Iniciar sesión

Ver la versión completa : Próximamente... SVEN-COOP

AngelLokito
02/05/2013, 16:21
http://media.steampowered.com/steamcommunity/public/images/avatars/d3/d3e78004ec174c9129e5a0eff9e1f66fc1ae880a_full.jpg

¡¡Próximamente Servidor de Sven-Coop!!

¿Qué es Sven-Coop?

Sven Co-op (SC) es un videojuego cooperativo multijugador creado a partir del motor de juego del Half-Life, creado por Daniel 'Sven Viking' Fearon y David 'Sniper' McDermot. El juego permite jugar diferentes mapas y también crearlos, en el que el objetivo es llegar al final con la ayuda de los compañeros. Sven Co-op cuenta la historia de las luchas entre los sobrevivientes y los diversos invasores de Black Mesa (H.E.C.U, Black Ops, Xen y Raza X), de forma paralela a la historia de Gordon Freeman, Adrian Shephard y Barney Calhoun.

Cuenta con una varidad gigantesca de NPC, tanto aliados como enemigos, y mucha variedad de armas, todas las que conocemos en Half Life, HL: Opposing Force o HL: Blue Shift, ademas de distintos vehículos, naves y demás.

Genial!! ¿Qué más tiene de divertido?

El Servidor va a contar con el sistema conocido como "SCXPM" (SvenCoop ExPerience Mod) el cuál tiene unos 1,800 niveles.
Cada cierta cantidad de niveles, tu "Rango" va cambiando, puede ir de Civil Asustado hasta "Adrian Shephard".

¿Qué versión va a ser?

El juego va a contar con la última versión (4.7) PERO, no se apuren! Nosotros les daremos un link dónde descargar el juego, en otro caso, no van a poder jugar nuestro servidor...

Acá les dejo un mapa, como verán es un mapa de terror, muy copado el video!

Realmente se lo recomiendo, es un juego que realmente me encanta, el sistema, los niveles, la cooperación que tiene que haber si o si en la mayoria de los mapas (Por que hay que apretar botones a la vez, o subir a un X lugar para abrir una puerta) la jugabilidad... y el motor... el juego, la historia de lo que sería el Half Life, y la historia atrapante de cada mapa... todo!

z9a0Ia7fyyw

Ojalá lo prueben, y les guste =)

¡¡SALUDOS, Y BUENA CAZA!!

Erick-Steel
02/05/2013, 16:42
Uff, que recuerdos, unas ganas de jugarlo me dejo el viedo, jajajaja

VanKa
02/05/2013, 17:30
No seria mas logico encargarse primero del juego y despues del sub foro?

AngelLokito
02/05/2013, 17:53
¿Vos tenés idea de qué etapa vamos, o si lo vamos a lanzar dentro de 20 minutos?

Te voy a pedir que no desvirtues, tu contador de infracciones acabo de ver que no va muy bien, asi que el desvirtue no viene bien para vos.

Doraleous2
02/05/2013, 19:09
Desde cuando vienen con este "proyecto" ?, sean sinceros.

PD : Ya cuando lo abran veo si me meto o no xD

Nilkathak
02/05/2013, 19:09
No seria mas logico encargarse primero del juego y despues del sub foro?

Entre los pibes estamos probando y ya llevamos un tiempo jugando, estamos esperando a tener todo listo.

Los problemas que tenemos por ahora son:

Un error del mouse que cuando entras tenes que tocar escape y volver ya que tu macaco se queda mirando el techo.

Y Wolf esta terminando de armar el cliente y programando el plugin del juego.

Saludos (=

(espero que sea tu respuesta)

Desde cuando vienen con este "proyecto" ?, sean sinceros.

2 dias (=

Pero angel solo aviso, no dijo que YA! ibamos a ponerlo, va a llevar un tiempo en que aparesca. Solo queriamos ver quien se copa (=

No es lindo hacer un largo trabajo para estar solo.

AngelLokito
02/05/2013, 19:16
Es irrelevante cuánto llevamos en el proyecto, y Nicolas, vos no estuviste desde el principio, no son 2 días, será no mas de una semana.

Yo lo inicie junto con Wolf, y vos testeaste, pero fue solo el otro día, ahora estoy junto con Erick-Steel (Viejisimo amigo, con el cuál administré Antes) preparando otras cosas.

