Ver la versión completa : Versión 1.5.1 "
No puedo obtenerla la descargo y actulizo pero es la 1.5.2 " alluda !"
Me parece que es lo mismo. Se puede entrar con esa
pasen el linck para descargar si es q alguien lo tiene
en mi post de como instalar minecraft en mi firma esta el jar de la 1.5.1
Tengo un prolema trato de abrir MC , y me salta esto
Java Virtual Machine Laucher
Error: Cold not create the Java Virtual Machine.
Error: A fatal exception has ocurred Program eill exit
Después de cambiar el jar por el jar que yo subí?
Procura no comentar dos veces seguidas ya que eso es doble post, utiliza el botón editar para agregar o corregir algo
No cuando descargo Minecraft .-- despues de ejecutarlo lo trato de abrir y salta eso
Mira ingresa a mi post elegí el launcher que mas te guste (te recomiendo el primero porque se actualiza automáticamente con el servidor) y seguí los pasos para instalarlo
IR AL POST (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=569)
pero eso q se me aparece es un prolema de mi pc pero no c q prolema es para arreglarlo
voy a tratar con tu pos
Acordate de tener instalado la ultima versión del Java
AngelLokito
02/05/2013, 19:22
Muevo a soporte MC 1.
Recordá que hay secciones para cada cosa.
Son de cuarta los de Mojang... no podian hacer que con la 1.5.2 puedas entrar a servers 1.5.1? Que poca materia gris que tienen.
Willthefox
02/05/2013, 22:21
NO usen el launcher de gamerArg que desde que se fue Wolf que esta buggeada la Actualizacion y no fnca, yo hace dias que no puedo abrirlo por eso :/
(EL launcher su buggea al actualizarse y despes tenes q desinstalarlo y vbuelve a trar error porque se actualiza :/ )
lucas2601
05/05/2013, 19:12
NO usen el launcher de gamerArg que desde que se fue Wolf que esta buggeada la Actualizacion y no fnca, yo hace dias que no puedo abrirlo por eso :/
(EL launcher su buggea al actualizarse y despes tenes q desinstalarlo y vbuelve a trar error porque se actualiza :/ )
Yo lo puedo usar igual y no pasa nada , No inventes che!