Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola a todos!

Erick-Steel
02/05/2013, 12:06
Hola, mi nombre es Erick, es un placer para mi poder unirme a su foro. E llago acá gracias Angel (AngelLokito), un gran amigo y por cierto aun te debes de acordar faka que comiste en el CS hace tiempo, jajaja.
Con respecto a los juegos, los que más gustan son el Counter-Strike y el Mincraft (y otros más), así que me verán por alguno de esos lados.
Bueno espero una cálida bienvenida. Para lo que necesiten y este a mi alcance les doy una ayuda.
Saludos!

AngelLokito
02/05/2013, 12:13
Bienvenido man!
Hoy estuvimos hablando de ésos viejos tiempos...
Cuando administrabamos SC, qué tiempos de ptm, y todas las cosas que pasamos... "diker subi los mapas" JAJAJA!!
Ésa alianza de ogame... Me acuerdo cuando me mandó a la mierda cuando leyó eso!
Hoy no me acordaba bien, pero se me refrescó la memory card, ésta que tengo hace 2 años ya de historia con vo' ...

Qué tiempos, recuerdos y momentos de ptm.

Ojalá te guste la comunidad, si tenés alguna duda, ya sabés a qué seccion o a quién preguntar.

=)

Erick-Steel
02/05/2013, 13:07
Claro como olvidar eso, todos los días habia algo para reirse un rato, jaja, se ve que no te quieres acordarte nomas de la faka, pero esta bien eso ya quedo atras, jaja

AngelLokito
02/05/2013, 13:16
Shhh shhh, jaja, nunca fui bueno en cs lo sabés, tanto como que cuaker me puteo mil veces jajaja..

Flogger
02/05/2013, 20:19
Ahora me cambias por el angel? :'(
Erick, de casualidad vos jugabashace mucho aca? tu nombre se me hace conocido ._.

Erick-Steel
02/05/2013, 21:22
La verdad no, es mi primera vez en este foro.

RambOID
02/05/2013, 21:50
Ahora me cambias por el angel? :'(
Erick, de casualidad vos jugabashace mucho aca? tu nombre se me hace conocido ._.

Habia un jugador antes que se llamaba " Erick " Si eras uno de los que hacia PVP hace mucho seguro lo conoces . Tambien tenia una cuenta llama " Jcramar" gran arquero del sv ( arco y flecha ) . Saludos