightStalker
Disculpen que me meta pero me arden los ojos de lo que leo.
El_Keru la verdad creo que tenes un concepto muy errado de lo que es el server. Yo te diría que mas bien que un Gobierno o una dictadura como vos decís el server seria como el poder judicial de nuestra nación (en este momento, con los proyectos de ley cambiaría).
Paso a explicarte por que digo esto, es algo mas bien lógico lo que hace este poder es hacer cumplir las leyes y sancionar a los que no las cumplan.
Ademas este poder elije a sus jueces por medio de una institución dentro de este poder que es el consejo de la magistratura lo cual el pueblo en este caso los players no tienen ninguna participación en la elección de estos jueces. Con esto quiero decirte que no tiene ningun sentido que cuestiones si los jueces estan en condiciones o no de serlo (me refiero en cuanto a los admins diciendote jueces) ya que estos se regulan entre si y se destituyen por la misma institución que les dio el poder. Asi que estas exigiendo un derecho que no te pertenece.
Me parece perfecto, pero...
1) Si decis la verdad te cayan con borrar la cuenta o exilio.
2) Le mande un mensaje privado a wolftein, por el tema, despues de eso, me banneo permanente del sv 2, que eso me re calento y estamos aca.
Lo que me enoja, es que, le mandas un privado, y no tel o responde, pero OJO, te cierra la cuenta y te aumenta el ban del 2.
Tienen permiso para cerrar el post.
Aunque ¿quien me cerro la cuenta?. (me doy una idea...)
Miller.-
Lumilagro
23/04/2013, 21:21
2) Le mande un mensaje privado a wolftein, por el tema, despues de eso, me banneo permanente del sv 2, que eso me re calento y estamos aca.
Lo que me enoja, es que, le mandas un privado, y no tel o responde, pero OJO, te cierra la cuenta y te aumenta el ban del 2.
ya te di una solucion como podes hacer las cosas por el shout pero seguis con lo mismo
Nilkathak
23/04/2013, 21:23
Como pasaba con braian que nos contaba que cada vez que moría en le HG le decían que se cree otra cuenta y que entre de nuevo, en un HG llego a crearse hasta 5 cuentas y gano...
Otro era camilo_104 que una vez cuando fue a minar le dijo a Nish; me olvide traer antorchas me mandarias? y Nish se las mandaba.
Aveces en el Skyblock creo que el máximo eran 5 jugadores por isla, pero como estaba mored, el hermanito,lord,etc tenian que jugar 7 si o si.
Otra es, y Robert lo sabe bien, el baneaba al que deslogeaba para matar a alguien era ban de 1 semana, y el que deslogeaba en un evento era 1 semana también...El Hermano de Mored habia deslogeado en un Skyblock para matar a alguien, y Robert solo lo baneo por 1 DIA
Saludos!
No entendi, que tengo que ver yo en esto?
Falklander
23/04/2013, 21:24
eh loco yo lige ban por esto??? y no dije nada entro y me dice ban por spam 3 dias de ban!!!!!!! D:D:
eh loco yo lige ban por esto??? y no dije nada entro y me dice ban por spam 3 dias de ban!!!!!!! D:D:
te banneo por la conver que tuvimos en el sv...
-Cierren-
Quien me cerro la cuenta... Infinito desprecio.
RandomDude
23/04/2013, 21:28
Tienen permiso para cerrar el post.
Aunque ¿quien me cerro la cuenta?. (me doy una idea...)
Miller.-
Tendrás que mejorar tu manera de dirigirte. Por lo que veo no hiciste una critica para cambiar a mejor sino una critica ofensiva. Si solo darias tu opinión y no confundirías los rolles entre quien es el adm y quien el player te iría mejor
Patito92
23/04/2013, 21:30
Si empezamos a criticar las medidas de los administradores y hacer puterío se va todo el sistema al caño, siempre va a haber amiguismos y pavadas pero es normal, pasa en el MC, pasa en la vida, pasa en TNT.
Nietzsche
23/04/2013, 21:33
Mi pasado no, estos privilegios siguen pasando y la verdad que la gente no se merece algo así, entonces...
Estas muy confundido. El mundo de eventos sigue cerrado porque está bug y crashea el server. Y si Kerriel llevó a Rom a ese mundo, fue porque el le tuvo la confianza suficiente como para hacerlo. Los privilegios como esos se ganan, no es algo que merece cualquier usuario por el simple hecho de que no conocemos a todos a fondo, y no sabemos como es cada uno realmente.
Kerriel, no es justificable, es lo mismo, le DIERON privilegios para que valla al mundo de los HG, entonces me estas diciendo de que puedo decir un dia cualquiera de que quiero copiar un edificio y me llevan, no es justificable...
