Ver la versión completa : Problema auriculares y microfono
Hola! ¿Como estan? Bueno , estoy teniendo unos problemas con mis auriculares con microfono , actualmente me funciona todo bien, pero a la hora de hablar por skype con mis amigos , me di cuenta que el microfono graba mi voz y los sonidos del sistema. Qué puedo hacer para solucionar esto? Tengo windows xp , un saludo .
la mejor solución comprate uno nuevo
la mejor solución comprate uno nuevo
Son nuevos , ese es el problema . Hasta el día de ayer estuvieron andando más que bien ,ahora nose que les agarraron . Estuve buscando en google soluciones pero ninguna me ayudo .
Decis que los demas escuchan lo que vos haces en tu PC como los sonidos del Mc?
Anda a las opciones de audio desde el volumen en la esquina inferior derecha, busca en algun lado la opcion Mezcla Estereo y desmarcala.
Decis que los demas escuchan lo que vos haces en tu PC como los sonidos del Mc?
Anda a las opciones de audio desde el volumen en la esquina inferior derecha, busca en algun lado la opcion Mezcla Estereo y desmarcala.
Ya probe con eso y sigue pasando
Desactiva el "stereo mix" o mezcla stereo, en tus opciones de grabación.
(Abajo a la derecha, en el parlantito de audio -> preferencias -> Grabacion) Tilda "mezcla stereo" y pone "aceptar"
Se te va a abrir un menu con todos los niveles de audio de las cosas tildadas anteriormente, busca la que dice "mezcla stereo" y ponele "desactivar/silenciar"
EDIT: Y si con eso no se soluciona, fijate en las preferencias de grabacion de tu skype
Desactiva el "stereo mix" o mezcla stereo, en tus opciones de grabación.
(Abajo a la derecha, en el parlantito de audio -> preferencias -> Grabacion) Tilda "mezcla stereo" y pone "aceptar"
Se te va a abrir un menu con todos los niveles de audio de las cosas tildadas anteriormente, busca la que dice "mezcla stereo" y ponele "desactivar/silenciar"
EDIT: Y si con eso no se soluciona, fijate en las preferencias de grabacion de tu skype
Listo gracias , ahí anduvo n.n
Pueden cerrar el post :D