PDA

Ver la versión completa : Casa Rosada roba DNI (Jodastereo)

Lumilagro
01/05/2013, 12:56
el DNI que usan en el spot de la campaña publicitaria de la casa rosada se dice que es robado, ya me parecia raro cuando lo vi que diga 37 millones bla bla

aca les dejo el video sobre la informacion

I0eChgYVnmA

y el video de la casa rosada para que verifiquen si tienen alguna duda

ntPTdzXvAp0

nme
01/05/2013, 15:48
Dos cosas que no entendí del pibe porque en el vídeo sale al costado la compilación de un programa en C o C++ y porque no espero hasta el otro día para llamar jajaja

AngelLokito
01/05/2013, 16:00
Qué sarpado los creditos

La banda de lexo, Anti-Todos (dos páginas que sigo hace tiempo, de humor negro y bajo) Matias Pereyra (CeJota) y "Johova" que le dio la vida x'D

Nilkathak
01/05/2013, 16:08
Dos cosas que no entendí del pibe porque en el vídeo sale al costado la compilación de un programa en C o C++ y porque no espero hasta el otro día para llamar jajaja

Aparecio la compilacion esa porque el pibe estaba rastreando quien era el pibe ( o se queria hacer el yisus que sabre programar ).

Y no espero al otro dia porque, el deber no tiene hora (8 (?)

A la vieja le chupaba un huevo lo que le pasaba a su hijo y donde estaba él y su documento.

Se re nota que es K xB, ademas si el hijo no tiene documentos es un indocumentado O; (?)

nme
01/05/2013, 20:35
A mi me llaman a esa hora y cuando me dice esta su hijo ya le colgué

Nietzsche
03/05/2013, 11:28
"El deber no tiene hora" JAJA que hijo de puta.

Igual es una llamada en joda, pero lo que dice es posta, es cualquiera que le usen el DNI al chabón ese