Lo unico que quiero dejar claro es que todos podemos tener los mismos derechos, y odio que otros tengan mas privilegios que los demas, no me interesa si su ciudad es la mejor o tenga 21 millones, me molesta y como a muchos eso...
Saludos!
Acoto un poquitín con este tema. Vos sabías que Rom me estaba juntando charlas de skype con Searinox a MI? Vos sabías que gracias a ella lo baneamos? Vos sabías que tengo casí 2 posts completos con la cantidad de caracteres por todo lo que me pasó ella?
Se ve que no. Por lo que noto ustedes cayeron en su juego y le largaron toda la información, y siguen tratando de echarle la culpa. Cuando se la llevó al mundo de HG, Kerriel NO sabía de todo esto, porque ella no se lo había contado a nadie salvo a mi para ese momento (que se lo había acotado a Robert nada más). Así que me parece que si vamos a tirar mierda para todos lados podríamos por lo menos, tratar de conocer toda la historia completa :).
Tendrás que mejorar tu manera de dirigirte. Por lo que veo no hiciste una critica para cambiar a mejor sino una critica ofensiva. Si solo darias tu opinión y no confundirías los rolles entre quien es el adm y quien el player te iría mejor
Esto es lo que tienen que entender. Hay formas y formas de dirigirse y de decir las cosas. Las tuyas no son las mas adecuadas y lo sabés, Sgt...
Un saludo.
Falklander
23/04/2013, 21:34
Concuerdo con Palito asi que si tienen algo fuerte o una critica mejor se la guardan.
Ellos son admin/mod es a su criterio si te dan ban listo me voy a bancar mis 3 dias.
Concuerdo con Palito asi que si tienen algo fuerte o una critica mejor se la guardan.
Ellos son admin/mod es a su criterio si te dan ban listo me voy a bancar mis 3 dias.
Se fue injusto ese ban fal, por eso empezo todo.
Cierren el post, ya no tengo que acotar nada. soy miller propietario del post.
Los privilegios como esos se ganan, no es algo que merece cualquier usuario por el simple hecho de que no conocemos a todos a fondo, y no sabemos como es cada uno realmente.
Una cosa, Rom no quería construir nada, fue algo que organizo con Searinox para dejarlo ver si podía settear home o algo por el estilo que mucho a la gente no la conocen.
para que no te defiendas en vano lee lo que acabas de escribir:
"Cuando se la llevó al mundo de HG, Kerriel NO sabía de todo esto, porque ella no se lo había contado a nadie salvo a mi para ese momento "
Rom le mintiò a Kerriel sobre ver una construcción solo para llevar a Searinox, Si màs no recuerdo tengo una foto sobre eso que me dio Searinox.
A lo que me refiero es que mucha confianza no hay, y lo que acabas de comentar no te defiende mucho, no?
Como dijo nieche 'Y si Kerriel llevó a Rom a ese mundo, fue porque el le tuvo la confianza suficiente como para hacerlo' Nieche eso no importa, por culpa de ella fui banneado permanente yo y searinox,despues de que nos bannearon la primera vez yo nunca mas fuia buggear,despues cuando rom llevo a searinox y searinox ami y a otro mas, nso bannearon a nosotros, y te diijimos kerriel rom nos trajo y te importo un huevo lo que paso.Si no la hubieses llevado a ella hay en el dia de hoy,podria estar con ColdPanda tranquilamente.
Como dijo keru,se ve que no hay tanta confianza,porque rom queria la mitad de los diamond buggeados si lo llevaba a searinox.Que confianza che
Lumilagro
23/04/2013, 21:50
Como dijo nieche 'Y si Kerriel llevó a Rom a ese mundo, fue porque el le tuvo la confianza suficiente como para hacerlo' Nieche eso no importa, por culpa de ella fui banneado permanente yo y searinox,despues de que nos bannearon la primera vez yo nunca mas fuia buggear,despues cuando rom llevo a searinox y searinox ami y a otro mas, nso bannearon a nosotros, y te diijimos kerriel rom nos trajo y te importo un huevo lo que paso.Si no la hubieses llevado a ella hay en el dia de hoy,podria estar con ColdPanda tranquilamente.
yo te vi intentando bugear el salon de eventos con las ender pearls y cuando te hable tiraste /t spawn o algo y te fuiste y me causo mucha gracia jajaja
Nietzsche
23/04/2013, 21:50
Una cosa, Rom no quería construir nada, fue algo que organizo con Searinox para dejarlo ver si podía settear home o algo por el estilo que mucho a la gente no la conocen.
para que no te defiendas en vano lee lo que acabas de escribir:
"Cuando se la llevó al mundo de HG, Kerriel NO sabía de todo esto, porque ella no se lo había contado a nadie salvo a mi para ese momento "
Rom le mintiò a Kerriel sobre ver una construcción solo para llevar a Searinox, Si màs no recuerdo tengo una foto sobre eso que me dio Searinox.
