Templars127
24/04/2013, 02:36
Estube navegando desde este celular desagradable, y encontre un mod llamado OREBFUSCATOR ( asi lo nombraba la pagina ) no se si lo conocen o si ya lo han probado pero han tenido problemas. La cuestion es la siguiente, este plugin se encarga de no mostrar los minerales ( modo 1 ) , mostras muchas piedras musgosas ( modo 2 ) o la ultima opcion y recomendada, es el que muestra bloques al azar (modo 3) . todo esto , activando el X-ray. subiria imagenes, pero estoy desde un celular, y no me deja ( cuando este en mi computadora , edito el thread y las agrego)
La razon de este tema, es que me gustaria que se complique la busqueda de minerales para los "cheaters" , y asi se vuelva mas realista y se pongan en serio los user.
Yo usaba este mismo plugin cuando tenia mi servidor ( solo estubo en linea 2 meses :P )
Se que es corto, pero la idea esta, es solo un aporte de mi parte para "ideas del server"
Gracias por leer :)
La razon de este tema, es que me gustaria que se complique la busqueda de minerales para los "cheaters" , y asi se vuelva mas realista y se pongan en serio los user.
Yo usaba este mismo plugin cuando tenia mi servidor ( solo estubo en linea 2 meses :P )
Se que es corto, pero la idea esta, es solo un aporte de mi parte para "ideas del server"
Gracias por leer :)