PDA

Ver la versión completa : [IMPORTANTE] Problema de la 1.5.1 (End of stream) (Error de conexion)

Nietzsche
01/05/2013, 23:33
Buenos días! En los minutos que lleva puesta a prueba esta version, hemos notado un error con el login:

¿A quienes afecta este error?
A todos los usuarios que tengan un ".", o cualquier caracter extraño en el nick.

¿A que viene este post?
Queríamos que los que tienen este problema traten de responder acá con su nombre y certificar que lo padecen para poder solucionar su problema (deberan crearse una cuenta con el mismo nombre pero sin el caracter extraño).

Un saludo!

Mr.Tumbero
01/05/2013, 23:38
hoy 1 de mayo despues de la actualizacion del server a la 1.5 intente entrar co mi cuenta Mr.Tumbero pero no m deja y m tira error de "finde coneccion: se perdio la coneccion" pero cuando intento entrar con mi otra cuenta si me deja entrar como siempre alguien me puede decir xq es? desde ya gracias xD

Fantastic.
01/05/2013, 23:41
Cuando entro con mi cuenta Fantastic. Me tira fin de conexion , pero con cuentas sin punto puedo entrar , ese es el problema mio
Hable con Robert para poder borrar la cuenta "Fantastic" porque ya esta registrada pero sin uso... x lo que no puedo registrarme con esa :P

Mr.Tumbero
01/05/2013, 23:45
Buenos días! En los minutos que lleva puesta a prueba esta version, hemos notado un error con el login:

¿A quienes afecta este error?
A todos los usuarios que tengan un ".", o cualquier caracter extraño en el nick.

¿A que viene este post?
Queríamos que los que tienen este problema traten de responder acá con su nombre y certificar que lo padecen para poder solucionar su problema (deberan crearse una cuenta con el mismo nombre pero sin el caracter extraño).

Un saludo!

Osea todo bien si me tengo q cambiar el nombre pero que hago con el vip, la plata, mi spawn de zombis, mis cofres, etc.... como los recupero si estan con la cuenta Mr.Tumbero? asdasdasd :p

Robert
01/05/2013, 23:45
hoy 1 de mayo despues de la actualizacion del server a la 1.5 intente entrar co mi cuenta Mr.Tumbero pero no m deja y m tira error de "finde coneccion: se perdio la coneccion" pero cuando intento entrar con mi otra cuenta si me deja entrar como siempre alguien me puede decir xq es? desde ya gracias xD

Esta explicado mas arriba a que se debe (vale leer un poco el post), vas a tener que mudar tus cosas a la cuenta "MrTumbero", al igual que "Fantastic." lo va a tener que hacer a "Fantastic".

Fantastic.
01/05/2013, 23:47
Ahi pude entrar con la pass de Fantastic. en Fantastic --> pero como me paso las cosas?

Edit1: Arreglado! Thanks!

Mr.pipo
02/05/2013, 04:56
Yo tengo el mismo problema, ya cree la nueva cuenta, pero que pasa con todas mis cosas? en particular con los niveles de jobs?

Gracias!

Robert
02/05/2013, 11:14
Yo tengo el mismo problema, ya cree la nueva cuenta, pero que pasa con todas mis cosas? en particular con los niveles de jobs?

Gracias!

Ya te transferi todo, entra como "MrPipo" al juego. Saludos.

uri.tractor123
02/05/2013, 20:20
Holaa!! no puedo entrar con uri.tractor , lo que mas me preoucupa es la money, mis privates, los niveles de digger y obviamente todas las cosas del ender. Por favor pasenle las cosas a "Weafon"

Robert
04/05/2013, 17:10
Holaa!! no puedo entrar con uri.tractor , lo que mas me preoucupa es la money, mis privates, los niveles de digger y obviamente todas las cosas del ender. Por favor pasenle las cosas a "Weafon"

Listo, ahi te pase todo. Saludos.

SpAwNcItO.
06/05/2013, 14:42
Holaa!! no puedo entrar con SpAwNcItO. , lo que mas me preoucupa es la money, mis privates, los niveles de digger y obviamente todas las cosas del ender. Por favor pasenle las cosas a "SpAwNcItO". Amigo de uri tractor

Fantastic.
10/05/2013, 16:39
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=4402
No me acorde q estaba este post y ya habia echo uno , les dejo el link
Sorry
Arreglado! - Hace + de 2 semanas. Thanx

kpovos00
28/05/2013, 19:25
ami me tira - error no se a podido verifiar la lista de servidor-
y
no se ah podido verificar las actulisaciones (err=4)

nme
28/05/2013, 19:31
ami me tira - error no se a podido verifiar la lista de servidor-
y
no se ah podido verificar las actulisaciones (err=4)

El launcher de wolftein no esta funcionando mas, ingresa al post que esta en mi firma "tutorial instalar minecrfat" y bájate el instalador para poder jugar