A lo que me refiero es que mucha confianza no hay, y lo que acabas de comentar no te defiende mucho, no?
Justamente es lo que dije. Kerriel no sabía que ella estaba haciendo todo eso. Y le dijo con la excusa de que quería ver edificios que la lleve (Y sí, no le va a decir "Quiero llevar a Searinox a buguear")....
Y con lo que comenté te dije todo el trasfondo que había detrás de la situación. Porque lo que te dije de las charlas de skype que me pasó Rom, estoy seguro de que no lo sabías
Como dijo keru,se ve que no hay tanta confianza,porque rom queria la mitad de los diamond buggeados si lo llevaba a searinox.Que confianza che
No estarías con ColdPanda. Vos mismo me admitiste por Skype en una charla que usabas cheat...
Y lo de la confianza si importa. Kerriel, sin saber lo que estaba haciendo Rom realmente, se enojo bastante y perdió toda la confianza que tenía en ella... Lee lo que te puse arriba y ahí vas a entender porque "nos importó un huevo" que Rom los haya llevado.... Lo que hizo Rom fue simplemente facilitarnos lo que inevitablemente iba a pasar; descubrirlos.
Un saludo
SgtJMiller
23/04/2013, 22:04
de esta forma, algun chistozo me borra la cuenta. la segunda ves es...
AngelLokito
23/04/2013, 22:09
Ésto despues lo hablamos ;)
Esperemos al staff antes de hacer más ... "comentarios".
Hay mas historias, pero si las sigo contando seré callado y banneado como pasó con SGTMiller, que es un veterano de este server...
El problema que lo que contas son justamente historias, mas especificamente son fabulas, entendes? Nada de lo que decis es demostrable o tenes pruebas, entonces no me sirve de nada que andes contando cuentos, y mas de la epoca de TomiGuiliano, todo bien pero me parece que estas en cualquiera.
Esto no es un gobierno, aún peor una dictadura...
No me interesa si me contestan o no pero quiero que se cuenta la gente que hay cosas que los lideres hacen mal, y a veces pagan inocentes(no me incluyo como inocente)
Saludos!
El Keru
Inocente vos? Que te agarre usando Nodus 2 veces? Que tenes de inocente puntualmente porque yo no lo veo. Tomiguiliani inocente? Queres ver la barbaridad de cosas que me dijo por PM a ver si te sigue pareciendo tan inocente?
Saludos!
Se le dijo a Kerriel que no lo haga mas en su momento.
Esta cerrado porque voy a implementar un sistema de eventos automaticos, todo bien, pero si no apareces hace mucho no empieces a verdulear.
Saludos!
De eso ultimo que decis, Moredfeil = Kerriel = no tiene hermanos, entonces no tiene sentido lo que estas hablando, ni yo me acuerdo a lo que te referis. Del resto de las cosas siguen siendo fabulas, donde las escuchaste? De boca de los mismos tipos? Vos sabes que hace poco tambien habian dicho que Kerriel le habia pasado 1 stack de cubos de diamantes a un jugador y era totalmente mentira? (y te puedo decir que es asi porque ese tipo de cosas quedan registradas) Porque no pudo haber pasado lo mismo con toda la yerba que estas diciendo?
No generalices.
No seas caradura, el ban permanente fue por todo lo que hicieron, tenes suerte de seguir jugando con Flogger aca.
Los recomiendo que no sigan revoleando mierda contra el ventilador, todos los que escribieron algo aca y sobre los que escribieron (El_Keru, Tomas, Searinox y Flogger), ninguno es un santo y si fueron baneados los motivos sobraron. Entonces dejen el pasado en el pasado y miremos hacia adelante, yo no les ando diciendo a ustedes "porque vos bardeaste al staff, usaste hack y aprovechaste a buggear" en cada oportunidad que puedo hacerlo, solamente lo hago cuando empiezan a traer cosas del pasado para RECORDARLES que ustedes tambien son personas y tuvieron errores. Y los que tuvieron errores, se los perdonamos y siguen jugando aca, tengan respeto por lo ultimo y dejen de decir gansadas, estoy cansado de leer las mismas fabulas de "corrupcion" y "favoritismos" una y otra vez y tener que contestar siempre lo mismo.
Saludos.