Ver la versión completa : Si tenés entre 15 y 18 años, ellas también pueden...
iHKgOC2YhEE
Alto bardo entre ella y el uniceja (?
AngelLokito
04/05/2013, 17:45
Claro que si, campeona, le responde y estan en el mismo canal :v ...
El pibe se va a morir solo
Habria que hacer uno que diga "si tenes entre 15 y 18 años tambien podes robar matar y quedar impune
AngelLokito
04/05/2013, 17:48
O ir en pedo por la calle, atropellar a alguien llevarlo cien kilometros y pagar 2 peajes (también para el fiambre) y quedas impune porque estabas en pedo :V ...
O salir chupado de un boliche y ponerce a voltear canastos de basura con tus amigos y que nadie te haga nada
Lo que no entiendo porque le dice la colo si es castaña oscura..., sera algun tipo de metafora con el gobierno?
Dieguitoh
04/05/2013, 17:51
Lo que no entiendo porque le dice la colo si es castaña oscura..., sera algun tipo de metafora con el gobierno?
Parece que tiene como pecas en los cachetes :3
AngelLokito
Eso tambien iba a decir y me olvide
¿Por qué no ponen a una mujer, o persona como la gente?
El anterior... ¿Qué carajos? ¿Hay que aclarar?
Y la minita... we.. quiza por las pecas y demás :v
Nilkathak
Tal vez la luz pega en el pelo haciendo reflejar otro color.
-----------------------
Se hace la negra y ni una sola le emboca.
Este video siempre me salta la vena, fuera de que el video del pibes es una forrada (y tiene una uniceja IMPRESIONANTE), la actitud de minas como ésta, que uno habla con toda la normalidad, tal como dijo el pibe "Es de todos", no significa que la falta de la "A" en el todos implique machismo, es una puta forma de hablar y saltarse ciertas cosas de menor importancia como esos putos artículos que dejó de lado, la odio, demasiado.
DamiSycro
04/05/2013, 18:30
Se quieren hacer los negros hablando y no le sale, ni a la colo ni a unicejoman...
Son un descanso, me muero por ver al gordito tierno de Lanata hablando de esto :3
Nilkathak
04/05/2013, 18:31
Solo falta que TomiGiuliani haga esta propaganda y nos vamos todos a la mierda.