Saludos, y Vanka, metete bien en el thread, no sabés los roles de cada persona, y llevando ésa actitud, no te va a ir bien.

Soetzombie
02/05/2013, 19:28
jajaj que copado esta ese juego ojala les valla bien ..
cuando terminen pondrian el link para descargar el juego o hay que buscarlo ? :D

saludos

AngelLokito
02/05/2013, 19:29
Como dice en el thread:

El juego va a contar con la última versión (4.7) PERO, no se apuren! Nosotros les daremos un link dónde descargar el juego, en otro caso, no van a poder jugar nuestro servidor...

Saludos.

Nahuel91
22/05/2013, 15:35
yo lo habia jugado en una notebook y no me andubo pero me parece que fue por que lo habia instalado mal por que yo no sabia bien como crear los accesos directos despeus me lo bajo y cuando lo abran...... a viciar!! :D

Facu_fiore
22/05/2013, 16:35
Una pregunta viviste Ángel que pusiste que el nivel máximo es de 1800 pero no entendí que era esta persona: Adrian Shephard

PD:

Si nos pasan el link del juego no vamos a poder jugar en su servidor ?????????

Nahuel91
22/05/2013, 16:56
Una pregunta viviste Ángel que pusiste que el nivel máximo es de 1800 pero no entendí que era esta persona: Adrian Shephard

PD:

Si nos pasan el link del juego no vamos a poder jugar en su servidor ?????????
Adrian Shepherd es el protagonista de la expansion de Half-Life que se llama Opposing Force te la recomiendo se trata de un marine de EE.UU que lo mandan a Black Mesa.
es de los H.E.C.U ya sabras quienes son si jugaste half life
esta en ese puesto por lo que hace y pasa en el final de la expansion

Facu_fiore
22/05/2013, 16:59
Adrian Shepherd es el protagonista de la expansion de Half-Life que se llama Opposing Force te la recomiendo se trata de un marine de EE.UU que lo mandan a Black Mesa.
es de los H.E.C.U ya sabras quienes son si jugaste half life
esta en ese puesto por lo que hace y pasa en el final de la expansion

Perdon pero no ten entendi nada primero que es Black mesa (es una mesa negra que usan para comer xD) y que es H.E.C.U (yo jugaba al half life 1 vez por mes porque solo jugaba cuando iba con mis amigos al ciber y solo lo jugabamos 30 minutos de 2 horas que estabamos alli )

Nahuel91
22/05/2013, 17:21
Perdon pero no ten entendi nada primero que es Black mesa (es una mesa negra que usan para comer xD) y que es H.E.C.U (yo jugaba al half life 1 vez por mes porque solo jugaba cuando iba con mis amigos al ciber y solo lo jugabamos 30 minutos de 2 horas que estabamos alli )
Black Mesa es el lugar donde jugas casi todo half life es en donde pasa el experimento ese qu falla y hecu son los soldados que mandaban para que maten a todo ser vivo que alla (todo) y es por eso que son el enemigo de gordon freeman
espero haberte explicado

Facu_fiore
22/05/2013, 18:06
Gracias

AngelLokito
22/05/2013, 23:12
Tal como te dijo nahuel, Adrian fue un hombre (como está en la historia) que lo tuvieron que sacar del universo, (G-Man) lo saco del universo, y lo mando al mundo Xen a volar por la eternidad, luego de matar a un monstruo Muy poderoso (el jefe final) por la razón de que sus habilidades eran muy grandes.

Black Mesa, tambien como te dijo, es donde estan los experimentos que hicieron los monstruos de Raza X, como el Shock Troper.
Ahí fue donde se hizo el experimento de la piedrita para ver otro universo, G-Man (nunca se sabe su nombre) es un hombre poderoso, nunca se supo quién es, solo que era un extraterrestre tambien, y fue todo a proposito, para que dominen el planeta.

Gravn
30/05/2013, 15:33
Pregunto no, esto sigue en pie?

PD: Disculpen si revivo el post, es que queria saber xq el juego es buenisimo!

Nahuel91
30/05/2013, 15:43
supongo qeu sigue yo tambien quiero jugarlo :D

Neogetz
30/05/2013, 15:45
Sin Wolf y el launcher que estaba preparando no creo. Peor por ahí si jeje

AngelLokito
30/05/2013, 15:53
Por ahora está suspendido =l